Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera prepara su "campaña" para la junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera prepara su "campaña" para la junta de accionistas

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    No quiero ofender a nadie, pero en los pueblos hay mucho inculto ya sea por desinformación o porque no les da la gana informarse. Si supieran de la misa a la media, Lopera tenía que salir de Brenes escoltado por los Geos.

Totalmente DESACUERDO, no es que haya mas incultos, y no digas eso que aunque no ponga eso ofende, ( no porque me considere inculto, pero ofende)
    quien no se entera del tema es porque no le da la gana, porque yo sigo al Real Betis Balompie y soy de un pueblo, y no es por no tener cultura ni nada de eso.

PD: Prefiero que Lopera se quede, (Ojo, si llega un tipo con ganas de trabajar y con dinero, Lopera fuera, mientras mas vale conocido que malo por conocer como Lorenzo Sanz...o Borbolla...)
    Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 23/10/07, 22:09:41. Razón: se me olvido poner una cosa

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      No quiero ofender a nadie, pero en los pueblos hay mucho inculto ya sea por desinformación o porque no les da la gana informarse. Si supieran de la misa a la media, Lopera tenía que salir de Brenes escoltado por los Geos.
      Inculto no es la palabra, más bien desinformados o desinteresados... pero en el transfondo del mensaje, toda la razón sin duda

Comentario

Hay que ver que insistencia por la poltrona y el poder, ¿no se cansa?, ya tiene una edad, debiera de retirarse de una vez, dedicarse por las mañanas a contar el dinero que le ingresan de las rentas, y que de paso por fin a gente que quiera hacer algo por el Betis. Pero hay tantos *******s a su alrededor...y el que le dice las verdades del barquero sale malparado.

Hay que seguir insistiendo y apoyando a asociaciones como PNB.

Si el va a las peñas es porque sabe que algo ya se está moviendo detrás.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Creo que nos estamos relajando y nos estamos durmiendo en los laureles.
          El GRAN DICTADOR nos está comiendo otra vez el terreno. Está claro que ya hemos olvidado las fatigitas del año pasado y del anterior y ya no nos acordamos del LEPERA VETE YA¡¡¡
          Si seguimos dormidos pronto volveremos a fracasar en el intento de liberar al BETIS.

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO...LOPERA VETE YA¡¡¡
          Es asi, de triste, pero quizás aqui la unica manera de que la gente cargue contra la directiva de una vez por todas es viendo al equipo perder partidos y en puestos de descenso, es asi de triste y asi de realista.Lo siento pero yo he dejado mucho de creer en esta afición en la que me incluyo, nos hemos convertido en una afición conformista bajo la sombra de un analfabeto dictador y lo peor que encima seamos el hazmereir de España.Me duele......

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            Totalmente DESACUERDO, no es que haya mas incultos, y no digas eso que aunque no ponga eso ofende, ( no porque me considere inculto, pero ofende)
            quien no se entera del tema es porque no le da la gana, porque yo sigo al Real Betis Balompie y soy de un pueblo, y no es por no tener cultura ni nada de eso.

PD: Prefiero que Lopera se quede, (Ojo, si llega un tipo con ganas de trabajar y con dinero, Lopera fuera, mientras mas vale conocido que malo por conocer como Lorenzo Sanz...o Borbolla...)
            Mas quisieramos tener un presidente como Pepote de la Borbolla, repito mas quisieramos.No se en que te basas para decir mas vale malo conocido que por conocer, por lo que veo eres otro conformista mas del dictador, a lo cual te respeto pero en absoluto comparto.

