Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre los fantasmas del pasado y Cuper perdido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre los fantasmas del pasado y Cuper perdido

Quiero comentar que parece que flota en el ambiente del vestuario,aun,el sofocon del año pasado,cuando ese miedo debe pasar al olvido,y tener mentalidad ganadora,y ademas hubo muchas bajas y otras tantas altas,pero parece que los que se quedaron transmiten esa inseguridad a los nuevos.Por otra parte quiero comentar que me parece que el sr. Cuper anda algo inseguro y perdido, al decir que faltan algunos detalles,quiero recordarle a nuestro entrenador que ya tuvo una pretemporada para acoplar al equipo y 8 jornadas de liga,no nos cuente usted milongas,igual es usted quien no se acopla a estos jugadores,aunque me pregunto que es muy curioso que estos jugadores, muy muy bien pagados no se acoplan a ningun mister,CURIOSO.
    P.D.No se porque a los jugadores LES TIEMBLAN LAS PIERNAS,cuando juegan en casa ,cuando eso debe ser lo maximo para un profesional:jugar delante de su gente.

Re: Entre los fantasmas del pasado y Cuper perdido

Estamos de acuerdo.Es Cuper quien no se adapta a esa pleyade de cracks,jugadores cotizadisimos por los que se pelean los grandes de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Estamos de acuerdo.Es Cuper quien no se adapta a esa pleyade de cracks,jugadores cotizadisimos por los que se pelean los grandes de Europa.
      No me malentiendas porque como te diga lo que pienso de estos personajes me banean,como poco que son unos mercenarios,pero es que el mister no da con la tecla,ya se El Gañan que con estos bultos es dificil de dar pero...Ademas ya dije en otro post, que el unico que los entendia era Serra, POR ESO NO LO QUERIAN.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        No me malentiendas porque como te diga lo que pienso de estos personajes me banean,como poco que son unos mercenarios,pero es que el mister no da con la tecla,ya se El Gañan que con estos bultos es dificil de dar pero...Ademas ya dije en otro post, que el unico que los entendia era Serra, POR ESO NO LO QUERIAN.
        No creo.

Serra perdio el control el segundo año.

Ningun entrenador ha tenido el control,porque existe un grupo de jugadores desestabilizador que conspira a sus espaldas,que cuenta con el apoyo del Tirano.A cambio reciben favores y primas por alabar lo bien que funciona el club.

Lo hemos visto con Serra,Victor,Irureta...es imposible que un entrenador funcione con un equipo de incompetentes y un mandamas que conspira contra el y le hace la zancadilla.

Cuper va a caer.Eso ocurrira cuando el se canse o bien cuando Caligula vea peligrar la categoria.La forma de irse tambien la avanzo:

Obligaran a Cuper a admitir su dimision,para que no parezca un cese.

Solo sera el primero de 3 entrenadores que tendremos este año

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          No creo.

Serra perdio el control el segundo año.

Ningun entrenador ha tenido el control,porque existe un grupo de jugadores desestabilizador que conspira a sus espaldas,que cuenta con el apoyo del Tirano.A cambio reciben favores y primas por alabar lo bien que funciona el club.

Lo hemos visto con Serra,Victor,Irureta...es imposible que un entrenador funcione con un equipo de incompetentes y un mandamas que conspira contra el y le hace la zancadilla.

Cuper va a caer.Eso ocurrira cuando el se canse o bien cuando Caligula vea peligrar la categoria.La forma de irse tambien la avanzo:

Obligaran a Cuper a admitir su dimision,para que no parezca un cese.

Solo sera el primero de 3 entrenadores que tendremos este año
          Espero que te equivoques compañero, en lo de los entrenadores, pero te doy toda la razón del mundo en lo de los jugadores desestabilizadores en los que me aventuro a incluir a Juanito, Arzu, Doblas y cia, en el vestuario tuvo que haber la limpia que pidio marcelino, xk no es normal que un equipo que estuvo el año pasado 10 minutos en segunda jugara el ultimo partido con los mismos jugadores excepto el portero

Comentario

lo que esta claro que se necesita urgentemente una limpia de vestuario increible, los arzu ,juanito,rivas,doblas,fernando y cia,, estan comiendo del betis por su cara linda , dan verguenza verlos jugar por que son de lo peor , aver si aprenden del filial hay con dos ****** metios en liguilla de ascenso ole esos chavales ,ellos si que sienten los colores y se dejan el alma y cobrando bastante menos que estos mercenarios una verguenza ¡¡¡

Comentario

A los jugadores les tiemblan las piernas ante nosotros, pq aqui vemos realmente lo malos que son. Desde otros campos es muy facil perder el balon, pero en casa eso cuesta una buena bronca. LO QUE TE TIENEN ES MIEDO DE MOSTRAR QUE NO SABEN JUGAR AL FUTBOL.

Comentario

¿Todavía recuerdan el susto del año pasado?

No más excusas por favor, ya está bien de que nos tomen el pelo.
                Tenemos jugadores mediocres, han fichado a jugadores que no mejoran esa mediocridad, y no se puede sacar más de esta panda que es la plantilla del Betis.

Y quien siga buscando excusas que las busques, pero a mi por lo menos ya no me engaña nadie.

Comentario

Esto es mas de lo mismo y esta es la 3ª temporada Aqui todos sabemos lo que falla, todos los entrenadores y ningun jugador sale ni siquiera regular, esta claro que lo que falla es la cabeza.

Comentario

algo pasa en ese vestuario ke todo el ke viene fracasa menos- dios-ferrer ke nunca lo tenian ke haber echado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X