Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen gesto de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buen gesto de Lopera

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Vamos a ver, estoy de acuerdo con que a Lopera se le critique con todo lo que se le pueda criticar y mas, porque se lo merece, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que se le critique en este asunto, y se le diga falso, hipocrita, etc etc.
    A ver, Lopera ya no tenia por que salir a la luz para felicitar a nadie, porque ya demostro las cosas cuando las tenia que demostrar, que fue tras la muerte de Antonio Puerta, asi que nadie le exigia ahora que saliese para felicitar a nadie, y lo ha hecho por dignidad, que aunque no la demuestre en los asuntos relacionados con el Betis, no dudo de que tendrá, aunque la demuestre en contadas ocasiones como esta.

Es mi opinion, saludos.
    Se critica el transfondo, no el hecho en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
      SOLO UNA VEZ?? tu no estuvite emn e pizjuan con lo de puerta, el si estuvo y sdabia lo que le podia pasar,,, solo a dado una vez la cara por el betis, en el 92 nos salvo y ahora lo queremos matar,,asi no..poruqe porque 4 digamos loepra vete ya no se va ir..asiq eu vams a apoyar al escudo de las 13 barras con o sin marionetas
      No corras al pulsar las teclas que por correr más no se termina antes. Además, eso contribuye a que la gente te lea menos, porque es un poco cansado interpretar lo que quieres decir. Por lo demás, estoy un poco de acuerdo contigo.

P.D.: "En defensa del Betis y de la lengua de Cervantes"

Comentario

lopera vete ya, no sea tal falso,cuando los vecinos andaba mal los pisoteabas,no de tantas felicitaciones eres como juda, deja de robar y mentir

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
          Veo bien el gesto, pero me gustaria saber si la noticia la ha filtrado la madre o a partido del la directiva del Betis, porque para mi no es lo mismo.
          +1

Comentario

Me van a disculpar pero no creo en ningún gesto de este señor con respecto a este doloroso tema, ni cuando falleció Antonio Puerta ni en esto de ahora. Creo sinceramente que el accionista mayoritario está usando esta tragedia para lavar su degradada imagen ante la opinión pública y como prueba de ello me remito a los incidentes del pasado febrero en nuestro estadio y en todo lo que aconteció en los días previos al partido donde el antisevillismo más visceral fue puesto "en loarto la mesa" por parte de Lopera y sus consejeros para calentar hasta el extremo unos partidos que en aquel momento eran trascendentales pero cuyo resultado no hizo más que reflejar la mediocridad en la que a día de hoy está sumido este club por culpa del mencionado accionista mayoritario y su séquito. Por esto, porque no se puede ser el más antisevillista del mundo y de repente no serlo y para colmo ahora se come a besos y abrazos al presidente del otro equipo de la ciudad, no me creo nada de lo que haga este señor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Desde luego cuando quiere sabe comportarse bien. Aplaudo el gesto que ha tenido.
              Fuente:www.eldesmarque.com

"Sigue siendo muestra de que tras la muerte de Antonio Puerta en esta ciudad todo se ha encauzado hacia la normalidad y la buena sintonía. Prueba de ello es la llamada que recibió ayer Mar Roldán, la madre de Aitor Antonio Puerta (que así es como se llamará finalmente). Según ha podido saber eldesmarque, el máximo accionista y consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, telefoneó ayer personalmente a la madre, que aún está en el hospital para hacerle llegar sus felicitaciones y ponerse a su disposición para todo lo que pueda hacerle falta al chaval. Sin duda, es un gesto digno de alabar y que da muestras que lo ocurrido entre los dos máximos dirigentes de los equipos sevillanos a finales de agosto no era flor de un día. Asimismo, Aitor Antonio Puerta Roldán es el socio del Sevilla 45.284, según publican hoy los compañeros de Marca."
              se esta quedando sin apoyos en el beticismo y ya los busca en el eterno rival PENOSO

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                Me van a disculpar pero no creo en ningún gesto de este señor con respecto a este doloroso tema, ni cuando falleció Antonio Puerta ni en esto de ahora. Creo sinceramente que el accionista mayoritario está usando esta tragedia para lavar su degradada imagen ante la opinión pública y como prueba de ello me remito a los incidentes del pasado febrero en nuestro estadio y en todo lo que aconteció en los días previos al partido donde el antisevillismo más visceral fue puesto "en loarto la mesa" por parte de Lopera y sus consejeros para calentar hasta el extremo unos partidos que en aquel momento eran trascendentales pero cuyo resultado no hizo más que reflejar la mediocridad en la que a día de hoy está sumido este club por culpa del mencionado accionista mayoritario y su séquito. Por esto, porque no se puede ser el más antisevillista del mundo y de repente no serlo y para colmo ahora se come a besos y abrazos al presidente del otro equipo de la ciudad, no me creo nada de lo que haga este señor.

Tal cual, no se puede decir mejor.

Comentario

Lopera es muy diferente en persona..a mi me sorprendio cuando he estado hablando con el y siempre tiene muy en cuenta su fe..yo estoy ahora negociando porque le voy a vender mis acciones por motivos economicos y la verdad que fue una grata sorpresa el conocerlo y el trato que tiene con los demas..por eso no me sorprende esto

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                    Lopera es muy diferente en persona..a mi me sorprendio cuando he estado hablando con el y siempre tiene muy en cuenta su fe..yo estoy ahora negociando porque le voy a vender mis acciones por motivos economicos y la verdad que fue una grata sorpresa el conocerlo y el trato que tiene con los demas..por eso no me sorprende esto
                    Una curiosidad, ya que hablas de vender... A cuánto te las compra???

Es sólo curiosidad, no veas malas intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                      supongo que te las pagara al mismo precio que las queria vender el ¿no? a 1.000 euros la accion. Como es tan religioso y no quiere aprovecharse de tus circunstancias economicas te las deberia comprar al precio que "EL DICE QUE VALEN".

Comentario

Creo q se llama MORBO. vale ya!

Comentario

Muy buen gesto, sí señor

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                            Cree el ladrón...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Una curiosidad, ya que hablas de vender... A cuánto te las compra???

Es sólo curiosidad, no veas malas intenciones.
                              En la calle se dice que este señor no paga más de 300 euros/acción. Rogaría al forero Luis_Presente que se replantease el asunto y admitiese la posibilidad de que otros béticos pudiesen comprárselas para darle un uso activo a las mismas. Señor Luis_ Presente le pido que no se deje embaucar por esta mala persona y piense que, si tan buen cristiano es, ¿Por qué ofende a sus prójimos béticos amenazándolos e insultándolos?. Reflexione por favor.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                Cree el ladrón...
                                ¿Discúlpe?. ¿Puede explicarse por favor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X