Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desidia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desidia

Me comentan varios béticos que el beticismo está atravesado por la desidia y que ese sentimiento se palpa cada domingo en el estadio. Coincido con ellos. El equipo no emociona y la gente está cansada hasta de oponerse a Lopera. Los sentimientos dominantes, en esta etapa, no son ni la oposición, ni la indignación, ni el entusiasmo, ni la rabia, ni nada que entrañe pasión, sino una peligrosa, dañina y creciente indiferencia ante la mediocridad.

Hay un dato que prueba de manera clara que esa desidia existe: la recaudación del Betis en el Pago Por Visión desciende desde hace dos años de manera imparable. Es cierto que esos datos son guardados celosamente en secreto porque dañan las finanzas del Betis y también las de los operadores que venden los partidos por televisión, pero mis fuentes me aseguran que el número de compras ha descendido en los dos últimos años casi un 40 por ciento, una caída espectacular.

Me aseguran también que el Betis, que era uno de los cinco equipos que más partidos vendía en pago por visión, es ahora el noveno, y sigue descendiendo.

Me dicen también que Lopera se siente a gusto con la desidia y que el dueño del Betis no la considera una tragedia porque, según él, la indiferencia es preferible a la oposición activa que tuvo que padecer los dos últimos años, un sentimiento que le obligó a escapar del palco con miedo y quizás, vergüenza.

F: sentirbetico.com

¿que opinais? me parece un interesante articulo, como todos en esa web

Re: Desidia

no hace tanto tiempo se vibraba con el equipo...conste que yo no exijo títulos ni grandes logros...me da igual tener que rifar otra vaca en utrera si hace falta...pero, echo de menos, mucho, aquel espíritu de los biosca, de los sabaté, de los alabanda...de aquel julio cardeñosa que parecía que no pero hacía mil kms por partido y la ponía luego donde le daba la gana al pie del compañero...de cobo...de megido...y eso que los he visto a esos también en segunda...pero era otra cosa...se sentía la camiseta....hoy...no sé...solo veo a 4 niñatos acomodados, sin garra, mercenarios...de los que tan solo esperas que hagan su jugadita tonta de cada partido que nos cueste los puntos...no transmiten nada......vengo y les veo, no por ellos sino por el escudo que llevan en la camiseta y que no se lo merecen

Comentario

lo del PPV se dice hace tiempo, pero no he visto cifras concretas ni detalles. En cualquier caso no me extraña nada, es normal que la gente se canse de dar y dar y dar y recibir sólo mediocridad.

Comentario

Por lo que yo sé, la gente que compone sentirbético.com es gente que se mueve en ambitos de la publicidad para grandes firmas comerciales. Si sus fuentes, tal y como ellos mencionan, les han dicho eso es que debe ser cierto. Además es algo totalmente lógico, para aquellos aficionados al fútbol que simplemente por simpatía y desde la lejanía compraban al Betis para disfrutar de un buen rato, ahora pasan de él, porque, como espectáculo deportivo es vulgar y aburrido y para cualquier aficionado que nuestro Real Betis no le signifique nada emocionalmente es como ver una película de Antena 3 de esas melodramáticas que emiten en la sobremesa.

Comentario

una muestra mas de la medicina lopera...

me esta dando ya hasta pena de nosotros mismos, el betis necesita aires nuevos, y lopera no los tiene precisamente...

Comentario

No se si es desidia o eso que se dice de más vale malo conocido, pero como he leido en otros post, creo que necesitamos a una persona que encabece y lidere la oposición, porque sin que la gente tenga una referencia, un abanderado de carne y hueso que ilusione con sus nuevas ideas, es difícil que gran parte de la afición crea y apueste por otro proyecto.
            Somos una afición que sabemos lo que queremos pero que no vemos el camino, porque hasta ahora puerta que buscamos, puerta que se nos cierra.
            Por otro lado, y por poner una nota de humor que espero que no sea mal entendida, en mi casa antes siempre se compraban los partidos de fuera del betis, sin embargo de unos años para acá, la picardia ha hecho que se sigan viendo los partidos del betis pero "pagando en B" no se si me entendeis, por lo que esta puede ser una de las cosas por las que los pinchazos de nuestro Betis hayan disminuido.

Bueno compañeros, ánimo que no hay mal que cien años dure, y estoy convencido de que esto va a cambiar para mejor!!!

MUCHO BETIS!!!

Comentario

Creo que el titulo de este post define esastamente el estado anímico en que actualmente nos encontramos los aficionados. El domingo sin ir mas lejos por parte de muchos aficionados se estaba pendiente de Alonso que del partido.La audiencia por PPV es el resultado logico de la mala marcha continuada del equipo.

Comentario

Sobre el tema de la desidia, hay alguien que comento que la Real Sociedad estuvo tres años coqueteando con el descenso y curiosamente bajo el tercer año, que era el año en que la aficion ya no luchaba con el equipo, como teniendolo asumido.

Es cierto que ya no se ve ni rabia en la aficion cuando vemos el juego que despliega el Betis, se ve resignacion, y eso le puede venir bien a Lopera porque no se le proteste, pero al que realmente le viene mal es al Betis, le viene mal porque si ya ni nosotros mismos creemos que esto tenga solucion ¿quien se lo va a creer?

Comentario

Lo del "Peiperviú" puede ser también porque cada vez están más baratos los aparatos piratas y sacan más pronto los códigos...

Comentario

Yo solo se que en la Liga hay 20 equipos, y para finales de mayo, 3 van a tener que bajar. Y es triste ver a una afición que empieza a resignarse en la jornada 8, y mas si es la afición verdiblanca.

Comentario

Es cierto y lo noto mucho en los compañeros de asientos en el estadio, ya no se cabrean si no se gana el partido, vienen al campo con la sensacion de que no se ganara el partido, cuando se pierde cada vez se protesta menos, cuando se empata ni fu ni fa, o le que es lo mismo, más de lo mismo, y cuando se gana la gente empieza a hacer la ola, el hola gol norte hola gol sur, y entro todo esto la gente comenta, con que poco nos conformamos, alguien me lo explica, cuando todos sabemos que cuando se gana un partido hay que poner el cuentakilometros a cero para empezar a contar otra vez un monton de partidos para ganar otro.

PD: Nuestro partido mas importante (como aquella noche contra el cheelse, la final de copa, cualquieras de los derbys perdido cuando el sevilla de caparros (que tanto odio le teniamos)), es sin duda el derrotar a los dirigentes que tan mal dirigen al real betis balompie, con el loco, engocentrico del fontanal a la cabeza. No me cabe duda que ese es el unico partido que quiero ganar y cuanto antes mejor. Y TÚ ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X