Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiate de equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiate de equipo.

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    Me esta dando usted la razon?

Todo mal.

La semana pasada ponian como los trapos a capi... que queda limpio ?

Esto como pasatiempo esta bien ehhh ¡¡¡ como otra cosa no tiene mucho valor. Que opción real y realista dais a lo que existe en la actualidad?
    La opcion de momento es denunciar lo que se hace mal en el Betis, la opcion es no callar cuando ves que se esta hundiendo el Betis, la opcion es agrupar las acciones de los pequeños accionistas hasta conseguir lo maximo que se pueda, si es un Consejero dentro del Consejo mejor que mejor.
    Aqui, hacemos todo lo que podemos ¿acaso usted hace todo lo que puede?

Comentario

Todos los que hablais en el foro erais loperistas, habeis cambiado tb, no?
      donde esta la opción a lopera ?
      cuando exista la valoraremos y opinaremos, mientras... todo lo que no sea animar al betis es perder el tiempo.
      Pero su cambio va en "sentido contrario" es decir del "Lopera vete ya" al "hola don manue", y ese cambio me resulta curioso, puesto que eres la primera persona que conozco que cambia "al reves".

Si me argumentase a que ha podido ser debido ese cambio, quizas me convenceria tambien de volver a confiar en Lopera

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pero su cambio va en "sentido contrario" es decir del "Lopera vete ya" al "hola don manue", y ese cambio me resulta curioso, puesto que eres la primera persona que conozco que cambia "al reves".
        Al reves tb se puede considerar tu cambio, no? ademas aun no he gritado Hola don manuel... simplemente y ante el resultado que da, no pierdo tiempo en gritar lopera vete ya ¡¡

Comentario

La opcion de momento es denunciar lo que se hace mal en el Betis, la opcion es no callar cuando ves que se esta hundiendo el Betis, la opcion es agrupar las acciones de los pequeños accionistas hasta conseguir lo maximo que se pueda, si es un Consejero dentro del Consejo mejor que mejor.
          Aqui, hacemos todo lo que podemos ¿acaso usted hace todo lo que puede?
          Que se hace bien ? Lo digo para aplaudirlo tb.

Comentario

Al reves tb se puede considerar tu cambio, no? ademas aun no he gritado Hola don manuel... simplemente y ante el resultado que da, no pierdo tiempo en gritar lopera vete ya ¡¡
            Bueno, retiro lo del "hola don manue" por el "viva don manuel" (que has dicho antes). ¿de verdad consideras que mi cambio es al reves? Eso es como el piloto suicida que escucha las noticias que dicen "hay un piloto suicida en la carretera A-92" y el tio dice "uno no, ¡muchos!"

Comentario

Bueno, retiro lo del "hola don manue" por el "viva don manuel" (que has dicho antes). ¿de verdad consideras que mi cambio es al reves? Eso es como el piloto suicida que escucha las noticias que dicen "hay un piloto suicida en la carretera A-92" y el tio dice "uno no, ¡muchos!"
              el domingo pasado 40.000 uno de ellos tu seguro, no?

Comentario

Si quiere puede ir a la reunion de esta tarde de PNB, alli le informaran mejor de lo que estan haciendo desde esa asociacion.

Comentario

Pido disculpa por haber "desvirtuado" el tema del Post con mi discusion con Retamerol, tambien le pido discupas a el si se ha sentido atacado por sus opiniones. Creo que debemos retomar el tema del post que es que nadie deberia pedir a otro Betico que cambie de equipo por no estar de acuerdo con sus opiniones

Comentario

Si quiere puede ir a la reunion de esta tarde de PNB, alli le informaran mejor de lo que estan haciendo desde esa asociacion.
                    Representa PNB al Real Betis Balompie?

Comentario

Por favor, señores, al tema del post, que siempre se termina discutiendo de lo mismo...

