Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper menos charla y mas preparar los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper menos charla y mas preparar los partidos

ke coraje me da se llevan toda la semana hablando tontrias y llega el domingo y se va todo al garete

Comentario

cuper es un tipo serio y si hay que echarles la bronca se la echa .. mas mano dura ¡

Comentario

cuper se equivoco el domingo, pero bueno, todos aprendemos y todos fallamos.
        a muerte el sabado por los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          cuper es un tipo serio y si hay que echarles la bronca se la echa .. mas mano dura ¡
          La mano dura de Cúper esta gente no la aguantan, al final tendrá que ponerse blandito...

Comentario

vamos a dejar trabajar al entrenador, paciencia que lleva cuatro dias como quien dice...

Comentario

a mi me guntan las charlas, sobre todo para hacer "piña", que es lo que quiere Cuper. Pero no hay que hacerlas solo los lunes, hay que hacerlas "casi" todos los dias, por no decir todos.

Confio en Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                la "charla" forma parte de la preparación de los partidos, si no hablas con los jugadores de los fallos que han tenido nunca van a aprender. Y los de los cuarenta minutos.... es que hay que hablar de muchos fallos...
                estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Por supuesto, pero aqui estamos hablando del partido que, estaba ganado, y por no saber manejarlo, perdimos dos puntos, no estamos hablando de Lopera ni de Leon
                  El problema es que al Betis las últimas temporadas se le han escapado muchos puntos en partidos que en teoria estaban ganados. Casualmente con casi los mismos jugadores. ¿Quien es responsable de que sigan jugando practimente los mismos?
                  Todos los caminos conducen a Roma, en este caso a Lopera. Veo que sabias la respuesta a la pregunta que deje en el aire.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                    La charla como bien dices es necesaria, pero alguien también podría charlar con él.

Cualquiera que supiera de fútbol, hubiera reforzado el centro del campo con el tiempo que quedaba en lugar de poner a Pavone
                    jejeje siempre me ha hecho gracia esa frase de "cualquiera que sepa de futbol", has de tener en cuenta, que Cúper sabe mas de fútbol que TODOS los que estamos aqui, incluido tu.

salu2!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X