Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no gana el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué no gana el Betis?

    Hay equipos que tienen jugadores con tanta calidad individual que enmascaran su mal juego colectivo con jugadas y goles que deciden, dan puntos. Es el caso del Madrid o el Zaragoza, por ejemplo, cada uno a su manera y en escala diferente. No es el caso del Betis, con dos o 3 jugadores que sobresalen (Sobis, Edu) pero sin esas cualidades exepcionales.
    Otros suplen la falta de jugadores de calidad con un juego colectivo envolvente, físico y táctico, que proporciona las victorias necesarias para no pasar apuros. Ahí están el Racing, Mallorca o Almería, prototipos de equipos humildes bien construidos. El Betis, a pesar del buen propósito de Cúper, está a años luz de este concepto.
    No me extraña que el entrenador dé a entender que el único objetivo del Betis es sufrir y salvar la categoría. Yo era de los ilusionados, hoy pienso que iluso, con el nuevo proyecto. Llegué a pensar que los foreros que lo ponían negro se pasaban de escépticos. Ahora el pesimista soy yo.

  • #2
    Re: ¿Por qué no gana el Betis?

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Hay equipos que tienen jugadores con tanta calidad individual que enmascaran su mal juego colectivo con jugadas y goles que deciden, dan puntos. Es el caso del Madrid o el Zaragoza, por ejemplo, cada uno a su manera y en escala diferente. No es el caso del Betis, con dos o 3 jugadores que sobresalen (Sobis, Edu) pero sin esas cualidades exepcionales.
    Otros suplen la falta de jugadores de calidad con un juego colectivo envolvente, físico y táctico, que proporciona las victorias necesarias para no pasar apuros. Ahí están el Racing, Mallorca o Almería, prototipos de equipos humildes bien construidos. El Betis, a pesar del buen propósito de Cúper, está a años luz de este concepto.
    No me extraña que el entrenador dé a entender que el único objetivo del Betis es sufrir y salvar la categoría. Yo era de los ilusionados, hoy pienso que iluso, con el nuevo proyecto. Llegué a pensar que los foreros que lo ponían negro se pasaban de escépticos. Ahora el pesimista soy yo.
    Bienvenido al club de los (no pesimistas) realistas y reales béticos balompedistas...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué no gana el Betis?

      Exacto, no es pesimismo, es realismo puro y duro, y el equipo dia a dia se empeña en darnos la razon, con lo que a mi me encantaría tener que callarme y hocicar, dandole la razón a los loperianos y demas fauna.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué no gana el Betis?

        Basta que en un partido la gente sea lo más minimamente optimista para que en el siguiente les recuerden que no dan para más, que eso es lo que hay, que otro añito igual....................que paciencia hay que tener!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué no gana el Betis?

          El betis no gana porque es muy malo, y punto... no hay que darle mas vueltas, es la realidad

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué no gana el Betis?

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Basta que en un partido la gente sea lo más minimamente optimista para que en el siguiente les recuerden que no dan para más, que eso es lo que hay, que otro añito igual....................que paciencia hay que tener!!!!!!!
            Perdona, pero es que llevan tres partidos buenos en los ultimos dos años, asi que ya me diras que optimismo puede tener nadie con dos dedos de frente.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué no gana el Betis?

              Me parece que tenéis algo de razón. El Betis no tiene grandes individualidades, de eso se da cuenta cualquiera (pero cualquiera vamos, hasta el más tarado, bueno no, menos Ivancito) y en el aspecto de equipo, yo lo he visto mejorar.

              Sin embargo para que el juego de equipo de un salto importante falta un tío que se eche el equipo a la espalda, un mariscal de campo que chille a los demás, que coloque a los defensas, que arengue a los puntas a subir y desmarcarse...

              O mucho me equivoco o en el Betis ya hay futuro para eso: JUANDE. Es sorprendente este chico y creo que si no tarda mucho en terminar de estallar y dejar salir lo que tiene dentro, va a ser una de las sensaciones de la Liga.

