Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no gana el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no gana el Betis?

Con un tío que fuese capaz de repartir, este equipo mejoraría notablemente. No digo que vaya a entrar en UEFA pero no estaríamos del 14 al 17 todo el año. Falta algo de creatividad, gestos técnicos y, más que nada, hue-vos...

Comentario

Yo Creo Que El Problema Del Betis Es La Falta De Una Referencia Atacante Para Fijar La Defensa, Yo Jugaria Con Juande, Capi, Mark O Caffa Sobis Y Edu Alternando La Derecha Y La Posicion De Segundo Delantero Y Pavone Arriba, El Betis Aun No Juega A Nada, Pero Con Edu Y Sobis Con Libertad Y La Defensa Fijada Con Pavone, Creo Que Tendriamos Mas Presencia Ofensiva.
      A Lo Mejor Pavone No Marcaba Muchos Goles, Pero Seguro Que Sobis, Edu Y Mark Cazaban Muchos Balones Dejados Por El Argentino, Ademas De Las Faltas Que Provocaba.

Comentario

ME RETRACTO

Hace un par de días dije aquí que Capi iba a ser importante y que este iba a ser su año... Nada más lejos de la realidad

Pese a que es verdad que en algunos partidos tiene ratos de lucidez (como el día del Mallorca o incluso el del Racing) lo cierto es que es un cagón cuando tiene la pelota. No sabe qué hacer con ella.

Xisco también bajó mucho el nivel ayer, aunque a este le tengo yo algo más de fé. Entre otras cosas porque no me quiero ni imaginar que saliera de las convocatorias y que volviera a jugar el 'Choco Fernando'

Comentario

Porqu Hay Que Marcar Goles!!!! Por Eso No Ganamos!!!

Comentario

porque la plantilla no esta igualada , hay jugadores paquetes ( jose mari , rivas .. ) y jugadores buenos ( sobis , edu .. ) y tampoco hay un rematador arriba

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              ME RETRACTO

Hace un par de días dije aquí que Capi iba a ser importante y que este iba a ser su año... Nada más lejos de la realidad

Pese a que es verdad que en algunos partidos tiene ratos de lucidez (como el día del Mallorca o incluso el del Racing) lo cierto es que es un cagón cuando tiene la pelota. No sabe qué hacer con ella.

Xisco también bajó mucho el nivel ayer, aunque a este le tengo yo algo más de fé. Entre otras cosas porque no me quiero ni imaginar que saliera de las convocatorias y que volviera a jugar el 'Choco Fernando'
              Amigo josewin, hace unos dias intercambiamos mensajes con respecto a sus opiniones, las cuales yo no compartia con usted.
              Tales opiniones eran:
              1: Este seria el año de Capi.
              2: Con Capi, Xisco, Juande ganariamos muchos partidos.
              3: Juande ira a la seleccion y sentará en el banquillo a Xavi.
              4: Riquelme no le conviene al Betis.

Hoy se ha retractado usted del primer punto expuesto, cosa que le honra. Quiero que sepa, que usted no me da la razón a mí, más bien, Capi se la quita a usted.
              El resto de puntos iran cayendo por su propio peso y volverá a ver desilusionado que estos jugadores vuelven a quitarle la razón.
              Con respecto al tema de Juande, va a ser la primera vez que voy a exponer lo que pienso aun a sabiendas de que me echaré el foro encima. Para mí Juande es un jugador decentito, incluso para no pecar de intransigente, diré que un buen jugador. Un jugador al que a dia de hoy, yo, no he visto nada destacable y que lo haga sobresalir de eso, de un jugador decente, pero ni mucho menos es una salvacion, un referente ni un jugador capacitado para llevar a un equipo a ganar un partido. Excusémosle por su edad, falta de experiencia, y según mi opinión, falta de calidad para ser el que lleve el peso de un equipo. Repito, no me idsgusta, es más, me alegro de tenerlo en la plantilla y de que se vaya formando y creciendo, pero de eso a encumbrarlo como una figura, un crack o pasarlo de un buen jugador me parece una barbaridad. De echo, los resultados no lo avalan mucho que digamos. No lo culpo a él, ni mucho menos, pero que aporta más o menos lo que puede dar de si, y eso amigo betico, para lo que debe aspirar este equipo, es más bien poco.
              Lo de quitarle el puesto a Xavi en la seleccion y lo de Riquelme me siguen pareciendo barbaridades.

Comentario

nosotros tacticamente tenemos a fernando,que e sun portento ajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X