Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DAMIÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DAMIÁ

    Bueno me gustaría saber que os parece Damiá? A mi personalmente los partidos que le vi en el Racing me parece un jugador rapido y con técnica, lo que pasa que noes muy defensivo, pero personalmente creo que ha sido un fichaje acertado, pero no sabemos como respondera despues de esa lesion de caderas.
    0
    Muy bueno
    0%
    0
    Bueno
    0%
    0
    Regular
    0%
    0
    Otro paquete
    0%
    0

  • #2
    ni idea de como juega.

    Comentario


    • #3
      Creo que Damiá dará mucho que hablar, para mi es todo un señor jugador, ya lo veréis en acción.

      Comentario


      • #4
        reacuerdo un golazo q le metio al barcelona con el racing a pierna cambiada en un uno contra uno

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betiko asta la muerte
          reacuerdo un golazo q le metio al barcelona con el racing a pierna cambiada en un uno contra uno
          de ese mismo gol me acuerdo yo.
          creo que es buen futbolista (tampoco una maquina), de la cantera del barca por lo tanto de garantias para hacer un buen papel, pero no le pidamos peras al olmo

          Comentario


          • #6
            parece bueno pero no se le a visto

            Comentario


            • #7
              por un gol no se puede opinar... mirar varelita el golaso q metio y lo malo q es

              Comentario


              • #8
                un gran lateral, que con confianza puede llegar muy muy lejos

                Comentario


                • #9
                  Yo el unico gol que le he visto a Damia es uno contra el Valencia en una contra que hace un toque rapido de darle primero con un pie y luego con el otro

                  Comentario


                  • #10
                    yo creo que dara que hablar vereis

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por nacibeti
                      parece bueno pero no se le a visto
                      ¿Y por qué? 8)

                      Comentario


                      • #12
                        A Damiá le e visto jugar poco pero dicen que es un lateral muy ofensivo y que es un coladero en defensa que defiende menos que cicinho.Sinceramente creo que damiá puede ser un jugador muy valido pero lo veo mas como suplente.

                        Comentario


                        • #13
                          damia suplente???ami m parece un gran jugador y k tiene k ser titular.Su gran calidad y velocidad dara muxo k ablar por lo menos yo opino eso.Cuando estara listo para jugar??

                          Comentario


                          • #14
                            damia le gusta subir a atacar para ayudar al interior cuando sube o te mete un gol o la centra muy bien pero de defensa pokito tiene

                            Comentario


                            • #15
                              en vez de tato decir si es bueno o malo podiais preguntar si le keda muxo pa debutar q dijo q iba a estara principios de temporada y no estuvo luego dijo q iba a estar en el derbi y tambien sta descartao q **** le pasa a este tio en la cadera cuanto le keda???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X