Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera prepara su "campaña" para la junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera prepara su "campaña" para la junta de accionistas

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Joé calvente pareces una metralladora... jejejejeje
    Perdon es que me emociono.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Totalmente DESACUERDO, no es que haya mas incultos, y no digas eso que aunque no ponga eso ofende, ( no porque me considere inculto, pero ofende)
      quien no se entera del tema es porque no le da la gana, porque yo sigo al Real Betis Balompie y soy de un pueblo, y no es por no tener cultura ni nada de eso.

PD: Prefiero que Lopera se quede, (Ojo, si llega un tipo con ganas de trabajar y con dinero, Lopera fuera, mientras mas vale conocido que malo por conocer como Lorenzo Sanz...o Borbolla...)
      Ya entiendo porqué te escuece lo de inculto...

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        muchas veces, la palabra inculto nada tiene que ver con la formación académica ( seguros que todos conocemos a alguien, y sobre todo en los pueblos, que gente casi analfabeta tiene mas cultura que gente con carrera universitaria ), el compañero creo se refiera mas bien a gente a la que le supone un gran esfuerzo pensar y preguntarse el porque de las cosas, el porque un equipo que mínimo es sexto en potencial en la liga española, tiene una ciudad deportiva ( por mucho que ahora quieran lavarle la cara, a octubre de 2007 es lo que es ) de pena, un estadio en medio construcción, una secretaría técnica de pena y una imagen de club penosa amen de un equipo menos que mediocre, repito para el potencial que tiene el Betis, preguntarse todo eso a muchos les resulta una tarea de gran esfuerzo y sus argumentos suelen ser " er 92 ", con lopera hemos tenido el mejor betis de la historia, la mala suerte y como dice un compañero creo en este mismo post " mas vale lo malo conocido ", e incluso muchos diran D.Manue el salvador y sabrá.
        Es lo que hay, pero gracias a compañeros, a los que les doy mi máximo agradecimiento, porque eso si se que supone un gran esfuerzo, muchos estamos informados y vamos cayendo en la cuenta del " porque de las cosas "
        Al fin alguien que me entiende...

Comentario

Yo que los de PNB, tomaba "precauciones" para esa Asamblea.
          Apesta a encerrona que echa para atrás.

Comentario

Que porcentaje de acciones se necesitaba para poder asistir a la Junta General de accionistas???

Y cuantas personas pueden asistir de PNB????

P.D: Si quieren ecerrona y guerra, no nos callarán ni atemorizarán. La verdad solo tiene un camino....

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Que porcentaje de acciones se necesitaba para poder asistir a la Junta General de accionistas???

P.D: Si quieren ecerrona y guerra, no nos callarán ni atemorizarán. La verdad solo tiene un camino....
              Je je je je... La ***** contratando sicarios para acallar a los béticos??? Pues la llevan clara...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

Se necesitan 10 acciones para poder asistir a la junta

Ya veremos cuantas personas de PNB van, en función de las acciones que sindiquemos y en función de si los titulares de las mismas quieren ir a la junta, ten en cuenta que no pierden su derecho de asistencia en ningun momento

En cuanto a lo de la encerrona, pues ya veremos que prepara, pero recordemos que con un 1% se puede solicitar la asistencia de un notario a la junta para que solo entren las personas que tengan derecho a hacerlo. No dudeis que PNB con sus acciones sindicadas va a solicitar la presencia del notario en la junta.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Je je je je... La ***** contratando sicarios para acallar a los béticos??? Pues la llevan clara...

No eramos 4 gatos???

Pero bueno, vengan esos sicarios.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    No eramos 4 gatos???

Pero bueno, vengan esos sicarios.
                    Alguien por ahí decía que éramos cuatro "gatorratas"

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Alguien por ahí decía que éramos cuatro "gatorratas"
                      Por ahí anda la foto de los gaborrerratas (gatos, borregos y *****) borrachos, drogados, dehtructoreh y con entradas regalás, pero no doy con ella.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Es una idea magnifica.... que ya estamos llevando a cabo!

Hemos visitado varias peñas y seguimos en ello, este Jueves sin ir más lejos estaremos en otra peña señera.
                        No sabia que ya se estaban llevando a cabo. De todas formas es una magnifica idea, y la aplaudo.
                        Yo tambien llevo muchos años colaborando con distintas Asociaciones y sé las horas que se les roban a la familia, de los sinsabores y de las alegrías de la gente que trabaja altruistamente por una causa justa, por ello mi mas sinceras felicitaciones a los miembros de PNB y a todos aquellos béticos que se dejan la piel en el camino por estos colores.

Aupa Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                          No sabia que ya se estaban llevando a cabo. De todas formas es una magnifica idea, y la aplaudo.
                          Yo tambien llevo muchos años colaborando con distintas Asociaciones y sé las horas que se les roban a la familia, de los sinsabores y de las alegrías de la gente que trabaja altruistamente por una causa justa, por ello mi mas sinceras felicitaciones a los miembros de PNB y a todos aquellos béticos que se dejan la piel en el camino por estos colores.

Aupa Betis.
                          Si tienes una peña que estaría interesada simplemente ponte en contacto a través de la web con PNB.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Si tienes una peña que estaría interesada simplemente ponte en contacto a través de la web con PNB.
                            No me refiero "Peñas Deportivas", te hablo de Asociaciones de distinta indole (Carnaval, Alzheimer,...)

Aupa Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                              No me refiero "Peñas Deportivas", te hablo de Asociaciones de distinta indole (Carnaval, Alzheimer,...)

Aupa Betis.
                              Entonces eres de los míos... jejeje

Comentario

Junta de accionistas,campaña,lopera.Mas de lo mismo este equipo se hunde por que lopera sigue fichando ¿sin ton ni son?,tan tonto no es.Los fichajes que deportivamente no aportan nada,economicamente son tapaderas para ¿llevarse dinero?.
                                Ustedes mismos,quien se banagloria tanto de algo es por que no lo ha hecho desinteresadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X