Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiate de equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cambiate de equipo.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo que no me hayan dicho ya aqui en el foro, pesimista, sevillista, pesado, cascarrabia, destructor y ahora cambiate de equipo, ya esta uno curado de espantos... ahora bien cada dia son menos originales..
    Si es que ya hasta echo de menos a foreros como mayoritario...¿que habra sido de el?

    Comentario


    • #62
      Re: Cambiate de equipo.

      ¡¡¡Que tendra que ver el manquepierda, la tortilla papas, la cervecita, la calle tajo con don manuel!!!!

      Ainsss a ver si don manue a inventao la tortilla y la cervecita y no me enterao....

      ¡¡¡¡RUIZ NO ES EL BETIS a ve si os enterais!!!

      P.D. Yo me apunto a ser igual de sevillista que Dolvi. A ve si va a ser malo ahora querer otro betis..

      Comentario


      • #63
        Re: Cambiate de equipo.

        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Quien ha dicho que haya leido el post ?
        ademas ya que me contestas te voy a decir una cosa, quizas teneis razon en muchas cosas, en otras no tanto.
        Se ha criticado a Capi, al himno del centenario, solo falta el color de las camisetas.
        Por Dios, el que vaya al campo solo a criticar, SOBRA, no digo que se cambie de equipo por que sinceramente, mi sentimiento betico me dice que el otro de la ciudad es peor y no le deseo nada malo a nadie, pero criticar por criticar, No ¡¡¡
        Gritemos contra Lopera, muy bien¡¡¡ pero aplaudir a Varela y abuchear a José Mari en el mismo partido no lo entiendo.
        Asi que el que no esta con el betis esta contra el betis ( y hablo del equipo, no de nada mas) ademas despues somos capaces de sacar bajo palio a xisco.
        Eso nos hace mas daño que todos los loperistas juntos.
        Por cierto ( y lo agradezco por que no hace mas que daño al equipo )
        Ya hace dos partidos en casa q nadie le dice nada a Lopera.
        Un Domingo si, tres no, asi no se va a ningun sitio.
        Efectivamente, pero aquí pocas veces se ha criticado por criticar, aunque muchos si que hablan por hablar

        Comentario


        • #64
          Re: Cambiate de equipo.

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Puede usted pensar que los que tienen o intentan tener respeto y cuidar el mensaje son de alta cuna, es su derecho. Pero ese vecino de Bellavista, al que gustan los bocatas y las cervezas como el que más, sufre con los fines de mes como cualquier curri, no le va a tener en cuenta sus reducciones de inteligencia para considerar o desconsiderar a los béticos.

          Pd.: un saludo, no crea que por no aportar mucho en el foro voy a dejar de pensar que en otras facetas es usted un bético como la copa de un pino.
          No aportar significa no estar contra todo lo que hace la entidad, si es asi, yo lo reafirmo, no aporto nada.

          Comentario


          • #65
            Re: Cambiate de equipo.

            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
            No aportar significa no estar contra todo lo que hace la entidad, si es asi, yo lo reafirmo, no aporto nada.
            Aqui se aplaude lo que la entidad hace bien (vease partido contra el Alcala, Felicitacion al hijo de A.Puerta, felicitacion por la actuacion con la tragedia de puerta) y se critica lo que se ve mal (no enumero porque no tengo todo el dia).
            Lo malo es que nos dan muy poquitos motivos para aplaudir

            Comentario


            • #66
              Re: Cambiate de equipo.

              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
              No aportar significa no estar contra todo lo que hace la entidad, si es asi, yo lo reafirmo, no aporto nada.
              De nuevo coje mi cojera, la mano tonta del de al lado, la ceguera del de la esquina, la falta de voz del de abajo y la calvicie del de arriba y monta su propio mundo juntándolo todo.

              Señor, puede que en esencia este foro sea más crítico que otros foros, puede ser. Pero aquí se respira mucho constructivismo, mucha crítica que tenida en cuenta sería muy positiva para el Betis.

              Y si demuestra que de aquí hay 5 foreros con más de 300 mensajes que todo, todo, todo, lo ven mal, yo mismo le daré la razón. Y digo 300 por poner un número bajo. Lo demás me parece demagogia y ganas de buscar donde no hay.

              Comentario


              • #67
                Re: Cambiate de equipo.

                Nien dicho

                Comentario


                • #68
                  Re: Cambiate de equipo.

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  De nuevo coje mi cojera, la mano tonta del de al lado, la ceguera del de la esquina, la falta de voz del de abajo y la calvicie del de arriba y monta su propio mundo juntándolo todo.

