Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monsalvete: «A la vida le pido un trabajo fijo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monsalvete: «A la vida le pido un trabajo fijo»

Hay muchas familias en situación parecida, lo raro es que esté pasando por esto un exfutbolista.. le deseo mucha suerte..

Comentario

J*der, qué pena. ¿Y el club no puede echarle una mano?

Comentario

Una latisma de chaval porque ha debido de comer del futbol por calidad, pero la vida juega estas pasadas.
        No es hacer leña del arbol caido, pero el agua hay que recogerla cuando llueve y berberla solo cuando se tiene sed, y esto muchas veces no lo sabemos hacer,y luego pasa lo que pasa.
        Hay muchos ejemplos iguales, y no quiero dar nombres pero seguros que todos tenemos algunos nombres en mente.

Comentario

este tema

Comentario

Que le eche el club una mano no estaria mal, es una persona que entiende de futbol y necesita oportunidades, dentro del futbol,ej. es un gran conocedor del futbol de barrio y nos vendria muy bien para ojear y refoorzar escalafones inferiores.
            Darle la oportunidad en un trabajo diferente por haber sido quien ha sido, no lo veo etico, para empezar el indice de paro aqui en Andalucia es para resaltar bastante y en peores condiciones, por su puesto...
            Como persona, humilde, cercano y sobretodo un bala perdida en sus comienzos
            como deportista, un purasangre del Beticismo, con sus bufandas y sus banderas por Machado.
            Su hermano un cabeza loca con unas cualidades para el futbol practicamente magicas:
            buen rematador, tecnicamente perfecto, fuerte pegada, velocidad, buena colocacion, EL CANCER DE CUALQUIER DEFENSA ADVERSARIA, y mucho caracter, demasiado, de ahi que no contaran en las filas de los grandes equipos, no mentiria si digo que hubiera sido mucho mejor jugador que su hermano porque era un deleite para los ojos del que agradece el buen futbol...pero se quedo en el camino...

Volviendo a Jose Manuel creo que fué el año pasado cuando me lo encontre en el centro donde trabajo, que me traia carne de Hermanos Rosso y ya no supe mas.

Suerte para el chaval que siempre estara presente en el recuerdo de nuestra niñez

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Lo de ese chaval es una pena, en esos tiempos el Betis no se cuidaba mucho de darles una educacion a los chavales de la cantera.

Espero que le vaya todo bien a partir de ahora en la vida
              Sólo una pregunta. ¿El Betis ahora les da algún tipo de educación a los chavales? ¿Se preocupa de que terminen sus estudios? Creo que no eh.

Una pena lo de Monsalvete.

Comentario

si estamos ayudando mucho a la educacion, constantemente, hay un libro que no se pondra a la venta y que se llamara TODO SOBRE EL 92 pero está al alcanze de cualquiera...

Comentario

yo lo siento por el,¿pero sabemos lo que estamos comentando de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                    Impresionante entrevista a uno de lo ex del Betis. La verdad que viendo las entrevista de arrocha me estoy dando cuenta de que muchos de los que defendieron nuestro escudo están en una situación preocupante

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1418/1/
                    pues como ha dicho otro forero, a todos no nos dan la oportunidad que la vida le brindo a el, la culpa de su situación la tiene el y punto, pero por otro lado, que el real betis no ayude a futbolistas como monsalvete es lo normal, es un club de futbol no cáritas, sino mirar lo que le pasa al gran idolo del sevillismo Biri-Biri, que se las ve y se las desea para dar de comer a sus hijos y a su familia y no recibe ninguna ayuda por parte del sevilla fc.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      ¿
                      Lo que sí echo de menos es una asociación de veteranos del Real Betis que pudiera echar una mano en casos como el de Monsalvete.

Saludos.
                      +1,hay muchos ex jugadores y ex trabajadores del Betis que merecen el apoyo del club cuando ya están lejos de los focos.

Un antiguo compañero de trabajo es familia política de uno de los Monsalvete,ahora mismo no pongo en pié quién es,pero creo que es el entrevistado.Un día,hablando de fútbol,salió su tema,y me dijo eso,que las malas compañías y también la falta de alguien que le ayudara a llevar mejor la fama y el dinero fueron los que acabaron con el Monsalvete futbolista.Por las cosas que me contó y lo leido,creo que,efectivamente,era el.Y es una lástima,pero a veces te tienes que dar con la vida de bruces para sentar cabeza y tener otras miras.Espero que tenga más suerte en lo que le queda por venir que en lo ya vivido.

Comentario

todo esto se arreglaria cuando hubiera en el betis una fundacion y desde ahi se ayudara a exjugadores, caso monsalvete, gabino, canito y algunos mas

Comentario

Respuesta: Re: Monsalvete: «A la vida le pido un trabajo fijo»

Buenas Tardes, de casualidad y sin saber como, acabé en esta página.
                          Quería decir, qué Jose Manuel Monsalvete Herrera, es mi cuñado, yo era pequeña en su época de fama, pero ya estaba a su lado, nuestras familias han crecido juntas y aún lo siguen estando, yo e viajado mucho con el por todo el país...y nada, solo decir...que si alguien quiere saber algo que pregunte, contestaré encantada, en mi medida del saber claro.
                          Un beso y suerte!

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                            todo esto se arreglaria cuando hubiera en el betis una fundacion y desde ahi se ayudara a exjugadores, caso monsalvete, gabino, canito y algunos mas
                            Pues nada, por fin están ayudando a Gabino con el puesto de entrenador de los cadetes B.

Ojalá se continúe en esa línea, es tremendamente positivo. Supongo que Gabino estará agradecido e inculcará los colores a sus chavales.

Ahora solo falta que ayuden a alguno más.

Un saludo.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/08/09, 00:21:56.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                              Canito murió hace nueve años

Comentario

Respuesta: Monsalvete: «A la vida le pido un trabajo fijo»

Su afición a lo "prohibido" y las malas compañias dieron al traste con su carrera, pues su vicios superaban incluso su talento como futbolista, es por esto porque el Betis necesita una fundación que ayude a los exfutbolistas del Betis y asus familias en casos como el de Monsalvete.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/08/09, 00:30:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X