Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino Gonzalez Sobre Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rufino Gonzalez Sobre Pavone

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Ya tardaba en salir que la culpa es de la afición.
    la culpa no es de la aficion ni mucho menos simplemente digo que con los minutos que ha jugado pavone ni el gran oliveira consiguio marcar solo digo eso paciencia es lo que hay que tener.....porque cuando meta los goles aplaudireis y corearemos su nombre me incluyo claro pero la diferencia es que el que le apoya desde el principio es menos falso que el otro.....Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PERUENA Ver Mensaje
      A mi este tiparraco sólo me trae una cosa a la cabeza....

Por mucho que trato de buscar sentido a lo que habla.... intentando incluso ser benévolo con él.... pero que no , que no hay manera.... Sólo es imaginarlo y ..... ya lo dije en otro post anterior dedicado a él....

Sólo se me ocurre una cosa..... RUFINO.... TRINCAME EL PEPINO....

Perdonad la ordinariez pero es que si no se lo digo reviento....

Lo de PAVONE se sobreentiende pero como ya me he despachao con este lo dejamos pa más palante
      Jejeje,se habra quedao bien agusto.Una respuesta bien pensada.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Como Pavone piense jugar igual que en los entrenamientos no va a jugar en la vida en el Betis. Hoy no ha dado pie con bola, pero nada, lo marcaba Lima en el partidillo.
        Este es peor que Joao Paquete Tomas. ese si que no se iba de nadie.
        Al final echamos de menos a Robert, tiene hu..evos.

Comentario

El Otro Dia Hablando Por Casualidad Con Un Consejero Cuyo Nombre Empieza Por B., Me Dijo Que Lo Habia Fichado Monpar,viendo Los Videos Que Todos Podemos Ver En Internet Desastre Total.

Comentario

Segun fuentes cercanas, muy cercanas me han dicho que Rufino le confeso que la culpa de que no este Oubiña aqui es de Cuper ya que el Betis tenia a Oubiña y a Duscher ya casi hechos y Cuper quiso a Somoza en vez de a esos dos... que os lo creais o no.. no es mi problema yo confio en quien me lo ha contado porque se que conoce a Rufino personalmente

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Segun fuentes cercanas, muy cercanas me han dicho que Rufino le confeso que la culpa de que no este Oubiña aqui es de Cuper ya que el Betis tenia a Oubiña y a Duscher ya casi hechos y Cuper quiso a Somoza en vez de a esos dos... que os lo creais o no.. no es mi problema yo confio en quien me lo ha contado porque se que conoce a Rufino personalmente
              Una cosa es que creamos al que te lo ha dicho y otra muy bien distinta es que creamos lo que dice Rufino, ya empiezan a soltar "******" sobre cuper detras del Telon...luego quieren que la aficion animemos sin parar, en fin, como dice uno muy "cariñosso" ¡Pais!

Comentario

Pues aguero en su primer año a dejado mucho que desear y en el segundo se esta saliendo....depende de que jugador,de la personalidad,y de el caracter que tenga triunfa desde un principio o no,no tienen nada que ver que sea argentino por que ya me diran ustede el primer año que ha dado el baluarte RAFAEL SOBIS,lo que pasa que pavone no es tan guapo ni puede jugar como excusa en la banda

Comentario

Nada, nada, justificando lo injustificable... un pobre harto de pan.

Comentario

tiene delito que este hombrecillo, este con el analfabeto del fontanal, desde el dichoso 92,iran juntos a la carcel.

Comentario

Pues nada... según este señor tenemos que esperar al año siguiente, que vaya usted a saber en qué categoría jugaremos y si es en la BBVA también tendrá que adaptarse el buen hombre..

Comentario

cuper dice ke lo saco para ke aguantara el balon arriba,no sabe ni correr ni presiona ni na de na.era un autentico bulto sospechoso

Comentario

A mi que Pavone no hiciera nada el domingo me parecio normal, ya me direis lo que podria haber hecho el solo en una isla rodeado de contrario, todo el equipo metido atras menos el, unico atacante del equipo...normal que no hiciera nada. Ahora, el resto de temporada...no se si es cierto que todavia no esta adaptado o es malo sin mas.

Comentario

Desde luego que el partido no estaba para él, necesitabamos un tío rápido que enganchara un balón y sorprendiera...

Me sirvió para una cosa... lo veo más tanque.. de ancho y pesado..

Comentario

Necesita tiempo, este chico cambiará las cosas, veréis.

Comentario

lo que esta claro es que si no juega no se adapta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X