Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tópico de las ventas fallidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tópico de las ventas fallidas

Vamos a ver, he leído ya varios posts en relación a Juanito y a otros jugadores en los que se habla de "lo podríamos haber vendido y haber sacado x millones". El tema es: ¿Quién hubiera sacado esa cifra? Cualquier empresa interpuesta menos el Betis, eso tenedlo claro.

Por tanto, cada vez que un jugador se queda y no se puede vender y le cuesta el dinero a Encadesa, ME ALEGRO, ya que el día que el Betis deje de ser rentable, el dictador se largará con viento fresco.

Más que nada porque ya hemos visto cómo repercuten las ventas en la economía del club. Vendo por x y compro por x/5 y digo que me he gastado 3x.

No nos engañemos, muchas ventas fallan por la cantidad de condiciones leoninas que se tratan de imponer en los contratos y la cantidad de B que se exige.

Re: El tópico de las ventas fallidas

Si le pides 6 millones al zaragoza por juanito.... lo normal es que el zaragoza te diga que te metas a juanito donde te quepa.... que por ese precio hay un tal ayala en el villarreal y que defiende mejor y tiene mucha mas sangre en un terreno de juego que el tal juanito que parece que tiene la cabeza siempre pensando en como ira su cadiz... YO ESTOY DESEANDO QUE ALGUNA VEZ ESTE CAPITAN O LO QUE SEA, se ponga la camiseta del betis no solo para jugar dos horitas cada domingo, sino que se la ponga para mas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si le pides 6 millones al zaragoza por juanito.... lo normal es que el zaragoza te diga que te metas a juanito donde te quepa.... que por ese precio hay un tal ayala en el villarreal y que defiende mejor y tiene mucha mas sangre en un terreno de juego que el tal juanito que parece que tiene la cabeza siempre pensando en como ira su cadiz... YO ESTOY DESEANDO QUE ALGUNA VEZ ESTE CAPITAN O LO QUE SEA, se ponga la camiseta del betis no solo para jugar dos horitas cada domingo, sino que se la ponga para mas cosas...
      mas razon que un santo!!

Comentario

Claro, la cosa esta en que hay que saber vender, como el equipo este que vendio a pepe al mandril por 30 millones de euros, pero si la cosa esta que encadesa pierda dinero, que lo dudo, y a lopera no le sea rentable y se largue, pues nada, para adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X