Deficiencias en los accesos al Estadio y seguridad. El año pasado fuimos el club más multado, creo que fueron 7 u 8 multas (no recuerdo el número exacto) pero 4 fueron seguidas. Es más barato pagar una multa de 3.000 euros que contratar un servicio de seguridad y dotar al estadio de las infraestructuras necesarias.
Pues según El Correo de Andalucía por el incidente que se produjo tras el penalti del Racing, cuando desde la grada lanzaron "varias botellas de agua pequeñas" a un asistente del árbitro....Y que no aprendemos, leñe...y que no aprendemos....Un saludo.
La verdad que lo del "control de acceso· es de risa. Básicamente porque no hay...
A todos los estadios que yo he ido me registraban aunque fuera por encima la mochila y demás, en el del Betis ni de coña, aunque también es verdad que yo a los partidos siempre entro casi empezando y a esas horas con todo el mundo entrando poco control puede haber...
totalmente de acuerdo, lo del control de acceso de chiste, aun recuerdo el partido del botellazo, que habia mas gente que asientos en el campo!
Si sirve como ayuda, yo llegue en el segundo tiempo, debido a motivos laborales, y entre al estadio sin enseñar en ningun momento el carnet, alli no habia nadie vigilando ni na de na.
Originalmente publicado por por_siempre_betisVer Mensaje
yo tambien creo que puede ser por los controles de las entradas, porque pon tu que un dia a uno le de por llevar una botella o una navaja... eso poniendonos en lo mejor...
aunque tambien multan ya al betis por no ganar, es que la cosa ya manda huev.os
botellon de white label justo delante mia en fondo segundo anfiteatro, junto a la jaula
y no eran unos niñatillos como se podria esperar, no, era un hombre con sus 50 y pico años bien puestos
mas aun deberian multarleal betis, a ver si aprende a hacer unos buenos registros de una vez...o al menos unos simples registros
yo entre con una botella en la mochila de plastico con su tapon y todo y un vaso en la mano y pasaron olimpicamente. despues mientras esperaba la inmensa cola tambien observe a la gente y vi a chavales con botellas de agua en la mano con su tapon y entraron perfectamente....
y digo yo si seguridad de ese tipo es la que tenemos porque tardan tanto en ver los carnet y dejar pasar....porque siempre entro 5 minutos tarde casi...
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Pd: alguien puede decirme ¿porque en TODOS los partidos de casa nos multan?
Pues me lo imagino: porque raro es el partido de casa en que no caen objetos al campo. El Domingo casi alcanzan a un linier con una botella de agua en la jugada del supuesto penalty.
La única culpa es de la afición. De los que lanzan objetos -que no son uno ni dos- y de los que, viéndoles, lo consienten y no denuncian. Vale que el club podría hacer algo más. Vale que podría haber algún miembro de seguridad en cada tribuna, que se podía hacer campaña fomentando que estos hechos se denuncien y no queden impunes en el anonimato de la grada. Vale, pero los principales culpables somos nosotros mismos, todos y cada uno.
lo del contro de acceso al campo del betis es de risa,suerte que la mayoria de la gente es pacifica y lo unico que lleva es su bocadillito y alguna bebida(los precios de dentro son un robo a mano armada),pero el dia que un loco quiera ir con una navaja una pistola o algo asi y le de por armarla el escandalo puede ser monumental,ya es que es por el bien de los propios asistentes.
hubo lanzamientos de objetos cuando se invento el penalti, lo mismo es por eso
si esa es la razon se deberian de multar a la casi totalidad de los campos españoles,aunque no me estrañaria nada,tenemos menos fuerza que una gaseosa en una batidora.
Comentario