Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué dicen los jugadores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué dicen los jugadores...

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    hombre yo tengo la esperanza de que no pasaremos muchos apuros como el año pasado porque veo equipos mas malos....pero por eso mismo porque veo equipos mas malo no porque el betis pueda hacer algo, y como tu bien dices eso de mitad de tabla....bueno esas son ya palabras mayores conformate con que no bajemos y no estemos 10 minutos en segunda, yo ya tengo visto que por lo menos el ultimo partido no es en santander y es en getafe, pero espero que no nos juguemos el descenso en la ultima jornada de casa porque eso si que seria la verguenza....que nos manden a segunda el otro equipo de la ciudad eso si que seria deprimente y para colmo que suba el filial (le bajemos) y jugar con el sevilla atletico. muchas gracias lopera, eres nuestro dios (ironic totalmente ON)
    equipos más malos? exceptuando el levante, todos tienen si no más plantel, mayor idea de jugar al fútbol, otra cosa es que sean más o menos efectivos de cara a la portería.. dime cual es el 3º equipo que teóricamente es más malo que nosotros, porque hasta el depor nos sacó los colores.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      equipos más malos? exceptuando el levante, todos tienen si no más plantel, mayor idea de jugar al fútbol, otra cosa es que sean más o menos efectivos de cara a la portería.. dime cual es el 3º equipo que teóricamente es más malo que nosotros, porque hasta el depor nos sacó los colores.
      el tercero es el que me falta pero muchos tienen papeletas si el betis gana algunos partidos y empatan muchos....hay equipos que pueden tener la tercera ocupacion para bajar. lo que quiero decir que no solo esta el betis

Comentario

Yo no soy pesimista soy realista y veo que este año y despues espero equivocarme nos vemos descendidos por culpa desde la junta directiva hasta el equipo, unos por los fichajes que se hace y otros por no echarle ******* en el campo al contrario. Esto no es cabrearse por un equipo que ha perdido hasta su propio respeto, esto es DESILUSION por no hacer las cosas como se deben ser y que nos hagan pasar como hace 4 meses...

VIVA ER BETIS

Comentario

no creo que lo pazemo tan ma ezte año hay equipo de zobra para ganar la liga , no ze de que ze quejai zi tenemo a jugones que media europa ze pelean por ello , el año que zeguro que viene a por pavone ,joze mari ,rivas..., y ensima tenemo a un directo deportivo de envidia mi gran amigo monparleto y mi ojito derecho mi cucharita tranquilo ezte año vamo a dar de que hablar .

Fdo: dictador de el fontanal (zeñor lopera y avalos)

Comentario

Cada vez que perdemos o empatamos un partido (cosa habitual) tenemos que escuchar las sandeces que dicen aquellos que cobran por esto: QUE NO NOS HEMOS CONCENTRADO, QUE HEMOS COMETIDOS ERRORES, QUE NO HEMOS SABIDO TAPAR HUECOS...y le sigue la maldita frase: ESTO NO VA A VOLVER A PASAR, ESTAMOS TRABAJANDO...
            Y digo yo: Si con dos semanas preparando un partido contra un triste RACING han comentido los fallos de siempre...que haran cuando juegen MIERCOLES Y DOMINGO...Lo dicho muy muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Lo que ocurre, es que a estas alturas de la liga, lo que toca decir es eso. Dentro de unas jornadas cambiaran ese discurso por el "Hay que ir partido a partido", "No hay rival pequeño" y todo ese tipo de frases hechas que usan los jugadores para salir airosos de las entrevistas.
              También el problema está, pienso yo, en que los periodistas son unos blandengues y unos pelotas, delante de los jugadores solo valen para aceptar cualquier respuesta y reirles las gracietas que digan, y solo preguntas cosas que den pie a esas respuestas típicas. No hay ni un periodista que pregunte verdades.
              Por lo tanto no es que no nos enteremos 25añosocio, el problema es que seguimos leyendo las declaraciones de unos jugadores que le pierden el respeto a los aficionados con sus respuestas. (En este saco meto a todos los de todos los equipos)
              Has hablado por mi compañero, gran parte de lo que has dicho era lo que
              yo iba a decir y yo diria mas, porque los periodistas no los comparan con
              los jugadores del otro equipo de la Ciudad para sacarles sus verguenzas y
              demostrarles lo poco que valen?.
              En fin como he dicho en otros comentarios, tenemos lo que nos merecmos
              por tener la sangre de horchata.
              Saludos

Comentario

que digan lo que quieran,pero que vamos a sufrir es seguro

Comentario

el año de la champions no hubo muchas charlotadas porque estaba de tecnico Don Lorenzo y este hombre decia las cosas como eran sin remilgos, pero estos dos ultimos años... no paran, no paran de verdad, llevan dos años que me esta dando hasta rabia porque lo unico que saben decir es, no este año no vamos a sufrir, podemos conseguir un titulo (esta es de Odonkor), todavia podemos remontar el vuelo o podemos mejorar lo que estamos haciendo, es lo unico que han hecho entre el año pasado y lo que llevamos de este, charlar y decir muchas tontás, pues miren yo les digo que mas vale que se dediquen a jugar al futbol que parece que se les ha olvidado a unos cuantos y no a escusarse despues de echar los partiditos que echan porque vamos parece que antes del partido ya se preparan las ruedas de prensa para saber que rollo nos van a soltar despues del partido para justificar la derrota...

