Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no gana el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no gana el Betis?

Falta de toque ,bajar el balon no colgarlo todo el tiempo, encarar mas , no retrasar tanto la pelota que llega asta rivas y este NO SABE sacar el balon , tener un jugador que sepa definir, tener un jugador que haga un centro en condiciones (no es el caso d odonkor ni xisco) y un entrenador que sepa lo que hace y que no haga cambios por hacer como los de hoy de cuper por ejemplo. Muchas cosas han de cambiar de las cuales al final de tmporada solo cambiaremos de entrenador como siempre.

Comentario

DEsde luego que os gusta decir barbaridades !!!
      Pero que partido habeis visto ustedes hoy ?¿
      Lo del Betis es realemente pesimo... Pero es que lo realmente pesimo de este equipo es la planificacion que tiene...
      si es que hay que darle la razon a la gente que lleva ya 2 años protestando...
      ¿pero como tienen que ser de malos los que han venido para que juegue Fernando (sangre orchata,no meto una) de Titular?
      y quien decia que no vendieramos a Babic ?¿
      Joderrrrrrrr, estaba reventaisimo !¡¡!¡
      Y meter a Rivera de lateral ?¿ lo que me faltaba por ver, para eso que meta a Odonkor que aunque te da lo mismo, pero por lo menos se va en velocidad...
      Bueno darme numero que uno al club de los que ya estan artos de la planificacion ****** de este nuestro Betis.

Comentario

No tenemos delantero centro.

Y mucho menos tenemos un tío que de el último pase...

Si a eso le sumas que la defensa está "algo" blandita...

Comentario

Hay que ser ingenuo, para no saber esto,solo teneis que preguntar en Valencia,Milan o Mallorca como juega Cuper.ULTRADEFENSIVO.NO HAY MAS.

Comentario

Le falta llegada, alguien que de el último pase (el desicivo).

Comentario

El Betis no gana porque sus jugadores son más malos que la carne de perro. Es lo que hay. Nos toca jodernos o pagarle un máster en dirección deportiva a Lopera, previo examen del Micho 1

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Bienvenido al club de los (no pesimistas) realistas y reales béticos balompedistas...
                no por que seas pesimista eres realista y por supuesto tampoco vas a ser mas betico que alguien que vaya al campo domingo tras domingo pensando en que vamos a ganar

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Hay equipos que tienen jugadores con tanta calidad individual que enmascaran su mal juego colectivo con jugadas y goles que deciden, dan puntos. Es el caso del Madrid o el Zaragoza, por ejemplo, cada uno a su manera y en escala diferente. No es el caso del Betis, con dos o 3 jugadores que sobresalen (Sobis, Edu) pero sin esas cualidades exepcionales.
                  Otros suplen la falta de jugadores de calidad con un juego colectivo envolvente, físico y táctico, que proporciona las victorias necesarias para no pasar apuros. Ahí están el Racing, Mallorca o Almería, prototipos de equipos humildes bien construidos. El Betis, a pesar del buen propósito de Cúper, está a años luz de este concepto.
                  No me extraña que el entrenador dé a entender que el único objetivo del Betis es sufrir y salvar la categoría. Yo era de los ilusionados, hoy pienso que iluso, con el nuevo proyecto. Llegué a pensar que los foreros que lo ponían negro se pasaban de escépticos. Ahora el pesimista soy yo.
                  Hoy por que no ha sacado ningun delantero, y las bandas eran flacidas

Comentario

Mejorando dos posiciones ganaríamos mucho. Delantero centro y mediocentro creativo. Sabiendo como ha jugado Cuper toda su vida, defensa fuerte y contraataque; las características de esos hipotéticos fichajes deberían ser, para el delantero, velocidad y desmarque; para el mediocentro, capacidad para hacer una transición rápida y dar pases al hueco.
                    Con dos jugadores así, habríamos ganado hoy. No me imagino a Fernando tirando un desmarque para que Capi le pase el balón al hueco.

Comentario

El Betis no gana por falta de calidad en sus jugadores.Riquelme nos vendria de lujo pese a su alto coste,pues mas caro seria bajar a 2ª.Por cierto Fernando ha jugado?

Comentario

Es lo que hay amigo. No dan para mas. Pero el caso es que los pocos que tienen calidad se estan contagiando de los demas (Sobis, Edu y no se me ocurre nadie mas). Señores hoy el mejor ha sido Vega, eso lo dice todo. Un amigo me conto lo que escucho a Lopera decir sobre este jugador en la barra de La Isla: "Fijarze bien en las estructurah del Zeviya que no sabian que er shico terminaba contratoh y ze lo he quitao, ezaz zon estructurah"

Comentario

Está claro que al equipo le hacen falta dos fichajes:

Riquelme, que sería alucinante.

Un delantero centro. ¿Soldado?

Comentario

no gana porque son malos malisimos.

Comentario

son malisimos esta gente no le meten un gol ni en los futbolines, son penosos , y me da risas verlos jugar , somos el unico equipo que siempre que hace un contragolpe acaba defiendo jejeje que euipito de barrio tenemos....

Comentario

El Betis no gana porque falta conexión entre el medio campo y la delantera. Somos lentos y con poca creatividad en ese terreno y damos tiempo a los defensas rivales amurallarse atrás y complicarnos cualquier ataque. Luego se falla mucho en el pase, este Betis sigue siendo el del pelotazo arriba haber lo que pasa. En defensa, creo que está bien, y estaría mucho mejor si de vez en cuando no cometieran los fallos garrafales que cometen. Me encantó muchísimo Fernando Vega anoche, estuvo enorme. Creo que ayer las únicas opciones de marcar estaban en lanzamientos lejanos, y para eso M. Pavone nos hubiera venido bien. De todas formas fué un partido penoso para ambos equipos, en el que el Athletic jugó algo mejor que nuestro Betis.

Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X