Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q os parece q venga un sevillista al club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• q os parece q venga un sevillista al club?

ami la verdad no me parece bien si tanto asco acia el sevilla este chaval x q tiene q venir?
    pero bueno mientras juegue bien....
    0
    bien
    0%
    0
    mal
    0%
    0

A mi no me importa siempre que d? todo por este equipo. A ellos no les molesta fichar b?ticos, vamos nosotros a ser m?s tontos? Para m? el problema no es ese sino que el cerdillista que traigamos sea bueno, y el Vega ese creo que no lo es. Por cierto, hablando de las ******, os invito a que pongais vuestra rima del equipo de las ****** en el post de futbol mundial llamado "rimas de melado con los palanganas", pronto elegiremos los mejores.

Comentario

No nos enteramos. Es BE-TI-CO. No ha querido renovar a pesar de que Monchi estaba deseando para venirse aqu?

Comentario

"No ha querido renovar a pesar de que Monchi estaba deseando para venirse aqu?"
        Cual es la fuente?
        Y si el Sevilla tenia esa opcion y de verdad lo queria me da q poco tenia q decir el jugador
        Me da q este es el discurso de Lopera para el dia de la presentacion...

Comentario

Vamos aver que juege en el sevilla no significa que sea sevillista, este jugador y toda su familia son beticos, es de arahal,anda que no hay beticos jugando en el sevilla y viceversa, que tendra que ver ....

Comentario

Se ha negado a renovar por el Sevilla, eso dice mucho de el.

Comentario

Haber que haya salido de la cantera del sevilla no quiere decir que sea sevillista. Es mas el propio Manolo Jimenez es betico y lleva desde hace mucho las inferiores del sevilla

Comentario

El portero Vargas que era del betis ahora est? en el Mierdecilla. Esos no han puesto pegas

Comentario

Mientras juege bien y respete a la aficion como si le gusta el waterpolo.

Comentario

en este club puede pasar de todo ya nada me sorprende

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico
                      No nos enteramos. Es BE-TI-CO. No ha querido renovar a pesar de que Monchi estaba deseando para venirse aqu?
                      Tienes raz?n.

Comentario

Vamos a ver, no s? si ser? sevillista o b?tico, me d? igual vaya, se me viene a la cabeza el fichaje frustrado de Lauren, all? por el 97. Os acordais?. Lo que s? os digo es que le he visto este a?o en 8 partidos, en los que l?gicamente segu? al Tati Maldonado y la verdad es que la impresi?n que me he llevado personalmente es muy buena al igual que la del Tati, as? que por mi parte no le pongo problemas. Eso s?, si Lorenzo siguiese (poco probable) y pasa de estos dos tampoco pasa nada.

Comentario

la fuente fiable es as la noticia es esta:
                          FERNANDO VEGA DESCARTA OFERTAS PARA IR A HELI?POLIS
                          El lateral izquierdo est? cedido por el Sevilla en el Lorca.

G. GAL?N - 15.05.2006
                          ?TE INTERESA?

FICHADO. Fernando Vega ser? uno de los fichajes para la pr?xima campa?a.

Fin de temporada y mirada ya al futuro. El Betis se ha puesto manos a la obra en el dise?o de la plantilla para la 06-07. A?n se desconoce qui?n ser? el t?cnico -Serra se reunir? en breve con Lopera para tratar la situaci?n-, pero la secretar?a t?cnica ya tiene puestos sus ojos en varios jugadores. Uno de ellos es Fernando Vega, lateral zurdo que actualmente juega como cedido por el Sevilla en el Lorca.

Ante la m?s que probable marcha de Castellini y ?scar L?pez, el c?ntabro Luis Fern?ndez es el ?nico lateral izquierdo nato que quedar?a en la plantilla. Los informes sobre Vega han sido muy buenos (excelente su temporada en el conjunto murciano, con el que est? luchando por ascender) y el propio jugador est? dispuesto a fichar por el conjunto verdiblanco. Tanto es as? que ha rechazado propuestas de varios equipos, entre ellos el Xerez, para sellar su compromiso con el Betis.

Vega llegar?a gratis a la entidad de La Palmera, ya que finaliza su compromiso con el Sevilla el pr?ximo 30 de junio. El propio equipo nervionense ha intentado hasta ?ltima hora y a trav?s de su director deportivo, Ram?n Rodr?guez Verdejo 'Monchi', convencer a Vega para que siguiera su carrera en el Sevilla.

Pero el lateral zurdo, que ha visto que no le aseguraban un puesto en el primer equipo del Sevilla, ha optado por aceptar la propuesta del Betis y firmar por el conjunto verdiblanco para la pr?xima campa?a. Con este fichaje, Castellini y/o ?scar L?pez abandonar?n la plantilla el pr?ximo 30 de junio.

Tras el inminente fichaje de Fernando Vega, Gerardo, el lateral derecho del M?laga puede ser la siguiente incorporaci?n del conjunto verdiblanco. Lo cierto es que los contactos ya se han producido, y el acuerdo no est? muy lejano. Para el club esta opci?n se ha convertido en muy interesante, ya que el coste del futbolista ser?a nulo, y adem?s Gerardo cuenta con mucha experiencia en la Primera Divisi?n, por lo que ser?a un fichaje necesario visto las dudas que ha habido a lo largo de las ?ltimas temporadas en la posici?n del lateral derecho. A falta de conocer el inquilino del banquillo b?tico para la pr?xima temporada, los futbolistas van llegando.

Comentario

Fernado Vega es b?tico y un buen futbolista, joven y con mucho futuro. :D

Comentario

ole sus ******* de decirq no a los palanganas pero alguien tiene un video q salga aciendo algo bueno xq yo sigo sin saber como es su calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X