Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper ya sabe que vamos a sufrir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cúper ya sabe que vamos a sufrir

    Pues eso, literalmente a dicho "Sé por qué pelearemos, pero no lo diré por si quedamos más arriba" (www.eldesmarque.com) al menos no nos toma por tonto, y a mi parecer le manda una flechita a los impresentables que hablan de ligas, Uefas y altos puestos de la tabla.
    también es reseñable cuando habla de los fichajes, y comenta que han venido jugadores competitivos, pero ninguno fuera de serie, osease...MEDIOCRIDAD.
    Me gusta este hombre, creía que iba a tragar mucho más pero de momento ha ganado varios pulsos al ****.

  • #2
    Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

    Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    Pues eso, literalmente a dicho "Sé por qué pelearemos, pero no lo diré por si quedamos más arriba" (www.eldesmarque.com) al menos no nos toma por tonto, y a mi parecer le manda una flechita a los impresentables que hablan de ligas, Uefas y altos puestos de la tabla.
    también es reseñable cuando habla de los fichajes, y comenta que han venido jugadores competitivos, pero ninguno fuera de serie, osease...MEDIOCRIDAD.
    Me gusta este hombre, creía que iba a tragar mucho más pero de momento ha ganado varios pulsos al ****.
    a mi este hombre tiene la misma culpa que quien lo trajo,el vino sabiendo lo que habia,si las cosas fueran bien diria que habia buenos jugadores,pero como las cosas no le sale como el creia ahora se quita culpas,es un tio que ha pasado por el aro estaba en el paro,no hable usted ahora hubieses hablado en su momento

    Comentario


    • #3
      Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

      Lo sabe Cúper y lo sabemos todos, tiene mucha razón en lo que dice, vamos a sufrir, pero si conseguimos algo más pues mejor que mejor. Visto lo que tenemos y como nos van las cosas es de esperar que sufriremos.

      Comentario


      • #4
        Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Lo sabe Cúper y lo sabemos todos, tiene mucha razón en lo que dice, vamos a sufrir, pero si conseguimos algo más pues mejor que mejor. Visto lo que tenemos y como nos van las cosas es de esperar que sufriremos.
        si no me refiero a eso, no hace falta ser nostradamus para saber que es posible que nos llevemos mas de 10 minutos llorando otra vez.... sólo digo, que el discurso del entrenador está muy lejos de el de la plantilla, que suelen soltar lindezas como "tenemos plantilla para estar arriba, esperemos que sea una mala racha..."

        Comentario


        • #5
          Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          a mi este hombre tiene la misma culpa que quien lo trajo,el vino sabiendo lo que habia,si las cosas fueran bien diria que habia buenos jugadores,pero como las cosas no le sale como el creia ahora se quita culpas,es un tio que ha pasado por el aro estaba en el paro,no hable usted ahora hubieses hablado en su momento

          Vamos, ¿que por decir que no tenemos que aspirar a nada de arriba y decir que vamos a sufrir es quitarse culpas?
          ¿¿y si no llega a decir nada??
          entonces mucha gente diria que esta dominado por Lopera y no se atreve a decir nada.
          En mi opinión, Cuper sabe perfectamente lo que tiene y donde estan sus limitaciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

            Pues sino recuerdo mal, por estas fechas en la temporada pasada, tambien irureta empezaba a cambiar el discurso, ya parece que no aspira a la liga, ni a la champions, ni a la uefa, aspira a lo que nos temiamos todos, que el equipo se ha hecho para mantenerse otro año mas en primera, a ver lo que dura cuper.

            Comentario


            • #7
              Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

              A lo mejor piensa que vamos a aspirar a medio de la tabla y podemos aspirar a ser 6-7 (lo que ha denominado "mas arriba")

              Comentario


              • #8
                Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                yo espero que la cosa cambie a mejor porque si no , volvemos a aspirar a no bajar y seria una verdadera pena

                Comentario


                • #9
                  Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                  por lo menos es sincero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                    A ver si se entera el cuchara de que el betis no va a luchar por la liga

                    PD: Ojala que me equivoque xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                      Que no venga ahora con tonterias por que cuando firmo sabia lo que había, hoy en el futbol está todo inventado y las plantillas las conocen todo el que esta metido en esto.
                      Y los fichajes que se supone que él ha traido Somoza y Jose Mari ya vemos el rendimiento que aportan al equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Y los fichajes que se supone que él ha traido Somoza y Jose Mari ya vemos el rendimiento que aportan al equipo.

                        El pidio un delantero, a Jose Mari se lo trajo Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          yo espero que la cosa cambie a mejor porque si no , volvemos a aspirar a no bajar y seria una verdadera pena
                          Tampoco hay equipo para mucho más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                            y que quereis que diga cuper?para mi que incluso se a mordido la lengua para no alarmar mas,pero tonto no es y sabe que la plantilla del betis solo vale para salvarse y con mucho trabajito,en cuanto a lo de que firmo y no dijo nada,pues si es logico le ofrecen trabajo y lo acepta inetntando hacerlo lo mejor posible,es lo que harian el 99,9 por ciento de los entrenadores,lo de marcelino fue un caso excepcional, a ver si vamos a sacrificar a los entrenadores ahora por aceptar trabajo,que te den lo que quieres siendo entrenador no es tan facil como creemos,lo que pasa que normalmente si no le traen lo que el cree si le traen otras alternativas mas o menos de cierto nivel,en el betis esas alternativas son de chiste,no lo digo yo,solo hay que mirar los jugadores que se han fichado,su precio de mercado,donde jugaban y comprobar su rendiemiento en el betis,la culpa es de lopera y no le demos mas vueltas,al menos cuper no nos dice tonterias con discursos engañosos,y por supuesto se mantene firme en su parcela,solo juegan los que el cree que estan mejor,lo que pasa que donde no hay no hay,ojala se enderece la cosa,pero si no otro entrenador que nos cargaremos¿todos son malos?.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cúper ya sabe que vamos a sufrir

                              Pues sí que ha tardado Cúper en darse cuenta... Yo y el 90% de los béticos lo sabíamos desde el primer día

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X