Comentario

lo bueno de las cosas que dicen , es que si los medios les sacaran los recortes de prensa , radio y television del año pasado , sus palabras practicamente serian las mismas

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      ... que no pasaremos apuros para mantener la categoría? Es una opinión que no comparto, cada miembro de la plantilla que he leído o escuchado dice que tenemos una muy buena plantilla y que no pasaremos apuros... Hoy mismo dice en Marca Toni D. que tenemos plantilla de sobra y que quedaremos de mitad de tabla para arriba... lo dicen también Edú, Xisco, Juanito, Jose mari...

¿Qué pretenden con estas declaraciones? ¿Crear ilusiones infundadas en la afición? ¿Engañarse a sí mismos...? O yo no tengo ni repajolera idea de fútbol y esta plantilla vale para luchar por Europa, o nuestros jugadores mienten más que hablan...

Señores jugadores, si mantenemos el mismo bloque del año pasado que estuvimos a punto de descender, y no juegan los fichajes casi nada, excepto Ricardo... ¿Por qué dicen que no pasaremos apuros este año? ¿Tienen alguna razón o argumento para defender esa idea?

Un saludo verdiblanco

Joe, ¿que quieres que digan los jugadores?
                      "si mira, tenemos un equipo de mier.da, toda la afición va a sufrir y el año que viene vamos a segunda" jajajajaja
                      cuando algun miembro de la plantilla diga eso, los ****** volaran jajajajja

Comentario

Estas son las declaraciones típicas de inicio de temporada. Dentro de pocas jornadas, como la cosa siga en la misma línea, saldrán diciendo "... no hay por qué preocuparse, queda mucha liga por delante y hay muchos puntos en juego..." o "... ahí abajo hay equipos peores que nosotros, hay que mantener la tranquilidad...". Conforme llegue el final, "... ha llegado el momento de ganar sea como sea porque cada vez quedan menos jorandas..." y al final... nos vemos en Getafe celebrando la permanencia si todo sale ¿bien?.

Comentario

Los jugadores son un disco rayao vendiendo su burra, pero lo que estamos viendo es mas de lo mismo año tras año. Aqui ya no vale ningun entrenador, ni jugadores , llegan al club y les entra una depresion profunda, no tienen alegria y el problema es que la han contagiado a la aficion.Entonces es que esta fallando algo y eso esta claro que es la cabeza visible la que falla. Si una empresa se le inyecta dinero y no levanta cabeza , logicamente el ejecutivo responsable de la misma se le descabeza. Aplicandolo al Betis si dice que ha invertido ( lo que el dice) y no funciona habra que aplicarle a el la sancion del ejecutivo.

Comentario

Lo diran porque si dijeran que este año vamos a pasarlas canutas hasta el ultimo partido como el año pasado ( os recuerdo lo del año pasado por que parece que a algunos se le olvida que estuvimos 10 minutos en segunda) seria para cortales las pelotas uno por uno, tendran que decir que vamos a asegurar y despues lo que venga uefa o champions, aunque no se lo crean ni ellos

Comentario

Ellos son los que saben como estan, tanto en el ambito fisico como moral, ellos saben mejor que nadie como estan asi que habra que creerles, sera por algo...a ver si con un poquito de mas suerte y menos palos....ganamos partiditos!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Lo que ocurre, es que a estas alturas de la liga, lo que toca decir es eso. Dentro de unas jornadas cambiaran ese discurso por el "Hay que ir partido a partido", "No hay rival pequeño" y todo ese tipo de frases hechas que usan los jugadores para salir airosos de las entrevistas.
                                También el problema está, pienso yo, en que los periodistas son unos blandengues y unos pelotas, delante de los jugadores solo valen para aceptar cualquier respuesta y reirles las gracietas que digan, y solo preguntas cosas que den pie a esas respuestas típicas. No hay ni un periodista que pregunte verdades.
                                Por lo tanto no es que no nos enteremos 25añosocio, el problema es que seguimos leyendo las declaraciones de unos jugadores que le pierden el respeto a los aficionados con sus respuestas. (En este saco meto a todos los de todos los equipos)
                                totalmente de acuerdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X