Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha sido de.......?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ha sido de.......?

    En otro post y con cierta pena he leido las noticias referidas a Monsalvete (ex jugador del Betis).

    Y he puesto este post porque he pensado que podría ser interesante que entre todos (cada uno lo que supiera), trajéramos aquí las vicisitudes y la vida posterior a la futbolística de aquellos jugadores a quien tanto hemos admirado.

    Podría ser este post curioso y entretenido.

    Que ha sido de? por ejemplo: Cardeñosa, Alabanda, Ortega ó Macario, González, Isauro, o Gabino Letanías, o Muhren, Ladinsky, Aramburu; Mamelli, Calderón, Vidakovic, etc. etc. Cobo, Bizcocho, Biosca........

    Podríamos conocer entre todos su vida posterior y sería interesante ver como evoluciona un hombre joven una vez que se retira de lo que hasido su vida hasta los treinta y tantos años.

    Gracias y espero que colaboreis

  • #2
    Re: ¿Qué ha sido de.......?

    Yo te puedo decir que Biosca vive en Triana, lo veo muchos dias y algunas veces hablo con el, Cobo tambien vive en Triana y a Cardeñosa tambien lo he vist alguna vez en la calle San Fernando. Los demas no se.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué ha sido de.......?

      Ortega tiene tiendas de deortes, una en Luis Montoto y creo que otra en Dos Hermanas.

      Ladinski hace ya mucho tiempo tenía un bar de copas al lado de la Plaza de la Pila del Pato.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué ha sido de.......?

        Que ha sido de? por ejemplo: Cardeñosa, Alabanda, Ortega ó Macario, González, Isauro, o Gabino Letanías, o Muhren, Ladinsky, Aramburu; Mamelli, Calderón, Vidakovic, etc. etc. Cobo, Bizcocho, Biosca........

        El otro dia fui a Deportes Ortega y me atendio el Gran Antolin,cosa que me sorprendio muy gratamente,le tengo en gran estima.

        Don Julio Cardeñosa se dedica a sus negocios y a la Jugada de Canal Sur

        Hristo Vidakovic trabajaba en la agencia de representacion de Herminio Menendez.

        Bizcocho trabajaba para el club hasta hace poco.

        Calderon andaba por un pais arabe,al cargo de su seleccion,no recuerdo cual era.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué ha sido de.......?

          El melillense Álex, tras estar como entrenador en las categorías inferiores del Betis ahora está entrenando en algún pueblo, no recuerdo dónde, y es representante de una empresa de jamones y productos ibéricos.
          Quico, tiene una empresa de jardinería en Gines y hasta hace poco estaba encargado del mantenimiento del césped de nuestro estadio.
          Gordillo trabaja para la delegación de deportes del ayuntamiento de Espartinas aparte de sus negocios particulares como los concecionarios de coches con el ex sevillista Nimo o las escuelas deportivas...
          Momparlet, tras una gran carrera profesional en el Rayo Vallecano, está viviendo del Betis parece que muy bien, como él dijo recientemente en la hora del Tal-Iván...
          Rincón es comercial o empleado creo que de una empresa de seguros y lo alterna con sus comentarios en la SER.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué ha sido de.......?

            pues ayer salio en 4 los deportes un jugador no me acuerdo de su nombre ke salio de la cantera del madrid y jugo aki en la a coruña en el valladolid y entrebnaba a un ekipo de 3 ke estav a 200 km de madrid fue un reportaje xdxdd

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué ha sido de.......?

              Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
              pues ayer salio en 4 los deportes un jugador no me acuerdo de su nombre ke salio de la cantera del madrid y jugo aki en la a coruña en el valladolid y entrebnaba a un ekipo de 3 ke estav a 200 km de madrid fue un reportaje xdxdd
              Fernando Cipitria??

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué ha sido de.......?

                Antonio Casado, creo que trabaja para el club, encargado de algún area de administración en el betis b.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué ha sido de.......?

                  Hristo Vidakovic es el segundo entrenador de Serbia junto con Clemente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué ha sido de.......?

                    ipkeba esta trabajando de charcutero en un mercadona de nigeria

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué ha sido de.......?

                      Jaime se mantiene en buena forma y sigue echando partiditos de futbol sala...denilson esta jugando en la liga estado unidense a lo david bekam,merino esta aqui diciendo si don manue,y los demas ya lo vais diciendo ustedes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué ha sido de.......?

                        Robert Jarni nuevo entrenador del Hadjuk en Croacia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué ha sido de.......?

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          ipkeba esta trabajando de charcutero en un mercadona de nigeria
                          jajjaj,muy buena!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué ha sido de.......?

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            ipkeba esta trabajando de charcutero en un mercadona de nigeria
                            enga ya!!! va en serio y to???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué ha sido de.......?

                              Cardeñosa se dedica a los seguros de vida y colabora con canal sur, Gordillo a sus negocios, Alabanda es director de una sucursal bancaria, Alex a los jamones y a entrenar futbol base, a Biosca lo veo mucho por la zona de Los Remedios y Triana, Gabino está en Ceuta colaborando en una TV local, Rincon ya sabeis todos donde anda, Roberto Rios anda por aqui y por Ecija, a Jaime lo suelo ver por la ciudad deportiva los dias de partido del B, hay muchos mas pero ahora no me acuerdo, por ejemplo Stosik que anda por La Algaba y sé que tiene varios negocios por aqui, etc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X