Pues eso, con Juanito sancionado y Nano lesionado, queda rivas que esta fatal y melli que parece que esta sereno, podremos ver por fin a lima? alguien sabe si entrena? como entrena? se le ven detalles? yo la verdad no se nada de nada de este tio... si algiuen sabe algo.. que lo diga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y digo yo...Ahora le tocara a Lima?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y digo yo...Ahora le tocara a Lima?
este sabado voy a ir a San Mames, y si te soy sincero, estoy ilusionado con verle
Ahora bien, el domingo pasado, Cuper quito a Lima de la convocatoria antes que a Rivas, asi que quizas la pareja de centrales sea Melli - Rivas. Aunque espero que no sea asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kinderwani Ver MensajePues eso, con Juanito sancionado y Nano lesionado, queda rivas que esta fatal y melli que parece que esta sereno, podremos ver por fin a lima? alguien sabe si entrena? como entrena? se le ven detalles? yo la verdad no se nada de nada de este tio... si algiuen sabe algo.. que lo diga
Comentario
-
Originalmente publicado por Retamerol Ver MensajeSi ¡¡¡ ahora le tocara a lima salir mal parado en los foros como todos los jugadores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retamerol Ver MensajeSi ¡¡¡ ahora le tocara a lima salir mal parado en los foros como todos los jugadores del Betis.
esperemos que el chaval salga bueno, hay que tenerle paciencia.
Comentario
-
Es que por aquí "habemos" unos cuantos infiltrados de la ******* que sólo queremos "prejudicá ar clusz", pero no se lo digas a nadie. Bueno, a D. Manué, sí.
Comentario
-
no sé....preguntadle al que le trajo...y al que se lo tragó aquí con papas...dios,´´el y el intermediario sabrán por qué.....una cosa es segura, si fuera bueno le habria fichado el villarreal, el español, el recre, los palanganas o cualquier equipo con una secretaría técnica profesional y no cuatro ganapanes sumisos
Comentario
-
estais con la escopeta cargada. Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario