Tantas horas de entrenamientos físicos a estos elementos, lo unico que sirven es para que lleguen cansado a sus casas y no salgan de copas puesto que cuando llega la hora de demostrarlo como el domingo pasado cuando echaron a Juanito (debería de ser para toda la temporada) el equipo se vino abajo como un flan en vez de echarles memoles como hacen los demás.En cuanto a las cuantiosas charlas de Cuper a principio de semana, perdida de tiempo total, estos descerebrados cuando llega el domingo ya no se acuerdan de lo que le dijo el entrenador, ya lo dije hace tiempo, lo de esta gente es de spicologo y de muchas terapias y los cuarenta minutos que pierde en la charla que los emplee en un partidillo con el Betis B, haber si así aprenden algo y les dá un hilillo de orgullo, si es que le queda alguno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que cambiar los entrenamientos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hay que cambiar los entrenamientos
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeTantas horas de entrenamientos físicos a estos elementos, lo unico que sirven es para que lleguen cansado a sus casas y no salgan de copas puesto que cuando llega la hora de demostrarlo como el domingo pasado cuando echaron a Juanito (debería de ser para toda la temporada) el equipo se vino abajo como un flan en vez de echarles memoles como hacen los demás.En cuanto a las cuantiosas charlas de Cuper a principio de semana, perdida de tiempo total, estos descerebrados cuando llega el domingo ya no se acuerdan de lo que le dijo el entrenador, ya lo dije hace tiempo, lo de esta gente es de spicologo y de muchas terapias y los cuarenta minutos que pierde en la charla que los emplee en un partidillo con el Betis B, haber si así aprenden algo y les dá un hilillo de orgullo, si es que le queda alguno............curiosa teoria
. Lo del domingo creo yo que es falta de concentración y desmotivación total.
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeTantas horas de entrenamientos físicos a estos elementos, lo unico que sirven es para que lleguen cansado a sus casas y no salgan de copas puesto que cuando llega la hora de demostrarlo como el domingo pasado cuando echaron a Juanito (debería de ser para toda la temporada) el equipo se vino abajo como un flan en vez de echarles memoles como hacen los demás.En cuanto a las cuantiosas charlas de Cuper a principio de semana, perdida de tiempo total, estos descerebrados cuando llega el domingo ya no se acuerdan de lo que le dijo el entrenador, ya lo dije hace tiempo, lo de esta gente es de spicologo y de muchas terapias y los cuarenta minutos que pierde en la charla que los emplee en un partidillo con el Betis B, haber si así aprenden algo y les dá un hilillo de orgullo, si es que le queda alguno.
sobre la segunda frase en negrita, es cierto que tienen menos memoria que un pez, yo creo que deberia dedicarse el sabado o el domingo antes del partido a "hacerles un examen sobre la charla del lunes" y el que no lo sepa no juega...No, mejor que cambie las charlas al sabado, que sino no juega ni uno..
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeTantas horas de entrenamientos físicos a estos elementos, lo unico que sirven es para que lleguen cansado a sus casas y no salgan de copas puesto que cuando llega la hora de demostrarlo como el domingo pasado cuando echaron a Juanito (debería de ser para toda la temporada) el equipo se vino abajo como un flan en vez de echarles memoles como hacen los demás.En cuanto a las cuantiosas charlas de Cuper a principio de semana, perdida de tiempo total, estos descerebrados cuando llega el domingo ya no se acuerdan de lo que le dijo el entrenador, ya lo dije hace tiempo, lo de esta gente es de spicologo y de muchas terapias y los cuarenta minutos que pierde en la charla que los emplee en un partidillo con el Betis B, haber si así aprenden algo y les dá un hilillo de orgullo, si es que le queda alguno.
yo creo que el domingo pasado Juanito actuo bien. Es decir, si no entra a Smolarek en el "penalti", este se quedaba delante de Ricardo en un 1 contra 1. Creo que acerto al frenarle, la entrada era de Roja, pero si al final el Racing no hubiera empatado...¿Juanito seria un matado o el tio que salvo el partido evitando que Smolarek estuviera solo delante de Ricardo?
Lo de las charlas, yo las apoyo, pero si se hacen varias a la semana. no hay que ser una "piña" los lunes y el resto de la semana no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo Gemelo, lee bien, que yo no digo menos entrenamientos, sino que sirvan realmente, solo faltaría eso, que entrenaran poco. Simplemente que si la cabeza no funciona, tampoco el resto del cuerpo, por eso lo del spicólogo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario