Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper ya sabe que vamos a sufrir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    A ver si se entera el cuchara de que el betis no va a luchar por la liga

    PD: Ojala que me equivoque xD
    Mientras estén ellos no te equivocarás amigo, desgraciadamente

    Comentario


    • #17
      Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Que no venga ahora con tonterias por que cuando firmo sabia lo que había, hoy en el futbol está todo inventado y las plantillas las conocen todo el que esta metido en esto.
      Y los fichajes que se supone que él ha traido Somoza y Jose Mari ya vemos el rendimiento que aportan al equipo.
      no creo que este hombre firmara pensando que el nivel fuera tan pésimo.. hay 2, 3 jugadores de 24 que tienen algo de técnica, y alguno que otro que se salve, punto, nadie -como dice cuper- que te salve un partido, o que sea titular indiscutuble, nadie que tire del carro.. en fin, un equipo exo por y para no descender.
      y no es que le quiera dar la razón ni quitársela, sólo digo que me parece muy loable que sea el único, que no nos quiera engañar más, y que diga lo que hay.

      Comentario


      • #18
        Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

        Este, no sabe como quitarse del medio,esta temporada tiene pinta DE SER CALCADA A LA PASADA EN MUCHOS ASPECTOS.

        Comentario


        • #19
          Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          y que quereis que diga cuper?para mi que incluso se a mordido la lengua para no alarmar mas,pero tonto no es y sabe que la plantilla del betis solo vale para salvarse y con mucho trabajito,en cuanto a lo de que firmo y no dijo nada,pues si es logico le ofrecen trabajo y lo acepta inetntando hacerlo lo mejor posible,es lo que harian el 99,9 por ciento de los entrenadores,lo de marcelino fue un caso excepcional, a ver si vamos a sacrificar a los entrenadores ahora por aceptar trabajo,que te den lo que quieres siendo entrenador no es tan facil como creemos,lo que pasa que normalmente si no le traen lo que el cree si le traen otras alternativas mas o menos de cierto nivel,en el betis esas alternativas son de chiste,no lo digo yo,solo hay que mirar los jugadores que se han fichado,su precio de mercado,donde jugaban y comprobar su rendiemiento en el betis,la culpa es de lopera y no le demos mas vueltas,al menos cuper no nos dice tonterias con discursos engañosos,y por supuesto se mantene firme en su parcela,solo juegan los que el cree que estan mejor,lo que pasa que donde no hay no hay,ojala se enderece la cosa,pero si no otro entrenador que nos cargaremos¿todos son malos?.
          Por supuesto que no son malos, los ultimos entrenadores que han estado en el betis, todos tienen caches muy altos, y muy bien valorados en europa, algunos hasta han ganado titulos, lo unico que hay malo en el betis es lopera.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X