Comentario

En la celebración de Brenes Lopera no iba a asistir pero a raiz de que le informaron la que había montada en el pueblo se llegó , lo se porque la empresa de seguridad privada es de Brenes. En ningún momento tenía nada que ver la asistencia de Lopera ya que la gente ni lo sabía. Es más Lopera no dijo casi ni discurso y no se le veía cómodo.
              Distinto es que con la fiesta y la que había organizado lo hubiera enturbiado este personaje ya que yo por ejemplo le silvé y otro antilopera igual que yo me dijo que esto era del pueblo y que no era el momento , reflexioné y creo que tenía razón.
              LO de las firmas es normal hay mucha gente que es bética y simpatizante y que no están encima del Betis para saber realmente quien es este personaje.
              Además de los que hablaron posiblemente fué el que menos palmas tuvo.

Comentario

Es lo que siempre ha hecho el ditero, un paseíto por las peñas, unos regalitos a los peñistas y ya se tiene ganado al personal más violento de las peñas, a los que después invitará a la Junta a que abronquen a los disconformes con el desfalco y la estafa. Lo típico, no engaña a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

Crees que Lopera va a dejar entrar a alguien con ganas de trabajar. Un ejemplo la gran oferta de venta de acciones

Comentario

Los catetos jubilados y los beticos de ppv, ultimo bastión del loperismo.

Comentario

¿baño de multitudes en la peña de brenes ? mmmmm va a ser que no , que no me cuente milongas , que por suerte todo el mundo tiene familia en los pueblos , para estar informados de la verdad

Comentario

Lo que quiere es meterse en el bolsillo a los accionistas de las peñas para la Junta General de Accionistas, para que hagan lo de siempre: gritar e increpar a los que se manifiesten en su contra...Por cierto, cuándo es la J. Gral de Accionistas? Irá PNB tras la nueva sindicación de acciones???

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                          En la celebración de Brenes Lopera no iba a asistir pero a raiz de que le informaron la que había montada en el pueblo se llegó , lo se porque la empresa de seguridad privada es de Brenes. En ningún momento tenía nada que ver la asistencia de Lopera ya que la gente ni lo sabía. Es más Lopera no dijo casi ni discurso y no se le veía cómodo.
                          Distinto es que con la fiesta y la que había organizado lo hubiera enturbiado este personaje ya que yo por ejemplo le silvé y otro antilopera igual que yo me dijo que esto era del pueblo y que no era el momento , reflexioné y creo que tenía razón.
                          LO de las firmas es normal hay mucha gente que es bética y simpatizante y que no están encima del Betis para saber realmente quien es este personaje.

Gracias por la explicación, ya pensaba que Brenes iba a ser la localidad más loperista de la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                            Me alivia y alegra leer esto.

Comentario

a todas las peñas del real betis balompié, os necesitamos decirle a ese señor BASTA YA.
                              sois los primitivos beticos de base, por unas fotos, por unos canapes en el palco, por unos regalitos, este señor no merece la pena. estan engañado al beticismo, y ustedes lo sabeis de sobra, la historia pondra a cada uno en su sitio, espero que rectifiqueis y seais la verdadera y autentica abanderada de este nuevo ciclo que queremos iniciar, contamos con nuestras peñas de antaño, las peñas donde yo vivi, la peña donde me enseñaron a vivir er betis, a esas peñas yo las hecho de menos. manos limpias.

viva er betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                a todas las peñas del real betis balompié, os necesitamos decirle a ese señor BASTA YA.
                                sois los primitivos beticos de base, por unas fotos, por unos canapes en el palco, por unos regalitos, este señor no merece la pena. estan engañado al beticismo, y ustedes lo sabeis de sobra, la historia pondra a cada uno en su sitio, espero que rectifiqueis y seais la verdadera y autentica abanderada de este nuevo ciclo que queremos iniciar, contamos con nuestras peñas de antaño, las peñas donde yo vivi, la peña donde me enseñaron a vivir er betis, a esas peñas yo las hecho de menos. manos limpias.

viva er betis libre.
                                Si señor. Si estuvieran unidas las peñas... si fueran conscientes del poder que tienen si fueran todas a una. SI eso fuera así, otro gallo cantaría, no me cabe la menor duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X