Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiate de equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Cambiate de equipo.

    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    es verdad, no se porque lo pierdes entrando en este tema... menudo personaje dios mio
    Te pido respeto, compañero. Todo el que no ha demostrado Retamerol con el comentario al que haces referencia, tampoco lo demuestras tú.
    Así que, vamos a seguir el tema del post, y no entremos en disputas de este tipo.

    Saludos.

    Comentario


    • #92
      Re: Cambiate de equipo.

      beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!

      todos a una animando a muerte al equipo!!! eso es lo que hay que hacer.

      que pavone parece ser que es muy cortito, bueno pues intentemos ayudarle para que no sea asi, que odonkor corre mucho pero no vale....bueno pues vamos a ayudarle para que valga, cada uno tenemos nuestra opinion de jugadores, entrenadores, directivos.....de todo, y que estemos todos de acuerdo es IMPOSIBLE, pero si estamos de acuerdo en una cosa, en que queremos al BETIS, pues ayudemos al betis, a sus jugadores.....

      es decir ni critiquemos de manera tan "violenta" a nuestros jugadores (porque en definitiva son los jugadores del betis) ni tampoco digamos a todo que si a "don.manué" cuando sabemos que es que NO!!!

      EL BETIS ES DE NOSOTROS, Y NO DE NADIE, ESO HAY QUE RECORDARSELO A D.MANUÉ, si quiere bien, sino pues......

      "nadie tiene que cambiarse de equipo, tenemos que hacer "equipo" entre todos"

      Comentario


      • #93
        Re: Cambiate de equipo.

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!

        todos a una animando a muerte al equipo!!! eso es lo que hay que hacer.

        que pavone parece ser que es muy cortito, bueno pues intentemos ayudarle para que no sea asi, que odonkor corre mucho pero no vale....bueno pues vamos a ayudarle para que valga, cada uno tenemos nuestra opinion de jugadores, entrenadores, directivos.....de todo, y que estemos todos de acuerdo es IMPOSIBLE, pero si estamos de acuerdo en una cosa, en que queremos al BETIS, pues ayudemos al betis, a sus jugadores.....

        es decir ni critiquemos de manera tan "violenta" a nuestros jugadores (porque en definitiva son los jugadores del betis) ni tampoco digamos a todo que si a "don.manué" cuando sabemos que es que NO!!!

        EL BETIS ES DE NOSOTROS, Y NO DE NADIE, ESO HAY QUE RECORDARSELO A D.MANUÉ, si quiere bien, sino pues......

        "nadie tiene que cambiarse de equipo, tenemos que hacer "equipo" entre todos"
        estoy contigo

        solo nosotros podemos hacer guenos a los mas malos

        Comentario


        • #94
          Re: Cambiate de equipo.

          Yo creo que el problema de algunos foreros (tanto de un bando como de otro) es que no saben debatir sin entrar en el insulto. Las opiniones distintas enriquecen el foro, uno da unos argumentos, otros dan otros y habra gente a la que les convenzan y otras a las que no.

          Pero en cuanto uno se siente acorralado, bien sea por estar ya "harto" de argumentar lo mismo, bien sea porque sus argumentos le han llevado a un callejon sin salida, utiliza el recurso facil del "beticometro" y el "insulto".

          Con esto no estoy generalizando, pero creo que si entre todos ponemos un poco de nuestra parte, se evitarian ciertas cosas, como que, por ejemplo, se cierren post muy interesantes por entrar "al trapo"
          PD: Menciones aparte son los foreros cuyas unicas aportaciones al foro son: "uy la que se va a liar.."

          Comentario


          • #95
            Re: Cambiate de equipo.

            Pobrecito Odonkor... vamos a quedar todas las tardes con él en la explanada de preferencia y lo ponemos a centar a ver si aprende. El pobre estará en su casa sin saber como solucionar su problema. Ni los cientos de millones que gana al año pueden mitigar su pena

            Pongo el caso de Odonkor por poner uno. Pero a ver, que son profesionales, tienen que estar preparados para la crítica. Y si no los criticamos los que queremos que las cosas salgan bien, ¿Quien lo va a hacer? ¿El aficionado de Osasuna que ve, felizmente, como el extremo diestro del rival no pone ni un centro bien?

