Re: Lopera prepara su "campaña" para la junta de accionistas
muchas veces, la palabra inculto nada tiene que ver con la formación académica ( seguros que todos conocemos a alguien, y sobre todo en los pueblos, que gente casi analfabeta tiene mas cultura que gente con carrera universitaria ), el compañero creo se refiera mas bien a gente a la que le supone un gran esfuerzo pensar y preguntarse el porque de las cosas, el porque un equipo que mínimo es sexto en potencial en la liga española, tiene una ciudad deportiva ( por mucho que ahora quieran lavarle la cara, a octubre de 2007 es lo que es ) de pena, un estadio en medio construcción, una secretaría técnica de pena y una imagen de club penosa amen de un equipo menos que mediocre, repito para el potencial que tiene el Betis, preguntarse todo eso a muchos les resulta una tarea de gran esfuerzo y sus argumentos suelen ser " er 92 ", con lopera hemos tenido el mejor betis de la historia, la mala suerte y como dice un compañero creo en este mismo post " mas vale lo malo conocido ", e incluso muchos diran D.Manue el salvador y sabrá.
Es lo que hay, pero gracias a compañeros, a los que les doy mi máximo agradecimiento, porque eso si se que supone un gran esfuerzo, muchos estamos informados y vamos cayendo en la cuenta del " porque de las cosas "
Originalmente publicado por >GaLLaR<
Ver Mensaje
Es lo que hay, pero gracias a compañeros, a los que les doy mi máximo agradecimiento, porque eso si se que supone un gran esfuerzo, muchos estamos informados y vamos cayendo en la cuenta del " porque de las cosas "
Comentario