Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic y Lima : Titulares en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

Yo no quiero ver a Lima, cuanto paquete en la plantilla, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
      Y esto me lleva a otra reflexión. ¿Quien cohones juega de lateral izquierdo si se lesiona o sancionan a Vega?. Otro año mas con la plantilla descompensada, tres extremos izquierdos y un solo lateral verdadero.
      Pues si le pasa algo a Fernando Vega, ahí está Toni, que de hecho yo creo que ya debiera jugar de titular. No hace falta ningún lateral izquierdo, ya lo tenemos en el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
        Pues si le pasa algo a Fernando Vega, ahí está Toni, que de hecho yo creo que ya debiera jugar de titular. No hace falta ningún lateral izquierdo, ya lo tenemos en el Betis B.
        Me gustaría ver a este chaval en el primer equipo algún partido.. algunos dirán que no tiene altura suficiente, ya que es más bien bajito... pero ahí estuvo la ardilla Luis Fernández durante muchos años..

Comentario

ricardo

damia melli lima fdo.vega

rodri arzu
          o o
          juande cañas

mark gonzalez sobis babic

pavone

probaria este once , rodri y cañas son de los mejores canteranos que hay en el moemnto y pienso que deberiamos mimarlos dandoles el salto que se estan currando , y creo que la manera de jugar tanto de rodri como la de cañas le puede benificiar y bastanta a pavone y a sobis vae si se atreve el que se tiene que atrever ( y puesto a elegir tambien convocaria a zamora y carreño)

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            la manera de jugar tanto de rodri como la de cañas le puede benificiar
            Vaya dos máquinas..

Comentario

Babic, junto a Caffa y a Mark Gonzalez es extremo. Con el cartel de Mark y las actuaciones de Juan Pablo está complicado que entre en el equipo.
              En pretemporada le vi un poco pesado. Pero es lo de siempre...Futbolista nuevo siempre necesita continuidad y en este Betis hay muy poca paciencia.

Comentario

[QUOTE=Franja;490091]Vaya dos máquinas..[/QUOTE

rodri ademas de ser mi paisano y amigo es un jugon de categoria dar gusto verle jugar y si te hablo de cañas uff no coment, animos chavales seguro que llegareis lejos.

Comentario

con 7 puntos el 17 en liga y en san mames, la situación no es para hacer experimentos en mi opinion.

que juege rivas y arriba caffa o mark.

Comentario

[QUOTE=dragonverde;490103]
                    Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                    Vaya dos máquinas..[/QUOTE

rodri ademas de ser mi paisano y amigo es un jugon de categoria dar gusto verle jugar y si te hablo de cañas uff no coment, animos chavales seguro que llegareis lejos.
                    He tenido el placer de ver a los dos.. y son de categoria..

Comentario

Ya era hora, por fin van a jugar los fichajes, es que me pareceria tristisimo que se ficharan jugadores para nada, como ya se ha hecho en muchas ocasiones en este club, desgraciadamente
                      Si se fichan, son para jugar, no para que esten en el banquillo o comiendo pipas en la grada.
                      Si no valen, pues al banquillo, logico, pero que les den la oportunidad, que a Lima ni lo hemos visto, y Babic no parecia mal jugador en pretemporada.

Comentario

yo lo unico que digo es que lima es de los que mas goles mete en los entrenos y eso que es central

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Jue, pues no estaría mal ver ya en acción a Lima, que para algo se le ha fichado, no?? Vamos a dejar fuera a Rivas, que junto a Juanito, dejan mucho que desear últimamente....Un saludo.
                          A Lima me gustaria mucho verlo pero el Rivas no digas que no es un pavo bueno, debe de intimidar bastante, yo dejaria a Rivas y quitaria a Juanito, por probar , probemos al Lima, pero tampoco creo que debemos esperar mucho de ese jugador, cuando no ha jugado todavia habra sio por algo no?.

El que al que si tiene que darle oportunidades es al Melli de central, este chico tiene mucha calidad y ademas de la cantera, pero siempre con Rivas al lado.

Un saludo Rosita

Comentario

Babic interior??
                            la que se supone que es su posición...
                            ¡a ver que tal lo hace!
                            y Lima...Yo ya queria verle

Comentario

si las cosas no estan bien hay que probar,me parece bien que actuen estos dos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                yo lo unico que digo es que lima es de los que mas goles mete en los entrenos y eso que es central
                                qué lo ponga de delantero!...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X