pues nada solamente quiero expresar que estoy totalmente harto de que en todo los partidos de liga da igual el resulatado que se halla dado o la imagen dada por el equipo jornada tras jornada nuestro gran tecnico decide darle descanso a toda la plantilla los lunes y despues una charlita que sirve bien poco los martes a primera hora, que alegria los lunes pierdan ganen o empaten , jueguen bien ( lo dudo) o jueguen fatal ( lo normal) no entrenan asin se da caña a un plantel, que buenas maneras impone el supuesto sargento , me parece lamentable la supuesta disciplina que impone el club una verguenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hasta cuando cuper
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hasta cuando cuper
Yo los pondría a dar 200 vueltas al campo y después otras 200 flexiones, por no dejarse la piel en el campo.
De todas formas no me pienso meter mucho con Cúper, no creo que tenga ni un mísero 1% de la culpa de la situación del equipo. Él sabrá, si pedimos que se deje trabajar a los profesionales hay que predicar con el ejemplo.
-
hombre si hasta el momento los dejamos con los lunes de descansos asin nos va , solo digo que el tecnico o quien sea deberia darle un castigo por la imagen que dan , seguro que si por cada partido que dieran una cara penosa ( como lo estan haciendo en la actualidad) los pusieras a correr por la mañana y a entrenar por las tardes esta gente seguro que harian algo mas eso es fijo vamo me juego el cuello.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeYa hay un post abierto sobre esta tematica.
¿Hasta cuando Lopera?
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajeno lo sabia pero vamos que habran muchos mas jornada tras jornada si esto no cambia....
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeNo lo dudo,solo es el primero de los tres entrenadores hasta el descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeNo lo dudo,solo es el primero de los tres entrenadores hasta el descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por jquinocho Ver MensajeQue descansen un dia creo que no tiene nada que ver con la marcha del equipo, ademas creo que es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajebueno??? vamo entrenan 3 horas como muchos todas las mañanas y enciman cobrando lo que cobran y cuando deben de dar la cara no es que no la den es que ni siquiera intentan darla yo los pondria con un compresor 12 horas diarias de castigo y seguro que lucharian por la liga los "jugadores" que tenemos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario