Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DAMIÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esta recuperado pero me parece k no kiere arriesgar

Comentario

Lo que le he visto y lo que me cuentan es que es un jugador de calidad, incluso hay quien ve muy extraño que el Barça no optara por quedarselo.

Comentario

q esta recuperao??? pero si cada vez q veo el entrenamiento del betis sale corriendo con el del pozo y despues se mete otra vez al vestuario anda q si eso es estar recuperao pues tu diras

Comentario

pues como haga una buena temporada nos lo kitan

Comentario

Originalmente publicado por nilok
            q esta recuperao??? pero si cada vez q veo el entrenamiento del betis sale corriendo con el del pozo y despues se mete otra vez al vestuario anda q si eso es estar recuperao pues tu diras
            contra el arahal jugo asi k sera xk esta recuperado

Comentario

me gusta, buen jugador,en un año en el racing ha marcado mas goles que luis fernandes, aqui en 10 años,jeje, aunque eso no viene al caso.
              bun jugador

Comentario

si ya lose pero lo q no entiendo es xq no entrena con el grupo si dices q esta recuperao

PD:ade+ despues del partido reconocio q todavia tenia molestias aver no si al final asta dicembre no jugara y toave

Comentario

pues hasta k no se le kiten las molestias no juega habra k esperar xk estoy deseando verlo debutar en la liga

Comentario

Fue damia el que metio un golazo al valencia con el racing?

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa
                      por un gol no se puede opinar... mirar varelita el golaso q metio y lo malo q es
                      Chato!...ya nos gustaria tenerlo tal y como tenemos el plantel por el lateral derecho...Melli volvió a cagarla...

Comentario

no tengo ni idea de como juega pero no sé porque me da muy buenas sencaiones.....
                        SIN ULUSION NO HAY CAMPEON!!!

Comentario

Dicen que tiene mucha calidad. A ver cuando sale de su lesión...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis
                            Fue damia el que metio un golazo al valencia con el racing?
                            Si, se pasó el balón de un pie a otro en décimas de segundo como un gol de partido de futbol sala..Cañizares fue a llorar con su toallita roja xDDD

Comentario

aki teneis el gol al valencia ay k decir k es un golazo
                              http://www.youtube.com/watch?v=dQ8TlXAiH90
                              esperok marke algun k otro en heliopolis

Comentario

yo lo unico que se de Damià es que por lo q me dicen se parece muchisimo a mi fisicamente xDD no conozco nada de el...solo lo he visto en algunas fotos, pero no hablan nada mal de él asi que por algo será digo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X