            Durante el partido a animar, claro que si, y si estamos hablando de jugadores a los que les está costando un poco más, pues animaremos con más fuerza.
            Pero, cohone, si luego no puedo llegar a mi casa, harto de ver lo mismo de siempre, cansado de ver unos jugadores que se dejan empatar el partido, etc... y despacharme a gusto, apaga y vámonos. Estoy en mi derecho.

            PD: Sabeis que yo no soy de criticar a los jugadores, nunca lo hago, pero entiendo perfectamente al que quiera hacerlo. Que estamos muy quemados ya...

            Comentario


            • #96
              Re: Cambiate de equipo.

              cambiarse de equipo ahora mismo seria de ser muy traicionero , porque no serias nunca ni de un equipo ni de otro , yo sere del betis siempre

              Comentario


              • #97
                Re: Cambiate de equipo.

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                estoy contigo

                solo nosotros podemos hacer guenos a los mas malos
                Hombre faltaría más, ya que la culpa de la marcha pésima es de la afición supongo que sólo nosotros podemos llevarlo a no sufrir por no descender.... en fin...

                Comentario


                • #98
                  Re: Cambiate de equipo.

                  Genial tu post, Cube, genial

                  Espero ansioso la respuesta de Retamerol...juraría que escribe lo mismo en todos los post, sin apenas hacer referencia al tema en sí

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cambiate de equipo.

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Te pido respeto, compañero. Todo el que no ha demostrado Retamerol con el comentario al que haces referencia, tampoco lo demuestras tú.
                    Así que, vamos a seguir el tema del post, y no entremos en disputas de este tipo.

                    Saludos.
                    si si, tienes razon, ha sido un calenton (de los malos... ) pero es que como dice mi padre, no hay mas ciego que el que no quiere ver... bueno, en fin, tienes razon

                    P.D: Reirse de Recontrabetico es lo ultimo... de ahi mi enfado

                    Comentario


                    • Re: Cambiate de equipo.

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      si si, tienes razon, ha sido un calenton (de los malos... ) pero es que como dice mi padre, no hay mas ciego que el que no quiere ver... bueno, en fin, tienes razon

                      P.D: Reirse de Recontrabetico es lo ultimo... de ahi mi enfado
                      Nada hombre, es solo que tenemos que mantener la cordura. Hay que intentar contar hasta diez jejeje.

                      Comentario


                      • Re: Cambiate de equipo.

                        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        cambiarse de equipo ahora mismo seria de ser muy traicionero , porque no serias nunca ni de un equipo ni de otro , yo sere del betis siempre
                        es que eso ni se plantea.

                        Comentario


                        • Re: Cambiate de equipo.

                          sinceramente estoy alucinando con este post y es que a un betico de verdad se le puede plantear si quiera esta cuestión? solamente la frase ofende.

                          Comentario


                          • Re: Cambiate de equipo.

                            Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                            sinceramente estoy alucinando con este post y es que a un betico de verdad se le puede plantear si quiera esta cuestión? solamente la frase ofende.
                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Yo no sé si tiene o no personalidad. De momento lo que tiene es un club bien gestionado que gana títulos por hacer las cosas en condiciones.

                            Es más: La afición del Sevilla no aguantaria un Lopera.

                            Y ahora invito a que me pidan que me cambie de equipo o me llamen destructor.
                            Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                            cambiate de equipo.
                            ... me has dejado pillado...
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/10/07, 20:18:32.

                            Comentario


                            • Re: Cambiate de equipo.

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              ... me has dejado pillado...
                              sino captastes la ironia yo te la explico y no es otra que al final del post el compañero dijo: ahora vendrá alguien y me dira que cambie de equipo y asi lo hice, sin mas.

                              Comentario


                              • Re: Cambiate de equipo.

                                Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                                sinceramente estoy alucinando con este post y es que a un betico de verdad se le puede plantear si quiera esta cuestión? solamente la frase ofende.
                                No creo que haya béticos de verdad y béticos de mentira... otras distinciones sí, pero pienso que ésa no existe...

                                La mayoría de gente que dice la frase de 'cámbiate de equipo', en pocas palabras, no sabe bien lo que dice, no se ha parado a pensar el significado de esa frase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X