Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta cuando cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hasta cuando cuper

pues nada solamente quiero expresar que estoy totalmente harto de que en todo los partidos de liga da igual el resulatado que se halla dado o la imagen dada por el equipo jornada tras jornada nuestro gran tecnico decide darle descanso a toda la plantilla los lunes y despues una charlita que sirve bien poco los martes a primera hora, que alegria los lunes pierdan ganen o empaten , jueguen bien ( lo dudo) o jueguen fatal ( lo normal) no entrenan asin se da caña a un plantel, que buenas maneras impone el supuesto sargento , me parece lamentable la supuesta disciplina que impone el club una verguenza.

Re: hasta cuando cuper

Yo los pondría a dar 200 vueltas al campo y después otras 200 flexiones, por no dejarse la piel en el campo.

De todas formas no me pienso meter mucho con Cúper, no creo que tenga ni un mísero 1% de la culpa de la situación del equipo. Él sabrá, si pedimos que se deje trabajar a los profesionales hay que predicar con el ejemplo.

Comentario

Hoy han entrenado, porque los he visto hoy y han salido media hora mas tarde o asi, pero han entrenado, y lo del lunes dia libre es totalmente normal. Que tiene que ver Cuper?, todos los demas entrenaban los lunes??? yo creo que no..........

Comentario

A Cuper le pasara,lo mismo que a Irureta,Victor Fernandez y Luis Fernandez,que estos artistas, se los comen con sopa,por eso querian acabar con Serra por el unico motivo de que les HACIA TRABAJAR.A Cuper ya le estoy viendo fecha de caducidad,pronto.

Comentario

hombre si hasta el momento los dejamos con los lunes de descansos asin nos va , solo digo que el tecnico o quien sea deberia darle un castigo por la imagen que dan , seguro que si por cada partido que dieran una cara penosa ( como lo estan haciendo en la actualidad) los pusieras a correr por la mañana y a entrenar por las tardes esta gente seguro que harian algo mas eso es fijo vamo me juego el cuello.

Comentario

Ya hay un post abierto sobre esta tematica.

¿Hasta cuando Lopera?

Comentario

Creo que antes que Cuper, habria que hechar a otra mucha mas gente.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Ya hay un post abierto sobre esta tematica.

¿Hasta cuando Lopera?
                no lo sabia pero vamos que habran muchos mas jornada tras jornada si esto no cambia....

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  no lo sabia pero vamos que habran muchos mas jornada tras jornada si esto no cambia....
                  No lo dudo,solo es el primero de los tres entrenadores hasta el descenso.

Comentario

hagan sus apuestas ya sabemos quien es el primero y aora apuesten por quien sera el segundo

Comentario

Lo del dia de descanso es un derecho que tienen todos los trabajadores, aunque no trabajen mucho el resto de la semana

Comentario

Da escalofríos de pensarlo, pero creo que tienes más razón que un santo. Ésta sí parece una profecía creible.

Comentario

Que descansen un dia creo que no tiene nada que ver con la marcha del equipo, ademas creo que es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Que descansen un dia creo que no tiene nada que ver con la marcha del equipo, ademas creo que es bueno.
                            bueno??? vamo entrenan 3 horas como muchos todas las mañanas y enciman cobrando lo que cobran y cuando deben de dar la cara no es que no la den es que ni siquiera intentan darla yo los pondria con un compresor 12 horas diarias de castigo y seguro que lucharian por la liga los "jugadores" que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              bueno??? vamo entrenan 3 horas como muchos todas las mañanas y enciman cobrando lo que cobran y cuando deben de dar la cara no es que no la den es que ni siquiera intentan darla yo los pondria con un compresor 12 horas diarias de castigo y seguro que lucharian por la liga los "jugadores" que tenemos
                              Creo que Cuper es un entrenador que pone bastantes veces doblesesiones y que deja entrenar mucho mas que otros. fisicamente creo que están mejor que otras veces. Ojo, con eso no quiero decir que todo vaya bien. Hay muchísimas cosas que mejorar y me imagino que Cuper es el primero que lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X