Simplemente para no perder la costumbre. Cuando se este acabando la liga si el Bilbao esta por ahi abajo y nosotros un poquito mas alto nos cierran el campo por 3 partidos al estar ya amonestado, no nos coge de sorpresa y de camino le echam una mano al equipo vasco y a nosotros que nos parta un rayo, al fin y al cabo para ellos nosotros somos Africa.
Parece ser que no aprendemos. Ni con un vigilante de seguridad al lado de cada espectador dejarían los desaprensivos de hacer tonterías. No creo que se trate de persuadir, sino de que la gente se mentalice.
Y si ya sabemos cómo se las gastan, ¿A qué viene eso de tirar botellas por el penalty?
¿Y una lluvia de botellas desde Gol Norte no vale como motivo? Y no es la primera vez que se tiran botellas en nuestro campo, ¿verdad?
A ver si los animales se quedan en sus casas, que no me da la gana de pagar un carnet y que luego por culpa de cuatro (y lo peor es que no era sólo cuatro) indeseables, haya que irse a ver el Betis a Chapín o al Olímpico o al Colombino.
Así nos luce el pelo.
es mas facil pagar 60000 euros de multa todos los domingos que arreglar el problema de seguridad. algunos parece que vivis en afganistan, teneis mas años que mahoma y todavia no conoceis al lolo, ese personaje sin escrupulos amante del olor a billete verde
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
¿Y una lluvia de botellas desde Gol Norte no vale como motivo? Y no es la primera vez que se tiran botellas en nuestro campo, ¿verdad?
A ver si los animales se quedan en sus casas, que no me da la gana de pagar un carnet y que luego por culpa de cuatro (y lo peor es que no era sólo cuatro) indeseables, haya que irse a ver el Betis a Chapín o al Olímpico o al Colombino.
Así nos luce el pelo.
Hombre sería motivo, sí, pero es que tampoco fueron muchas las que cayeron, si acaso dos o tres cuando pitó el penalti, pero poco más. Y yo no apoyo el lanzamiento de objetos, obvio, pero es que en otros campos de Primera División se tiran muchas más cosas y el caso es que siempre nos toca a nosotros.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
En cuanto a los entrenadores, Ziganda (Osasuna) ha sido suspendido por un encuentro por doble amonestación y consiguiente expulsión, y en el apartado de clubes ha sido multado el Real Betis.
Para variar nos han multado supongo que por deficiencias en el control de acceso al estadio, no recuerdo que se encendiera ninguna bengala ni ningun petardazo, asi que si es por un motivo distinto y alguien lo sabe, que lo diga si es tan amable.
Pd: alguien puede decirme ¿porque en TODOS los partidos de casa nos multan?
¿porque no nos llamamos real madrid o barcelona? ¿que te parece?
Comentario