                  Señor, puede que en esencia este foro sea más crítico que otros foros, puede ser. Pero aquí se respira mucho constructivismo, mucha crítica que tenida en cuenta sería muy positiva para el Betis.

                  Y si demuestra que de aquí hay 5 foreros con más de 300 mensajes que todo, todo, todo, lo ven mal, yo mismo le daré la razón. Y digo 300 por poner un número bajo. Lo demás me parece demagogia y ganas de buscar donde no hay.
                  No se si este forero tiene un trastorno de la personalidad, o es que aun no tiene muy claro lo que quiere. para muestra un boton:
                  http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=168

                  Osea, el año pasado grito Lopera vete ya, y este año viva don manué, ¿Troll o problemas de personalidad?

                  Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  Hombre el amigo dolvi ¡¡¡
                  Si, pero hasta en eso no soy el unico, jejejeje, cerveza y bocata y calle tajo y Viva Don Manuel, por mucho que os duela, jejeje. Y siempre Viva er Beti manquepierda ¡¡¡
                  Ahora me reafirmo... Y si no te gusta, lee el titulo del post original. Yo te invito a que lo pienses ¡¡¡

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cambiate de equipo.

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    De nuevo coje mi cojera, la mano tonta del de al lado, la ceguera del de la esquina, la falta de voz del de abajo y la calvicie del de arriba y monta su propio mundo juntándolo todo.

                    Señor, puede que en esencia este foro sea más crítico que otros foros, puede ser. Pero aquí se respira mucho constructivismo, mucha crítica que tenida en cuenta sería muy positiva para el Betis.

                    Y si demuestra que de aquí hay 5 foreros con más de 300 mensajes que todo, todo, todo, lo ven mal, yo mismo le daré la razón. Y digo 300 por poner un número bajo. Lo demás me parece demagogia y ganas de buscar donde no hay.
                    Unicamente lea usted el titulo del 90 % de los post, uno de cada diez es negativo.
                    Eso de demagogia y ganas de no se que cosa... es lo que muchos opinamos de los gritos que una vez al mes se escuchan en la grada.
                    Siento darle tantas opciones para su guion que ridiculiza mis opiniones, pero...
                    creo q es lo que hay.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cambiate de equipo.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No se si este forero tiene un trastorno de la personalidad, o es que aun no tiene muy claro lo que quiere. para muestra un boton:
                      http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=168

                      Osea, el año pasado grito Lopera vete ya, y este año viva don manué, ¿Troll o problemas de personalidad?

                      Acoso y derribo contra todo lo que no sea criticar a lopera.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cambiate de equipo.

                        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Unicamente lea usted el titulo del 90 % de los post, uno de cada diez es negativo.
                        Eso de demagogia y ganas de no se que cosa... es lo que muchos opinamos de los gritos que una vez al mes se escuchan en la grada.
                        Siento darle tantas opciones para su guion que ridiculiza mis opiniones, pero...
                        creo q es lo que hay.
                        ¿Y no sera que el 90% de lo que se hace en el Betis se hace mal y solo el 10% se hace bien?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cambiate de equipo.

                          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                          Acoso y derribo contra todo lo que no sea criticar a lopera.
                          No es eso, pero es muy extraño su cambio de opinion con respecto al año pasado.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cambiate de equipo.

                            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Unicamente lea usted el titulo del 90 % de los post, uno de cada diez es negativo.
                            Eso de demagogia y ganas de no se que cosa... es lo que muchos opinamos de los gritos que una vez al mes se escuchan en la grada.
                            Siento darle tantas opciones para su guion que ridiculiza mis opiniones, pero...
                            creo q es lo que hay.
                            El día que yo intente ridiculizarle se lo diré antes, para eso, igual que para el lenguaje soez, también soy capaz. Solo que ni una cosa ni otra he querido hacerla ni con usted ni con nadie.

                            Saludos de nuevo.

                            Pd.: el 90% de los mensajes negativos deberían hacer pensar a más de uno.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cambiate de equipo.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿Y no sera que el 90% de lo que se hace en el Betis se hace mal y solo el 10% se hace bien?
                              Me esta dando usted la razon?

                              Todo mal.

                              La semana pasada ponian como los trapos a capi... que queda limpio ?

                              Esto como pasatiempo esta bien ehhh ¡¡¡ como otra cosa no tiene mucho valor. Que opción real y realista dais a lo que existe en la actualidad?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cambiate de equipo.

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No es eso, pero es muy extraño su cambio de opinion con respecto al año pasado.
                                Todos los que hablais en el foro erais loperistas, habeis cambiado tb, no?
                                donde esta la opción a lopera ?
                                cuando exista la valoraremos y opinaremos, mientras... todo lo que no sea animar al betis es perder el tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X