Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tome Buena Nota "Don Manué"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tome Buena Nota "Don Manué"

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    estoy mas tranquilo q una pulga en el lomo de un caniche ....eso mejor diselo al q no para de usar Mayusculas ( agresividad cibernetica), y hablar del lenguaron de Marcelino y a su secuaz .. ..solo trato de ver como sale el lolo por patas del Club por via venta de acciones o por ingreso carcelario q es lo q este tema va creo es...

intentare retomarlo....

¿Por que PNB no dice abiertamente el tanto potr ciento de sindicacion q tiene ya conformado?

¿Por que BXV si tiene tanto interes en la auditoria no la saca a la luz ahora q falta tampoco para la Junta General de Accionistas?

¿por que Amigos del Centenario ni siquiera mueve un dedo ya q estan fuera de la Comision?

Veo excesivas dudas y vacilaciones en la endeble alternativa a los q podriamos agarranos con un clavo ardiendo..

Muy desolador

ehhhh?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿por que Amigos del Centenario ni siquiera mueve un dedo ya q estan fuera de la Comision?

quienes somos??

nuestros fines

amigos del centenario

Comentario

lopera no dejara el betis hasta que deje de ser rentable, ya se le pongan el rey y el papa juntos de rodillas pidiendoselo por favor...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Cualquiera que viniera querría sacar el máximo beneficio de esta empresa, xk recordemos que el R.Betis a día de hoy es una S.A.D., pero ahora piensa, ¿crees que el que viniera no haría lo imposible por tener al Betis entre los mejores para sacar máximo beneficio? Pues si, lo haría. El "Sr." Lopera hace todo lo contrario, año tras año mete al R.Betis entre los peores de la Liga, hace un equipo mediocre, trata a los aficionados como a perros, y que consigue el muy torpe? pues una ínfima parte de lo que podría sacarle al Betis.

Después, este antiloperismo "tan radical" como tu lo llamas, se lo ha ganado solito a pulso el "Sr." Lopera por su gestión nefasta, por engañar al Beticismo, por robarnos, estafarnos, engañarnos e insultarnos durante15 años de ordeno y mando.

Las cosas no pasan por casualidad amigo, si estamos donde estamos es por algo y por alguien, sobre todo, por alguien.

Saludos.
          hace tan solo 3 o 4 años todo el campo cantaba hola,hola,hola,don manuel

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            LA GENTE SABE DE HUGO GALERA LO QUE A LOPERA LE HA INTERESADO CONTAR, AUNQUE SEAN MENTIRAS....

Si Galera tuviera la misma maldad que Lopera, hablaría de Farusa, Tegasa, Rulosa, Encadesa, las empresas rusas, las "chaneles"... entonces, a ver que pensabais de Lopera.

Pienso ( bajo mi punto de vista ) que si Galera no ha entrado en guerra dialéctica contra Lopera será porque algo se lo impide, porque razones, no le faltan.... personalmente, no entiendo la aptitud pasiva de Galera...

Me imagino que Lopera sabrá cosas personales de Galera y por eso éste calla y no entra en guerra. Esto me da a pensar que por algo tiene tantísimo miedo y pánico a PNB, ya que somos todos béticos de base sin pasado turbio de donde tirar, asi Lopera no puede ningunearnos o desprestigiarnos como ha hecho con Galera, Espina, Bidón y todos los mal llamados "notables". Se tiene que inventar que PNB está financiada o dirigida bajo la sombra por los "notables", para que la gente se nos heche encima, cuando sabe que es totalmente incierto.
            dime a ke jugadores trajo galera galera cojio el betis para darse a conocer y el ke trajo a lopera al betis fue galera si galera cojiera el betis entonces lloraras,lloraras,lloraras

Comentario

ke conste ke yo no soy loperista pero als cosas hay ke decirlas claras lopera no lleva 15 años robando hasta despues de la copa del 2005 no habia oido un critica a lopera ni un lopera vete ya. ha sido a raiz de ke no se ficho bien estando en champions y se echo a nuestro dios serra ferrer,desde entonces viene todo esto las unicas criticas ke yo escuchaba eran de los llamados notables ke ya se sabe su historia las cosas hay ke decirlas bien dichas no so 15 años de dictador,ditero,etc,etc son com mucho 4 0 5.ahora supongamos ke en vez de traer a xisco se trae a reguiro,en vez de juanlu se trae a nene,su hubiera traido a baiano o frei ke hubiera pasado por favor dadme vuestra opinion sin molestarse.perdon se me olvidaba ke no se hubiera lesionado oliveira

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                ke conste ke yo no soy loperista pero als cosas hay ke decirlas claras lopera no lleva 15 años robando hasta despues de la copa del 2005 no habia oido un critica a lopera ni un lopera vete ya. ha sido a raiz de ke no se ficho bien estando en champions y se echo a nuestro dios serra ferrer,desde entonces viene todo esto las unicas criticas ke yo escuchaba eran de los llamados notables ke ya se sabe su historia las cosas hay ke decirlas bien dichas no so 15 años de dictador,ditero,etc,etc son com mucho 4 0 5.ahora supongamos ke en vez de traer a xisco se trae a reguiro,en vez de juanlu se trae a nene,su hubiera traido a baiano o frei ke hubiera pasado por favor dadme vuestra opinion sin molestarse.perdon se me olvidaba ke no se hubiera lesionado oliveira
                pues seguramente nada, por desgracia los resultados mandan, digan lo que diga, ahora cuando eso no se da, y encima descubres y ves lo que hay hay dentro.....ya se acaba todo....TIENE QUE DEJAR AL BETIS LIBRE YA.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  pues seguramente nada, por desgracia los resultados mandan, digan lo que diga, ahora cuando eso no se da, y encima descubres y ves lo que hay hay dentro.....ya se acaba todo....TIENE QUE DEJAR AL BETIS LIBRE YA.
                  por eso ke los resultados mandan si hubieramos entrado otra vez en champions no se estaria hablando tanto de lopera ha sido muy torpe lo a tirado todo por la borda ke conste ke yo kiero ke se vaya pero me da miedo el ke pueda venir y no haga nada ese es el miedo ke yo tengo ke volvamos a estar un año en primera y tres en segunda me comprendes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X