Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tome Buena Nota "Don Manué"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tome Buena Nota "Don Manué"

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Es decir, Galera es peor que "lopera"...

...Qué poquito sabemos de la historia del Betis, qué poquito.
    no te digo mejor o peor homme!!! eso era una coña ahi lo de los kilometros.

simplemente me gustaria ver un cambio importante, y no volver ni con aquellos, ni quedarme con esto, quiero gente con ganas, beticas, y que sepan a lo que vienen y por lo que vienen, y sobre todo ganas de que el betis crezca, pero el BETIS, no ellos.
    ESO NO LO CUMPLEN NINGUNO.

Comentario

por ciero, a lo mejor se mas o igual que tu de la historia del BETIS, y si dios quiere todavia me queda mucho por vivir de ella.

pero conmigo no te cuelgues medallitas de que no se de la historia del betis o que coña y tu si sabes mucho, porque ya te lo dije un dia.....NO SOMOS NADIE PARA DECIRLE A UN BETICO SI SABE O SIENTE MAS, MENOS QUE TU, OCUPATE DE LO TUYO.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        no creo que seamos nadie para decirle a una persona si le importa el betis mas o menos, SEGURAMENTE LE IMPORTA EL BETIS MAS O IGUAL QUE A TI, PERO NUNCA MENOS!!!
        no lo se eh, pero eso de colgarse medallitas de a mi me importa el betis tanto y ti tanto, solo me dice que ......no vale, eso en el betis no vale... tu ocupate de tu beticismo en engrandecerlo y disfrutarlo y deja que los demas hagan lo mismo.
        A ver si leemos mejor, ok??? El propio "sparrowgreen" ha dicho - él mismo, tome usté güena nota - que se la repampinfla lo que pase en el Betis.

Pd. Macho, qué tio más intenso...

Comentario

Esto.... Tome usté güena nota donmanué, que a los Gil les quieren meter mano por lo que hicieron en el Atleti...

Mirusté que si se enteran de la tonta y de la enquelina...

Comentario

A ver si leemos mejor, ok??? El propio "sparrowgreen" ha dicho - él mismo, tome usté güena nota - que se la repampinfla lo que pase en el Betis.

Pd. Macho, qué tio más intenso...
            perdona pero creo que habla que pasa de politica, no de que le repanpinfla el betis.

no he leido eso de "me la repanpifla el betis"

seguramente y no lo se a lo mejor es un chaval que no entiende de eso ahora, un niño de 16 años, que solo le gusta el futbol y ver ganar a su equipo, y no entiende de lo que pasa o ahi dentro, por eso simplemente lo he dicho, ok.

de todas forma creo y soy de la opinion que no debemos nunca en entrar a valorar si ha una persona le importa mas o menos el betis simplemente.creo que el mejor camino es que cada uno hagamos el maximo posible que creamos o podamos, asi llegaremos lejos, y no preocupandonos si a ese le importa mas o menos.

a quien le importa poco es a lopera, contra ese lo que quieras.

Comentario

Pues de eso va el post. A ello, a ello...

Comentario

De Guatemala a ...
                Po va ser que NO

Comentario

Y si no se quiere marchar,
                  a galeras a remar.

VIVA MI BETIS

Comentario

LA GENTE SABE DE HUGO GALERA LO QUE A LOPERA LE HA INTERESADO CONTAR, AUNQUE SEAN MENTIRAS....

Si Galera tuviera la misma maldad que Lopera, hablaría de Farusa, Tegasa, Rulosa, Encadesa, las empresas rusas, las "chaneles"... entonces, a ver que pensabais de Lopera.

Pienso ( bajo mi punto de vista ) que si Galera no ha entrado en guerra dialéctica contra Lopera será porque algo se lo impide, porque razones, no le faltan.... personalmente, no entiendo la aptitud pasiva de Galera...

Me imagino que Lopera sabrá cosas personales de Galera y por eso éste calla y no entra en guerra. Esto me da a pensar que por algo tiene tantísimo miedo y pánico a PNB, ya que somos todos béticos de base sin pasado turbio de donde tirar, asi Lopera no puede ningunearnos o desprestigiarnos como ha hecho con Galera, Espina, Bidón y todos los mal llamados "notables". Se tiene que inventar que PNB está financiada o dirigida bajo la sombra por los "notables", para que la gente se nos heche encima, cuando sabe que es totalmente incierto.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      LA GENTE SABE DE HUGO GALERA LO QUE A LOPERA LE HA INTERESADO CONTAR, AUNQUE SEAN MENTIRAS....
                      Con saber que se fue corriendo cuando peor estaban las cosas creo que es suficiente.

Comentario

perdona pero creo que habla que pasa de politica, no de que le repanpinfla el betis.

seguramente y no lo se a lo mejor es un chaval que no entiende de eso ahora, un niño de 16 años, que solo le gusta el futbol y ver ganar a su equipo, y no entiende de lo que pasa o ahi dentro, por eso simplemente lo he dicho, ok.

de todas forma creo y soy de la opinion que no debemos nunca en entrar a valorar si ha una persona le importa mas o menos el betis simplemente.creo que el mejor camino es que cada uno hagamos el maximo posible que creamos o podamos, asi llegaremos lejos, y no preocupandonos si a ese le importa mas o menos.

Yo no soy de los que usa el beticómetro cada dos por tres, pero si soy de la opinión de que al que le da igual Lopera, le da igual el Betis. Es pura lógica. Si Lopera roba y estafa al Betis y a los béticos y eso te da igual, es que te da igual el Betis no? No se, a mi me parece así de simple, pero bueno, allá cada uno con sus principios.

Comentario

Entonces, de lo que tu piensas se extrae la premisa por la cual a los que les importa un pito lo que pasa dentro del club (que son mas del 80% de la aficion) es que deben tener 16 años o menos...

La verdad, no sabia que teniamos una aficion tan jovencita...

O es que somos todos unos inmaduros totales que nos rebozamos en la cómoda ignorancia y en la indolencia?

Piensalo, porque con la actitud que tenemos, así nos va de bien. Y Lopera llenadose los bolsillos y desco.jonao de las criaturas que encima le defienden.

Comentario

El problema es como lograr que esa denuncia se efectuase sin que el Betis sufriese daños colaterales.

Yo creo que con intermediación política y social es posible.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              El problema es como lograr que esa denuncia se efectuase sin que el Betis sufriese daños colaterales.

Yo creo que con intermediación política y social es posible.
                              Totalmente de acuerdo, eso es dificil y es un arma con la que juega Lopera, que sabe que muchos Beticos echarian la culpa al que denunciase de las consecuencias negativas de la denuncia, en vez de echarselas a los verdaderos culpables, que son aquellos que han permitido todas las irregularidades que se han cometido en el betis (lease Consejo de Administracion).

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                                yo paso de politica un kilo yo lo ke kiero es le gane el betis y no gana lo demas me la repanpinfla
                                Es una pena que pienses de esa manera. Tu veras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X