Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tome Buena Nota "Don Manué"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tome Buena Nota "Don Manué"

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    hugo???? espero que te refieras al perro de lopera y no a galera.
    Don Hugo Galera Davidson, a dia de hoy, con todos los medios e ingresos de que se disponen ahora, sería un gran presidente del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
      yo paso de politica un kilo yo lo ke kiero es le gane el betis y no gana lo demas me la repanpinfla
      Je je, ahí está el problema de nuestra afición... animando los mejores, pero preocupados por la situación institucional del club, de los peores... y lo peor de todo esto, es que béticos despreocupados por el club (en el aspecto institucional) hay, por desgracia, muchísimos.

Hasta que no solucionemos ese problema, la afición nunca podrá echarlo, porque en pocas palabras, se la 'repampinfla' quien esté al mando

Comentario

yo paso de politica un kilo yo lo ke kiero es le gane el betis y no gana lo demas me la repanpinfla
        ¿POLÍTICA?

¿Eso es lo que piensas de este tema?

Bueno pues gracias por tú opinión, te la REPAMPIFLA tú Betis.

Saludos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Je je, ahí está el problema de nuestra afición... animando los mejores, pero preocupados por la situación institucional del club, de los peores... y lo peor de todo esto, es que béticos despreocupados por el club (en el aspecto institucional) hay, por desgracia, muchísimos.

Hasta que no solucionemos ese problema, la afición nunca podrá echarlo, porque en pocas palabras, se la 'repampinfla' quien esté al mando
          dime tu ke hay ke hacer tu eres accionista yo no ke hago ,dimelo tu ke hago yu tienes la solucion pues dimela.es muy facil decir ke es un ratero ke se lleva el dinero del betis y el ke venga ke va hacer poner su dinero y morir por el betis por favor ya hubo uno ke fue villamarin y te digo yo ke todo el ke venga vendra a llevarse lo ke pueda la vida es asi de cruel.

Comentario

Re: Tome Buena Nota &quot;Don Manué&quot;

dime tu ke hay ke hacer tu eres accionista yo no ke hago ,dimelo tu ke hago yu tienes la solucion pues dimela.es muy facil decir ke es un ratero ke se lleva el dinero del betis y el ke venga ke va hacer poner su dinero y morir por el betis por favor ya hubo uno ke fue villamarin y te digo yo ke todo el ke venga vendra a llevarse lo ke pueda la vida es asi de cruel.
            Pues si todo el que venga va a robar, y la vida es así de cruel, que siga éste robando y nosotros pagando y haciendo la ola, verdad???

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              ¿POLÍTICA?

Saludos

NO SURRENDER BETIS
              me la repampifla todo lo ke no sea el ekipo de futbol. ke me gustaria ganar todos los domingos y disfrutar del futbol estoy harto de tanto lopera esto lopera lo otro. claro ke me duele lo ke estan haciendo en mi club pero como no puedo hacer nada mejor paso de todo menos del futbol es lo ke he kerido decir el betis me importa tanto ke es parte de mi vida sin el no podria vivir lo digo totalmente en serio

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Pues si todo el que venga va a robar, y la vida es así de cruel, que siga éste robando y nosotros pagando y haciendo la ola, verdad???
                no me has entendido kiero decir ke el ke venga vendra a servirse esto es como la politica hoy en dia es asi me gustaria ke viniera un multimillonario y nos hiciera un ekipazo y ganaramos muchos titulos.te voy hacer una pregunta y kiero ke seas sincero,si lopera hubiera seguido gastando dinero y fichando bien ganado una copa ke otra el ekipo en champions y con un gran ekipo se hubiera formado este antiloperismo tan radical.... la verdad

Comentario

no me has entendido kiero decir ke el ke venga vendra a servirse esto es como la politica hoy en dia es asi me gustaria ke viniera un multimillonario y nos hiciera un ekipazo y ganaramos muchos titulos.te voy hacer una pregunta y kiero ke seas sincero,si lopera hubiera seguido gastando dinero y fichando bien ganado una copa ke otra el ekipo en champions y con un gran ekipo se hubiera formado este antiloperismo tan radical.... la verdad

Cualquiera que viniera querría sacar el máximo beneficio de esta empresa, xk recordemos que el R.Betis a día de hoy es una S.A.D., pero ahora piensa, ¿crees que el que viniera no haría lo imposible por tener al Betis entre los mejores para sacar máximo beneficio? Pues si, lo haría. El "Sr." Lopera hace todo lo contrario, año tras año mete al R.Betis entre los peores de la Liga, hace un equipo mediocre, trata a los aficionados como a perros, y que consigue el muy torpe? pues una ínfima parte de lo que podría sacarle al Betis.

Después, este antiloperismo "tan radical" como tu lo llamas, se lo ha ganado solito a pulso el "Sr." Lopera por su gestión nefasta, por engañar al Beticismo, por robarnos, estafarnos, engañarnos e insultarnos durante15 años de ordeno y mando.

Las cosas no pasan por casualidad amigo, si estamos donde estamos es por algo y por alguien, sobre todo, por alguien.

Saludos.

Comentario

Don Hugo Galera Davidson, a dia de hoy, con todos los medios e ingresos de que se disponen ahora, sería un gran presidente del Real Betis Balompié.

Comentario

estaras de coña?????

no quiero lopera ni a 1000 km, pero a hugo galera, ni a 1001.
                      a gente que solo se ha dedicado a salir cuando la cosa pintaba mal, no...estos que en aquellos momento no dieron la cara por el betis, no...NO.

Comentario

Si a hecho algo ilegal pues debe de investigarse y que pague si es así

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            estaras de coña?????

no quiero lopera ni a 1000 km, pero a hugo galera, ni a 1001.
                            a gente que solo se ha dedicado a salir cuando la cosa pintaba mal, no...estos que en aquellos momento no dieron la cara por el betis, no...NO.
                            Es decir, Galera es peor que "lopera"...

...Qué poquito sabemos de la historia del Betis, qué poquito.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              ¿POLÍTICA?

Saludos

NO SURRENDER BETIS
                              no creo que seamos nadie para decirle a una persona si le importa el betis mas o menos, SEGURAMENTE LE IMPORTA EL BETIS MAS O IGUAL QUE A TI, PERO NUNCA MENOS!!!
                              no lo se eh, pero eso de colgarse medallitas de a mi me importa el betis tanto y ti tanto, solo me dice que ......no vale, eso en el betis no vale... tu ocupate de tu beticismo en engrandecerlo y disfrutarlo y deja que los demas hagan lo mismo.

Comentario

Por supuesto que no, pero el caso es que ha robado y no se ha gastado el dinero de los béticos en el Betis.

Y si el yonqui ése de Barcelona que ha agredido a la chica ecuatoriana no la hubiese agredido, se hubiese montado la que se ha montado???? Pfffffffff..., es que la preguntita manda webos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X