Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuantos puntos creeis que sacaremos en los proximos 3 partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuantos puntos creeis que sacaremos en los proximos 3 partidos?

mi corazon me dice ke los 9 pero mi cabeza no esta de acuerdo y dice ke 4 yo nunca acierto si digo ganamos seguro perdemos, asi ke voy a decir ke perdemos los tres a ver si los acierto

Comentario

me gustaria darle un disgusto al cerdillista de capabron sin la pa en bilbao el antibetico

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        En Bilbao palmamos, contra Osasuna un empatito o palmamos, y en el Camp Nou palmamos también. Conclusión: el Real Betis en zona de descenso
        jo.der, con optimismo asi da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          si vamos asi ... a mi me entran ganas de llorar

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Prefiero llamarlo objetivismo o realismo... y no dejarme guiar por mis colores. Creo que es mejor así

Comentario

6 puntos. Sí o sí.

Comentario

Señores, no se trata de pesimismo se trata de cruda REALIDAD, este equipo es el mismo equipo del año pasado, el mismo once titular que nos tuvo 10 minutos en segunda división, es el once con el encantador de serpientes y sus adlatares nos están estafando concientemente para muchos, otros siguen subidos a la parra, desde hace varias temporadas, y es el equipo que para nuestra desgracia nos llevará por obra y gracia del Dios Caido del Fontanal, a la liga BBVA, para pasar por la mayor vergüenza de jugar un derbi con los niños del vecino, eso si no lo evita un milagro como el que nos hizo ganar la copa del rey o salvarnos el año pasado.

Vamos a dejarnos de cuentos y monsergas, ni el mismo Cuper cree en esta plantilla, sus comentarios son de guión de muerte de una crónica anunciada, defiende a esta panda de inutiles y niñatos porque es a lo poco que se puede agarrar para tratar que la caida no sea monumental y quede disimulada como un resvalón.

Este equipo ha demostrado que ya no es que la liga de los Valencia, Palanganas, les quede lejos, es que hasta les viene grande el tratar de luchar con equipos como Español y Racing, de modo que ¿quien se cree que estos puedan sumar más de un punto en estos tres partidos que nos quedan por padecer?

Vamos ha dejar de perder fuerzas en discutir sobre lo obvio, y usemoslas en seguir luchando por liberar al Betis de tanto traidor mal nacido.

Comentario

soy muy optimista lo siento,creo q le ganamos a caparros, aqi hay q ganar a osasuna sea como sea y perderemos por culpa de los arbitros con el barça,penalti injusto.jajaja es lo q creo

Comentario

ganamos al osasuna. empatamos cn atheletic y perdemos contra el barca

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      En Bilbao palmamos, contra Osasuna un empatito o palmamos, y en el Camp Nou palmamos también. Conclusión: el Real Betis en zona de descenso
                      ok!!! yo creo que ganamos en bilbao, ganamos al osasuna y ganamos al barcelona porque ya somos IMPARABLES.
                      MUCHO BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        ok!!! yo creo que ganamos en bilbao, ganamos al osasuna y ganamos al barcelona porque ya somos IMPARABLES.
                        MUCHO BETIS!!!!
                        jajajaj. bien dicho jeje

Comentario

vamos a ver, se que luego puede empatar, con sobis a ultima hora, pero si esto sigue asi el barça nos mete un saco, yo pienso q si los otros no marcan empataremos a 0, sino perderemos los 3 no soy optimista como mucho ganar osasuna por 1-0 pero en bilbao y barcelona caemos

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Señores, no se trata de pesimismo se trata de cruda REALIDAD, este equipo es el mismo equipo del año pasado, el mismo once titular que nos tuvo 10 minutos en segunda división, es el once con el encantador de serpientes y sus adlatares nos están estafando concientemente para muchos, otros siguen subidos a la parra, desde hace varias temporadas, y es el equipo que para nuestra desgracia nos llevará por obra y gracia del Dios Caido del Fontanal, a la liga BBVA, para pasar por la mayor vergüenza de jugar un derbi con los niños del vecino, eso si no lo evita un milagro como el que nos hizo ganar la copa del rey o salvarnos el año pasado.

Vamos a dejarnos de cuentos y monsergas, ni el mismo Cuper cree en esta plantilla, sus comentarios son de guión de muerte de una crónica anunciada, defiende a esta panda de inutiles y niñatos porque es a lo poco que se puede agarrar para tratar que la caida no sea monumental y quede disimulada como un resvalón.

Este equipo ha demostrado que ya no es que la liga de los Valencia, Palanganas, les quede lejos, es que hasta les viene grande el tratar de luchar con equipos como Español y Racing, de modo que ¿quien se cree que estos puedan sumar más de un punto en estos tres partidos que nos quedan por padecer?

Vamos ha dejar de perder fuerzas en discutir sobre lo obvio, y usemoslas en seguir luchando por liberar al Betis de tanto traidor mal nacido.
                            `1º yo por mi parte tengo FUERZA sufieciente para luchar contra los de arriba, y sobre todo por luchar por BETIS animando a sus (nuestros) jugadores (nos gusten mas o menos).

2º el mismo equipo que hace ya unos años nos subio en la ultima jornada en 2ª con fernando vazquez y del sol, al año siguiente nos metio en uefa, y no en champions porque falto un delantero. es decir, un equipo puede estar arriba y abajo con los mismos jugadores solo cambiando un par de detalles(MUY IMPORTANTES COMO EL GOL,delantero en condiciones; y alguien que cree ese gol) eso es lo que nos falta de calle, pero bueno esperemos que cuper encuentre esto, aunque de momento es buscar una aguja en un pajal.

3º ni racing ni español nos ganaron!!

CONFIO EN EL BETIS (no para grandes cosas por desgracia, pero creo que no pasaremos apuros.

Comentario

Siendo optimistas, 4 puntos, 1 contra el athletic y 3 frente a osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Bilbao, Osasuna y Barcelona

Yo creo que ganamos a Osasuna en casa y nos roban el partido de bilbao ,y en Barcelona palmamos sin discusión
                                Tiene toda la pinta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X