Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen gesto de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buen gesto de Lopera

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    estaria bien que hicieses una oferta publica aqui en el foro, seguro que te saldrian mejores compradores, seguro... por lo menos caerian en mejores manos
    Pues al parecer a este señor no le interesa ofrecer esta opcion a los foreros, prefiere vendersela a aquel que queria vender las suyas por 1.000 euros cada una para que se haga mas rico aun cuando las venda.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues al parecer a este señor no le interesa ofrecer esta opcion a los foreros, prefiere vendersela a aquel que queria vender las suyas por 1.000 euros cada una para que se haga mas rico aun cuando las venda.

yo no he dicho en ningun momento eso, yo personalmente tengo un concepto de Lopera que incluso a el se lo he dicho, cosas buenas y cosas malas que debe de cambiar por el bien del Betis, pero es el unico que a dia de hoy a puesto interes y me ha abierto las puertas..he estado hablando con al menos 5 beticos (uno un futbolista muy reconocido)que podria afrontar economicamente (ya te digo que son bastantes)el paquete y a nadie le ha interesado, a pesar de que yo la recompraria incrementandole anualmente un 10% el valor de la venta, hasta un maximo de 3 años..pero ya te digo,a nadie le interesa y yo en un principio no queria venderselas al maximo accionista, por eso, por ser el maximo y porque aumentaria su porcentaje..pero si alguien le interesa y es de fiar, por mi adelante, que se ponga en contacto conmigo..me pareceria perfecto

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        SOLO UNA VEZ?? tu no estuvite emn e pizjuan con lo de puerta, el si estuvo y sdabia lo que le podia pasar,,, solo a dado una vez la cara por el betis, en el 92 nos salvo y ahora lo queremos matar,,asi no..poruqe porque 4 digamos loepra vete ya no se va ir..asiq eu vams a apoyar al escudo de las 13 barras con o sin marionetas
        No te pongas nervioso y teclea bien, que no se entiende lo que escribes y te va a dar algo, que lo unico que has escrito bien es lo del 92 lo unico que ya nos sabemos de memoria, por que la manolitaria y sus secuaces nos lo recuerdan dia si y dia tambien

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          yo no he dicho en ningun momento eso, yo personalmente tengo un concepto de Lopera que incluso a el se lo he dicho, cosas buenas y cosas malas que debe de cambiar por el bien del Betis, pero es el unico que a dia de hoy a puesto interes y me ha abierto las puertas..he estado hablando con al menos 5 beticos (uno un futbolista muy reconocido)que podria afrontar economicamente (ya te digo que son bastantes)el paquete y a nadie le ha interesado, a pesar de que yo la recompraria incrementandole anualmente un 10% el valor de la venta, hasta un maximo de 3 años..pero ya te digo,a nadie le interesa y yo en un principio no queria venderselas al maximo accionista, por eso, por ser el maximo y porque aumentaria su porcentaje..pero si alguien le interesa y es de fiar, por mi adelante, que se ponga en contacto conmigo..me pareceria perfecto
          Si haces una oferta publica aqui con las condiciones de compra seguro que al menos una buena parte de las acciones las podrias vender, con las condiciones de recompra que tu pongas.

Sinceramente, creo que un 10 % anual es mucho, te lo digo por tu bien, ya que si salieses de ese problema economico dentro de tres años, tendrias que pagar un 30% mas por recuperarlas, lo de los tres años de opcion me parece bastante bien y logico.

Como es evidente, cuando hablo de que podria comprar alguna, no me estoy refiriendo a un paquete grande, me refiero a 2-5 acciones (por supuesto dependiendo del precio de venta) por eso te digo de hacer una OPV (oferta publica de Venta) aqui, tal como hizo Lopera, y asi poder reunir bastante gente para comprar casi todo el paquete, y no tener que ir negociando una por una, lo que seria mas lento y costoso (mucho "notario" para tan pocas acciones individuales).

PD:Por cierto, por aqui anda un forero que se llama ComproAccionesDelBetis que segun el tiene un paquete grande y quiere comprar mas, a lo mejor el te soluciona el problema de golpe...
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/10/07, 09:06:59. Razón: cambio de "rapido" por "lento" y añadir PD

Comentario

Si haces una oferta publica aqui con las condiciones de compra seguro que al menos una buena parte de las acciones las podrias vender, con las condiciones de recompra que tu pongas.