              Otro al que se le van a colgar galones este año es Xisco (y sino ya lo veréis) más o menos los que está perdiendo EDU (cada vez más perdido en los partidos)

              Capi, a pesar de que ya lleva un montón de años, creo que esta va a ser su mejor temporada en el Betis. Lo veo maduro, sin las locuras que ha hecho siempre, rápido (está en muy buena forma) y con calidad (también está mejor en el toque de balón), aunque se le sigue echando en falta el gol, pero si construye juego vertical y da balones a otros para que los metan, se le puede perdonar hasta eso.

              Si estos tres jugadores, dan de sí lo que deberían dar, teniendo en cuenta sus virtudes (y sus limitaciones), el Betis va a ganar muchos puntos de aquí en adelante, y creo que Cúper eso lo sabe y el camino que está tomando es el correcto. Trabajo, trabajo y trabajo. Es sólo cuestión de tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Hay equipos que tienen jugadores con tanta calidad individual que enmascaran su mal juego colectivo con jugadas y goles que deciden, dan puntos. Es el caso del Madrid o el Zaragoza, por ejemplo, cada uno a su manera y en escala diferente. No es el caso del Betis, con dos o 3 jugadores que sobresalen (Sobis, Edu) pero sin esas cualidades exepcionales.
                Otros suplen la falta de jugadores de calidad con un juego colectivo envolvente, físico y táctico, que proporciona las victorias necesarias para no pasar apuros. Ahí están el Racing, Mallorca o Almería, prototipos de equipos humildes bien construidos. El Betis, a pesar del buen propósito de Cúper, está a años luz de este concepto.
                No me extraña que el entrenador dé a entender que el único objetivo del Betis es sufrir y salvar la categoría. Yo era de los ilusionados, hoy pienso que iluso, con el nuevo proyecto. Llegué a pensar que los foreros que lo ponían negro se pasaban de escépticos. Ahora el pesimista soy yo.
                Totalmente de acuerdo.No hay falta demasiado para ver que esto solo era una linea continuista de lo que han sido dos años pesimos.¿Iluso? No se culpe por ello,el deseo,el ansia y la ilusion solo son producto de la escasez,y a veces vemos rios en pleno desierto.

                Como advierte en la primera parte del texto,el Betis carece de esa calidad para definir.Los ultimos de Filipinas fueron Joaquin y Oliveira,vamos a obviar lo que ha venido a sustituirlo.

                Como tambien indica,hay equipos que se construyen desde la solidaridad,el compromiso y la ilusion.En este equipo gente como Juanito,Rivas,Capi o Edu suponen todo lo contrario.Propondria subir a esa generacion que empieza a despuntar en el B,y combinarlo con algunos como Melli,Sobis,Mark Gonzalez..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                  Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  El betis no gana porque es muy malo, y punto... no hay que darle mas vueltas, es la realidad
                  Totalmente de acuerdo contigo. No hace falta soltar un parrafazo para decir la realidad de este equipo hoy por hoy. Es así de sencillo, son malos y punto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Bienvenido al club de los (no pesimistas) realistas y reales béticos balompedistas...
                    Después habláis de beticómetro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                      Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Perdona, pero es que llevan tres partidos buenos en los ultimos dos años, asi que ya me diras que optimismo puede tener nadie con dos dedos de frente.
                      Pues los hay, a principios de temporada habia gente que hablaba de uefa incluso de champions (esto supongo que seria de co.ña) , osea que............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        Me parece que tenéis algo de razón. El Betis no tiene grandes individualidades, de eso se da cuenta cualquiera (pero cualquiera vamos, hasta el más tarado, bueno no, menos Ivancito) y en el aspecto de equipo, yo lo he visto mejorar.

                        Sin embargo para que el juego de equipo de un salto importante falta un tío que se eche el equipo a la espalda, un mariscal de campo que chille a los demás, que coloque a los defensas, que arengue a los puntas a subir y desmarcarse...

