Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Pasa Con El Cesped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que Pasa Con El Cesped

    es cierto. yo vi a un jugador del racing colocando un monton de cesped que se habia levantado en su sitio que le cabia en la mano entera.

    Comentario


    • #17
      Re: Que Pasa Con El Cesped

      Por la tele se ve bastante bien, aunque es cierto que algunas zonas se levantan con facilidad. Espero que con las próximas lluvias mejore.

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Que Pasa Con El Cesped

        conociendo al dueño y señor del cortijo, el cesped se levanta y da problemas por que lo habra comprado al estilo cutre que el bien conoce sabe dios donde y a que precio...

        Comentario


        • #19
          Re: Que Pasa Con El Cesped

          En mi opinión el césped está perfectamente. Sin calvas y no parece "pesado".

          Es cierto que en ocasiones se levantan pequeñas zonas, pero nada que resulte fuera de lo normal, es decir, como en todos los campos de España. No entiendo la crítica...

          Comentario


          • #20
            Re: Que Pasa Con El Cesped

            Oues miren ustedes, yo no se como esta... por que no lo piso los domingos y lo que se ve ni idea porque no soy jardinero unas veces se levanta y otras no, por algunos sitio tiene calvas y por otro no, y si esta blandito o no? como no pongamos una cabra mascandolo! pues ni idea...

            Comentario


            • #21
              Re: Que Pasa Con El Cesped




              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Si el cesped está blandito es para que no se dañen los paquetes

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X