edu o fernando vega, este xabal canterano es un crack es x aora el mejor dfensa q tenemos, esta en todas, corta todo tipos de balones y sabe sacar el balon, me encantaa¡¡¡¡
Tal y como se encuentran en este momento los tres capitanes, yo eligiria a Edu o Capi. no digo que estos dos últimos esten bien, pero creo que mejor si estan
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
CAPI lo merece como el que más.
capi lo unico que se merece es irse del betis, a mi con que un jugador sea bueno me vale, me la suda que sea betico que no, eso no sirve de nada. Edu estaria bien de capitan.
Yo creo que debería ser Edu, pero, aunque no es un jugador de mi agrado desde que se lesionó y no volvió a ser el de antes, creo que por antigüedad y porque este sí que es béitco desde que nació, me gustaría que lo fuera Capi
No es el que lo merezca si no el que sepa llevarlo llevar el brazalete de capitan representa mucho sobre todo el del glorioso tiene que tener: visión de juego, capacidad de liderazgo y que su pocisión sea la mas cercana al medio de campo, además de ser un buen jugador no s esi tenemos de eso ahora mismo, creo que contra el Athletic lo llevara capi por antiguedad.
Aunque no va a ser, y creo que sera edu, xisco o melli, por antiguedad, me gustaría que fuese ricardo, ya que en estos partidos ha demostrado tener mas caracter que cualquier otro jugador de la plantilla, y a mi parecer el capitan, no solo esta para el sorteo de campo, sino principalmente para imprimir caracter a un equipo, y alguien el que fijarse los compañeros.
edu, capi o melli
yo diria que hasta sobis o ricardo pero quiero que sea edu ya que gracias a el el partido del domingo es athletic-betis y no poli ejido-betis o granada74-betis
Comentario