                        O mucho me equivoco o en el Betis ya hay futuro para eso: JUANDE. Es sorprendente este chico y creo que si no tarda mucho en terminar de estallar y dejar salir lo que tiene dentro, va a ser una de las sensaciones de la Liga.

                        Otro al que se le van a colgar galones este año es Xisco (y sino ya lo veréis) más o menos los que está perdiendo EDU (cada vez más perdido en los partidos)

                        Capi, a pesar de que ya lleva un montón de años, creo que esta va a ser su mejor temporada en el Betis. Lo veo maduro, sin las locuras que ha hecho siempre, rápido (está en muy buena forma) y con calidad (también está mejor en el toque de balón), aunque se le sigue echando en falta el gol, pero si construye juego vertical y da balones a otros para que los metan, se le puede perdonar hasta eso.

                        Si estos tres jugadores, dan de sí lo que deberían dar, teniendo en cuenta sus virtudes (y sus limitaciones), el Betis va a ganar muchos puntos de aquí en adelante, y creo que Cúper eso lo sabe y el camino que está tomando es el correcto. Trabajo, trabajo y trabajo. Es sólo cuestión de tiempo.
                        Ahora resulta que quienes nos van a ganar los partidos y quienes van a ser nuestros abanderados son, nada más y nada menos, que... Capi y Xisco... Qué triste dios mío, qué triste...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                          yo ya sabia que esto iba a pasar...pero esperemos a ver, esque cuper tanto mover el banquillo y tanto cambiar creo que eso perjudica mas que ayuda....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            Me parece que tenéis algo de razón. El Betis no tiene grandes individualidades, de eso se da cuenta cualquiera (pero cualquiera vamos, hasta el más tarado, bueno no, menos Ivancito) y en el aspecto de equipo, yo lo he visto mejorar.

                            Sin embargo para que el juego de equipo de un salto importante falta un tío que se eche el equipo a la espalda, un mariscal de campo que chille a los demás, que coloque a los defensas, que arengue a los puntas a subir y desmarcarse...

                            O mucho me equivoco o en el Betis ya hay futuro para eso: JUANDE. Es sorprendente este chico y creo que si no tarda mucho en terminar de estallar y dejar salir lo que tiene dentro, va a ser una de las sensaciones de la Liga.

                            Otro al que se le van a colgar galones este año es Xisco (y sino ya lo veréis) más o menos los que está perdiendo EDU (cada vez más perdido en los partidos)

                            Capi, a pesar de que ya lleva un montón de años, creo que esta va a ser su mejor temporada en el Betis. Lo veo maduro, sin las locuras que ha hecho siempre, rápido (está en muy buena forma) y con calidad (también está mejor en el toque de balón), aunque se le sigue echando en falta el gol, pero si construye juego vertical y da balones a otros para que los metan, se le puede perdonar hasta eso.
                            Si estos tres jugadores, dan de sí lo que deberían dar, teniendo en cuenta sus virtudes (y sus limitaciones), el Betis va a ganar muchos puntos de aquí en adelante, y creo que Cúper eso lo sabe y el camino que está tomando es el correcto. Trabajo, trabajo y trabajo. Es sólo cuestión de tiempo.

                            Lo que hablas de Capi, me parece de risa.
                            Lo que hablas de Juande me parece precipitado.

                            Y lo que hablas de que entre Capi, Juande y Xisco el Betis va a ganar muchos puntos... Me parece "UNA BARBARIDAD", más aun cuando en otro post que tú abres dices que Riquelme es un jugador que no le conviene al Betis.
                            Riquelme no le conviene al Betis, Capi sí.
                            Riquelme no es que no le convenga al Betis, es que le conviene a cualquier equipo del mundo, por desgracia para nosotros, Capi no le conviene a ninguno que sea medio decente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué no gana el Betis?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Después habláis de beticómetro...
                              Puedes señalarme donde dice que los realistas sean más béticos que los pesimistas.. por curiosidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X