Comentario

representa a una parte de su aficion y a accionistas, existe un post sobre la reunion abierto donde podria preguntar estas cosas, este no es el post para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Y punto no, viva el Betis, (coma) y hagámoslo grande, no nos conformemos con ser un club mediocre y tercermundista.
                          Muy bien dicho Zlatan, tienes mas razon que un santo

Comentario

Tienes tiempo libre, eeehhh ¡¡¡
                            que manera de aburrirte, campeon ¡¡¡
                            Viva el betis y punto ¡¡¡
                            Quien ha dicho que haya leido el post ?
                            ademas ya que me contestas te voy a decir una cosa, quizas teneis razon en muchas cosas, en otras no tanto.
                            Se ha criticado a Capi, al himno del centenario, solo falta el color de las camisetas.
                            Por Dios, el que vaya al campo solo a criticar, SOBRA, no digo que se cambie de equipo por que sinceramente, mi sentimiento betico me dice que el otro de la ciudad es peor y no le deseo nada malo a nadie, pero criticar por criticar, No ¡¡¡
                            Gritemos contra Lopera, muy bien¡¡¡ pero aplaudir a Varela y abuchear a José Mari en el mismo partido no lo entiendo.
                            Asi que el que no esta con el betis esta contra el betis ( y hablo del equipo, no de nada mas) ademas despues somos capaces de sacar bajo palio a xisco.
                            Eso nos hace mas daño que todos los loperistas juntos.
                            Por cierto ( y lo agradezco por que no hace mas que daño al equipo )
                            Ya hace dos partidos en casa q nadie le dice nada a Lopera.
                            Un Domingo si, tres no, asi no se va a ningun sitio.
                            Eso, eso... Hagamos grande al Betis gritando contra Lopera una vez al mes ¡¡¡
                            Llegaremos lejos...
                            Desde luego quizas funcione, el sevilla empezo su magistral racha al borde de la segunda B, no lo recordais, y ya estaba el señor delnido al frentE.
                            mUCHO BETIS Y pUNTO ¡¡¡
                            Impresionante ¡¡¡ Vaya tela con la sabiduria, educación y conocimientos de todos los que me habeis contestado. Enhorabuena betis ¡¡¡ Tienes una afición inteligentisima ¡
                            No se pq pierdo el tiempo ¡
                            Veo q soy yo el unico que no respeta.
                            Hombre el amigo dolvi ¡¡¡
                            Si, pero hasta en eso no soy el unico, jejejeje, cerveza y bocata y calle tajo y Viva Don Manuel, por mucho que os duela, jejeje. Y siempre Viva er Beti manquepierda ¡¡¡
                            Ahora me reafirmo... Y si no te gusta, lee el titulo del post original. Yo te invito a que lo pienses ¡¡¡
                            No aportar significa no estar contra todo lo que hace la entidad, si es asi, yo lo reafirmo, no aporto nada.
                            Unicamente lea usted el titulo del 90 % de los post, uno de cada diez es negativo.
                            Eso de demagogia y ganas de no se que cosa... es lo que muchos opinamos de los gritos que una vez al mes se escuchan en la grada.
                            Siento darle tantas opciones para su guion que ridiculiza mis opiniones, pero...
                            creo q es lo que hay.
                            Acoso y derribo contra todo lo que no sea criticar a lopera.
                            Me esta dando usted la razon?

Todo mal.

La semana pasada ponian como los trapos a capi... que queda limpio ?

Esto como pasatiempo esta bien ehhh ¡¡¡ como otra cosa no tiene mucho valor. Que opción real y realista dais a lo que existe en la actualidad?
                            Todos los que hablais en el foro erais loperistas, habeis cambiado tb, no?
                            donde esta la opción a lopera ?
                            cuando exista la valoraremos y opinaremos, mientras... todo lo que no sea animar al betis es perder el tiempo.
                            el domingo pasado 40.000 uno de ellos tu seguro, no?
                            A to esto, ¿Que opinas tu de los que emplean la frase de "Si no te gusta lo que hay, cambiate de equipo"?

Comentario

esta claro q no ofende el q puede si no el q quiere

y si la frase cambiate de equipo ofende a ciertas personas

tambien a las otras les puede ofender las de (loperanios o el amo del fontanal )

o cosas de ese tipo yo pienso q cualquiera de las dos no es q ofendan si no se quiere sentir ofendido nadie

puesto q para q todos quedasen contentos habria q quitar muchas frases

y mejor lo arreglamos respetandonos no creeis?

Comentario

Impresionante ¡¡¡ Vaya tela con la sabiduria, educación y conocimientos de todos los que me habeis contestado. Enhorabuena betis ¡¡¡ Tienes una afición inteligentisima ¡
                                No se pq pierdo el tiempo ¡
                                es verdad, no se porque lo pierdes entrando en este tema... menudo personaje dios mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X