¿Que Rivas es bueno en el juego aéreo?. Pero vamos, si Rivas ya ni salta, cualquiera le gana en el juego aéreo y encima añádele la fatal colocación y pocos reflejos. Además hace unos días escuché a Siviero, segundo entrenador, decir que Lima a pesar de no ser muy alto tiene un gran salto de cabeza. Vamos, si Cuper pone a Rivas de titular es para decir con total seguridad que sigue sin conocer a esta deficiente plantilla. Y tiempo ha tenido.
Hoy he ido al entrenamiento y he visto a Lima un poco lento todavia..........no se si es porque es asi o qué, sin embargo a Isidoro lo he visto muy bien en el partidillo, a ver por cual se decide el domingo....aunque creo que jugaran Vega -Rivas - Melli - Damiá.
yo no se como será este jugador, pero por lo menos que le de una oportunidad porque para mejorar a juanito, que está fatal, a rivas, mas lento que el caballo del malo, y a melli, la futura promesa, no hay que ser koeman.
por cierto se me ha venido a la cabeza el delantero que se rumoreaba para el betis... koevermars. sabeis como lo está haciendo? pues lleva 6 partidos jugados y 6 goles. igual que pavone...
¿Que Rivas es bueno en el juego aéreo?. Pero vamos, si Rivas ya ni salta, cualquiera le gana en el juego aéreo y encima añádele la fatal colocación y pocos reflejos. Además hace unos días escuché a Siviero, segundo entrenador, decir que Lima a pesar de no ser muy alto tiene un gran salto de cabeza. Vamos, si Cuper pone a Rivas de titular es para decir con total seguridad que sigue sin conocer a esta deficiente plantilla. Y tiempo ha tenido.
por qué, acaso la conoces tu mejor que él, ACASO LA CONOCES TU MEJOR QUE ÉL, jodder que parece que Cúper es un novato, si este fin de semana pone a Rivas en vez de a Lima es simplemente porque Rivas está mejor que Lima, y si Lima no ha jugado ni un minuto será porque Cúper piensa que no está para jugarlo o hay gente que lo hacer mejor que él, y ya está, no es que no conozca la plantilla, vamos digo yo...
san mames, un campo dificil pa estrenarse, haber como anda de juego aéreo, lo q si ma quedado claro esque jose mari ni pavone deben jugar mas con la elastica verdiblanca. Animo Lima.
Personalmente creo que a este jugador hay que darle tiempo y me consta que Cuper se lo está dando. Según escuché a Siviero el jugador llegó en una condicion fisica por debajo del grupo y lo estan poniendo a punto. Por otro lado, digan lo que digan el Betis tiene a una zaga muy compensada en ese puesto y eso tambien le complica las cosas a los nuevos para poder entrar.
- Juanito , internacional curtido y que da seguridad y dará aun mas cuando el equipo empiece a mostrar el nivel de organización de la pretemporada)
- Rivas, se entiende a la perfeccion con Juanito, y junto al capitán ha mejorado muchisimo. Creo que la situacion por la que está atravesando el Betis hace que salgan a relucir sus limitaciones.
- Melli, sigue esperando continuidad en su posición. Es seguro, ha mejorado tecnicamente, su mejor virtud es la regularidad y su concentración. Este chaval no se achica con nadie.
- Lima, según la prensa antes de ser Betico pudo ser Milanista. Es joven, brasileño, golpea muy bien la pelota... No lo he visto jugar pero por lo que he oido y por lo que dice Edú me parece que puede ser interesante. Vamos a darle tiempo.
Comentario