Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe el motivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe el motivo?

En cuanto a los entrenadores, Ziganda (Osasuna) ha sido suspendido por un encuentro por doble amonestación y consiguiente expulsión, y en el apartado de clubes ha sido multado el Real Betis.

Para variar nos han multado supongo que por deficiencias en el control de acceso al estadio, no recuerdo que se encendiera ninguna bengala ni ningun petardazo, asi que si es por un motivo distinto y alguien lo sabe, que lo diga si es tan amable.

Pd: alguien puede decirme ¿porque en TODOS los partidos de casa nos multan?

Re: Alguien sabe el motivo?

Yo creo que pos tradición ya...Cualquier día nos cierran el campo de nuevo y nosotros sin enterarnos...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Yo creo que pos tradición ya...Cualquier día nos cierran el campo de nuevo y nosotros sin enterarnos...
      Seguro que sí, para no romper la tradición de multarnos pues nos ponen una multilla y todos contentos...

Comentario

yo tambien creo que puede ser por los controles de las entradas, porque pon tu que un dia a uno le de por llevar una botella o una navaja... eso poniendonos en lo mejor...

aunque tambien multan ya al betis por no ganar, es que la cosa ya manda huev.os

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Seguro que sí, para no romper la tradición de multarnos pues nos ponen una multilla y todos contentos...
          todos contentos... y aqui no ha pasado nada!!

Comentario

La verdad que lo del "control de acceso· es de risa. Básicamente porque no hay...

A todos los estadios que yo he ido me registraban aunque fuera por encima la mochila y demás, en el del Betis ni de coña, aunque también es verdad que yo a los partidos siempre entro casi empezando y a esas horas con todo el mundo entrando poco control puede haber...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              En cuanto a los entrenadores, Ziganda (Osasuna) ha sido suspendido por un encuentro por doble amonestación y consiguiente expulsión, y en el apartado de clubes ha sido multado el Real Betis.

Para variar nos han multado supongo que por deficiencias en el control de acceso al estadio, no recuerdo que se encendiera ninguna bengala ni ningun petardazo, asi que si es por un motivo distinto y alguien lo sabe, que lo diga si es tan amable.

Mi pregunta es: ¿Si la multa es al Betis y la seguridad del estadio es de ENCADESA, por que paga la multa el Betis?

Comentario

En el estadio se puede entrar con cualquier cosa porque no registran ni las mochilas.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Mi pregunta es: ¿Si la multa es al Betis y la seguridad del estadio es de ENCADESA, por que paga la multa el Betis?
                  Buena pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    La verdad que lo del "control de acceso· es de risa. Básicamente porque no hay...

A todos los estadios que yo he ido me registraban aunque fuera por encima la mochila y demás, en el del Betis ni de coña, aunque también es verdad que yo a los partidos siempre entro casi empezando y a esas horas con todo el mundo entrando poco control puede haber...
                    un ejemplo: cuando fui a huelva contra el recre habia allu un chino cacheando al personal, ademas de mirar en las mochilas... pero claro, como somos diferentes...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      porque es lo que mas conviene a lopera...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

hubo lanzamientos de objetos cuando se invento el penalti, lo mismo es por eso

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          un ejemplo: cuando fui a huelva contra el recre habia allu un chino cacheando al personal, ademas de mirar en las mochilas... pero claro, como somos diferentes...
                          Anda que no, en Huelva a mi amiga le hicieron un cacheo extremo, y a mí me abrieron la mochila y miraron todo lo que llevaba.

Comentario

La multa es por el lanzamiento de botellas al campo, en concreto al linier en el momento de la señalización del penalty de Juanito a Smolarek

Por lo visto, y por ser reincidente, si se ponen serios nos puede caer la del tigre

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Anda que no, en Huelva a mi amiga le hicieron un cacheo extremo, y a mí me abrieron la mochila y miraron todo lo que llevaba.
                              Y a mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X