Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tome Buena Nota "Don Manué"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tome Buena Nota "Don Manué"

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    El analfabeto del fontanal acabara en la carcel,si no, al tiempo.

Aunque sea un analfabeto es bastante listo y con muy mala leche, ya eludio una vez la carcel con la multa que pago a hacienda y sera dificil volver a cogerlo

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Veo dificil que una persona eche los arrojos suficientes como para plantar esta lucha contra el DICTADOR. Todos sabemos como las gasta este ENFERMO cuando se trata de desprestigiar, manipular y extorsionar a auqel que osa plantarle cara. Pero la pregunta es ¿QUE PASARÍA SI EN VEZ DE UNA PERSONA LO HICIESE UN GRUPO APOYADO POR CIENTOS DE BETICOS DIRECTAMENTE Y MILES INDIRECTAMENTE? Por mi parte todo el apoyo contra este DICTADOR. Prefiero un BETIS en segunda que un BETIS ULTRAJADO.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
        Aunque sea un analfabeto es bastante listo y con muy mala leche, ya eludio una vez la carcel con la multa que pago a hacienda y sera dificil volver a cogerlo
        Esta vez no se libraría de la carcel por una multa, ya tiene antecedentes....
        Pero cambiaría el verlo entre rejas (una imagen que me encantaría vivir) con que se VAYA DE UNA VEZ

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Por una gestion con cabeza, hugo for president.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            La fiscalía, repito, sólo puede intervenir si hay denuncia.............pero creo que estaría como loca por recibirla.

Estas equivocado, puede intervenir siempre que lo estime oportuno. Otra cosa es que aunque le acusen de delitos y los prueben aunque vaya a la carcel el betis seguirá siendo suyo.

Comentario

Lopera Vete Ya De Una ****** Vez

Comentario

del betis solo quiero lo meramente deportivo y los fichajes.... el resto me da lo mismo mientras que no desaparezca y no aya un tirano¬¬ reinando el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                  El analfabeto del fontanal acabara en la carcel,si no, al tiempo.

TIEMPO AL TIEMPO.

Comentario

Y digo yo...........¿ese denunciante sería un buen Bético o un mal Bético?

para mi seria un gran betico

Yo pienso que sería un VALIENTE y un MAGNÍFICO BÉTICO

pienso igual

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                      Por una gestion con cabeza, hugo for president.
                      hugo???? espero que te refieras al perro de lopera y no a galera.

Comentario

Yo tambien he leido esto, pero no han empezado a investigar hasta que no se ha muerto Jesus Gil. No creo que aqui se espere tanto, y no va a ser necesario unna denuncia de un accionista con una accion. Posiblemente PNB este mas cerca del % de acciones para pedir una auditoria de lo que algunos piensan.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                          Yo tambien he leido esto, pero no han empezado a investigar hasta que no se ha muerto Jesus Gil. No creo que aqui se espere tanto, y no va a ser necesario unna denuncia de un accionista con una accion. Posiblemente PNB este mas cerca del % de acciones para pedir una auditoria de lo que algunos piensan.
                          ojala!!! y se aclare de una vez todo!!!

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Estas equivocado, puede intervenir siempre que lo estime oportuno. Otra cosa es que aunque le acusen de delitos y los prueben aunque vaya a la carcel el betis seguirá siendo suyo.
                            No me equivoco.

La fiscalía intervendría sólo si se volviera a cometer un delito a la Hacienda Pública.

Si Lopera es un tiene mala fé en su gestión en una empresa, como es el Betis, la justicia no entra si no existe una denuncia de un posible perjudicado como puede ser otro accionista.

Un juez puede inhabilitar las acciones de Lopera o Farusa si se prueba que han despatrimonialización la empresa en cuestión, el Real Betis Baompié.

En ese caso serían los restante accionista quien decidirían quién gestionará el club.

Saludos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              Siento contradecirte pero no es cierto que empezaran a investigar tras la muerte Gil, lo que pasa es que la justicia es lenta y este murió antes del juicio.
                              De hecho la propia defensa del hijo de Gil y compañía, y es de risa, le hecha la culpa al gordo y argumentan que este sólo tenían unos pocos de euros en liquidez en la cueta corriente.

No olvidemos que en caso, dios quiera, que la justicia vaya por el Lápida también pasaría tiempo antes de un posible juicio.....................pero cómo nos lo ibamos a pasar viendo la cara de "Don Manué" y sus perros (Hugo y alguno más humanos)

NO SURRENDER BETIS

Comentario

yo paso de politica un kilo yo lo ke kiero es le gane el betis y no gana lo demas me la repanpinfla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X