Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen gesto de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buen gesto de Lopera

Ea,,, pues que remate con los buenos gestos y se coja la maleta y sus marionetas y se largue del R.Betis.

Saludos.

Comentario

ese personaje no tiene buen gesto ni soñando. es un ser maligno y arruinador, que telefonee a la madre de puerta desde la carcel q es donde tiene q estar y que deje al Betis libre y tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
        otro buen gesto de lopera seria irse
        este ha estado bien
        Seria el mejor gesto que le puede hacer al beticismo.

Comentario

Conociendo a este personaje, seguro que lo hace por la imagen y repercusión pública que tendrá la noticia en la gente. A un señor que le ha hecho tanto daño a mi club y le ha quitado tanto, para mí no merece ni una palmadita en la espalda por la noticia, relacionada además con el otro equipo de la ciudad

Comentario

espero q tenga ese gesto con todo lo beticos y por su betis que tambien es mio y de todos nosotros lopera vete ya y dejame vive nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Que bueno es Lopera con el sevilla y los sevillistas.

Todo lo malo lo tiene para los beticos.

Ojalá no tuviera que montar los pollos que monta en los prederbis,son gestos de hipocrita y falso.
              Totalmente de acuerdo, solo un lavado de cara a la galeria, de este señor no me creo nada es un FALSO, y si no vean y lean todos los prederbys como los ha calentado.

Comentario

Buen gesto. Lástima que estas acciones tengan que ser noticia (ya que deberían ser lo habitual)

No obstante, enhorabuena por el gesto. Eso si, que se vaya del Betis.

Comentario

Buen gesto con el Sevilla y los sevillistas, ahora haber si tiene uno bueno con el Betis y los beticos y se marcha de una vez por todas.

Comentario

Que bien se porte el Le.te con el Cerdilla. De Monsalvete ha dicho algo? Lo va a ayudar el Betis?

Comentario

no se porque , me da la impresion de que hay muchas mujeres beticas con hijos solteras , pero que mediaticamente no vende tanto como esto , yo estoy ya un poco cansado de sensasionalismo , si estos gestos son filtrados a la prensa por algo será

Comentario

Su comportamiento en el tema de Puerta es lo mejor que ha hecho desde mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          no se porque , me da la impresion de que hay muchas mujeres beticas con hijos solteras , pero que mediaticamente no vende tanto como esto , yo estoy ya un poco cansado de sensasionalismo , si estos gestos son filtrados a la prensa por algo será
                          Totalmente de acuerdo. Al Le.te el tema de Puerta le ha venido muy muy bien para su propia imagen. Por cierto, si lo que hacia Tele5 era sensacionalismo, esto tambien lo es.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, solo un lavado de cara a la galeria, de este señor no me creo nada es un FALSO, y si no vean y lean todos los prederbys como los ha calentado.
                            Falso o no ha actuado correctamente.

Si no hubiera estado a la altura en el tema de Puerta lo habríamos puesto a parir, que por otro lado es lo que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Que bueno es Lopera con el sevilla y los sevillistas.

Todo lo malo lo tiene para los beticos.

Ojalá no tuviera que montar los pollos que monta en los prederbis,son gestos de hipocrita y falso.
                              Iba a postear pero ya lo has dicho tú.

Comentario

Vamos a ver, estoy de acuerdo con que a Lopera se le critique con todo lo que se le pueda criticar y mas, porque se lo merece, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que se le critique en este asunto, y se le diga falso, hipocrita, etc etc.
                                A ver, Lopera ya no tenia por que salir a la luz para felicitar a nadie, porque ya demostro las cosas cuando las tenia que demostrar, que fue tras la muerte de Antonio Puerta, asi que nadie le exigia ahora que saliese para felicitar a nadie, y lo ha hecho por dignidad, que aunque no la demuestre en los asuntos relacionados con el Betis, no dudo de que tendrá, aunque la demuestre en contadas ocasiones como esta.

Es mi opinion, saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X