Sinceramente, creo que un 10 % anual es mucho, te lo digo por tu bien, ya que si salieses de ese problema economico dentro de tres años, tendrias que pagar un 30% mas por recuperarlas, lo de los tres años de opcion me parece bastante bien y logico.

Como es evidente, cuando hablo de que podria comprar alguna, no me estoy refiriendo a un paquete grande, me refiero a 2-5 acciones (por supuesto dependiendo del precio de venta) por eso te digo de hacer una OPV (oferta publica de Venta) aqui, tal como hizo Lopera, y asi poder reunir bastante gente para comprar casi todo el paquete, y no tener que ir negociando una por una, lo que seria mas rapido y costoso (mucho "notario" para tan pocas acciones individuales).
            Sólo hay que probar...

Comentario

Pues no estaria mal,como dice el compañero,que hiciera usted un anuncio de venta publica,por ejemplo por esta web.Eso en el caso de que este de acuerdo con la democratizacion del club.En caso contrario no me extraña que se las ofrezca a Lopera,que no necesita de eso para seguir imponiendo un metodo autoritario y apretando las clavijas.

Comentario

Por cierto ¿de cuantos titulos estariamos hablando? es para hacernos una idea...

Comentario

Por cierto ¿de cuantos titulos estariamos hablando? es para hacernos una idea...
                  bueno, te digo hablando en pesetas, que la totalidad de la venta puede ascender a unos 45000000 pesetas. Lo siento, no puedo darte mas datos si no estas interesado, no me gusta darme publicidad, asi que quien este interesado estoy dispuesto a escucharlo siempre respetando la unica operacion abierta que tengo

Comentario

bueno, te digo hablando en pesetas, que la totalidad de la venta puede ascender a unos 45000000 pesetas. Lo siento, no puedo darte mas datos si no estas interesado, no me gusta darme publicidad, asi que quien este interesado estoy dispuesto a escucharlo siempre respetando la unica operacion abierta que tengo
                    ¿45 millones de pesetas? ¿o se te ha escapado algun cero de mas?

Comentario

¿45 millones de pesetas? o se te ha escapado algun cero de mas?
                      no hombre, 45 millones..y te digo que el precio por accion no es muy alto, bastante mas bajo de la mitad del precio que pidio Lopera en su dia..si quieres te doy mas informacion por privado

Comentario

Sinonimos.
                        Lopera = Hipocrita,Egocentrico,Soberbio,Oportunista,Mentiro so
                        Antonimos:
                        Lopera = Betis,Betico,Honradez,Humildad,

Manolo Ruiz vete ya

Comentario

no hombre, 45 millones..y te digo que el precio por accion no es muy alto, bastante mas bajo de la mitad del precio que pidio Lopera en su dia..si quieres te doy mas informacion por privado
                          Pues no me salen muy bien las cuentas:
                          http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=505

es decir si de 6.000 euros en acciones (pongamos 12.000 que podias conseguir) lo puedes vender a 45 millones (270.500 euros), se supone que Lopera te esta pagando 22 veces el precio que pagaste tu por ellas (por los 12.000 euros), y si el pedia por las suyas 15 veces...
                          ¿te paga a ti mas de lo que quiere el por las acciones?
                          PD: no, si al final va a resultar que es verdad que es muy buen cristiano..

Comentario

Pues no me salen muy bien las cuentas:
                            http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=505

es decir si de 6.000 euros en acciones (pongamos 12.000 que podias conseguir) lo puedes vender a 45 millones (270.500 euros), se supone que Lopera te esta pagando 22 veces el precio que pagaste tu por ellas (por los 12.000 euros), y si el pedia por las suyas 15 veces...
                            ¿te paga a ti mas de lo que quiere el por las acciones?
                            no hombre, son muchisimas mas acciones y a un precio menos de la mitad de lo que pedia Lopera..te digo por privado

Comentario

no hombre, son muchisimas mas acciones y a un precio menos de la mitad de lo que pedia Lopera..te digo por privado
                              GargantaVerdeyBlanca, que te lo diga por privado, que a mi tampoco me salen las cuentas.

Comentario

ok, te contestare tambien por privado lo que podria comprarte yo cuando sepa el precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X