Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino Gonzalez Sobre Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rufino Gonzalez Sobre Pavone

10-10-2007, 20:59:46 #40
    Tosporiguá
    Betis B

Mensajes: 513 Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que tengo que estar muy cortito de reflejos o de inteligencia, o me he vuelto tonto, haber, ayudarme a entenderlo.
    Entonces decís que... ¿Se ficha un jugador este año para que empiece a rendir el año que viene?, Y que si este año no rasca bola, como tiene la excusa de la falta de adaptación, pues nada... todos tan contentos, las directivos lo consienten y los aficionados lo animan, lo consuelan y lo justifican.

A mi personalmente me parece una falta de respeto por parte del jugador al club y por parte del club al aficionado y por parte del jugador un atraco a mano armada.

Pues si Pavone no empieza a rendir hasta el año que viene... que prueben a no pagarle hasta el año que viene.

Ah, por cierto, yo voy aprobar a sacarme el carné en un sitio nuevo y puedo decir que no lo pago por que... ME ESTOY ADAPTANDO. ¿Me lo consentirá tambien el club?, Total, en comparación con el sueldo de un jugador, un carné es una insignificancia.

Si señores, seguid justificando la mediocridad y animando a toda la morralla que nos traen y no preocuparse de más que de aquí a 8 meses ganamos de nuevo en casa.

Este mensaje lo puse en otro post hace 2 semanas. Hoy el vicepresidente del Betis me lo pone a hue-vo y me da la oportunidad de sacarlo otra vez.

Comentario

La verdad q este pavone muy buena pinta no tiene porque el gol se tiene o no se tiene eso se lleva en la sangre, pero la verdad esq el chaval tampoco a tenido tiempo para demostrar nada porque si la q tuvo con el español la mete estariamos hablando de otra cosa.

Comentario

No sabemos si Pavone es bueno o malo, lo que si sabemos es que a dia de hoy no juega en el Betis y no ha marcado ni un gol oficial, por lo tanto, para que cohones lo queremos?. El año que viene a lo peor estamos en segunda y nos vendrá bien para el ascenso, pero este año es un paquetoide mas que no hace nada y cobra un pastón. Ya tiene que estar mal para que el entrenador, teniendo lo que tiene no lo ponga. Estaria bien si tuvieramos delanteros contrastados y se trae una promesa para que se adapte y el año que viene rompa, pero con la falta de gol que tiene el equipo, traer un tio de 25 años para que rompa el que viene, si lo hace claro, es una planificacion desastrosa se mire como se mire. Asi nos va y asi nos seguira yendo. Estamos deseando que alguien nos tape la boca con hechos, pero por desgracia esto no pasa nunca.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Jugadores argentinos que no necesitaron un año para adaptarse: Piojo López, Aimar, D'alessandro, Redondo, Pumpido, los Milito,...es sólo por poner un ejemplo, porque encontaría 100 más.

Fichar jugadores malos es lo que tiene: que demuestran muy rápidamente lo malos que son.

Y nos siguen tomando por tontos...
          Sacado de Wikipedia:

Piojo López--->Su llegada al futbol europeo se inicio de la mano del Valencia CF en 1996 por 4 millones de dolares. Cuando llego a España las cosas no sucedieron como el hubiese soñado.

Aimar --->La temporada 2000/01 fue fichado por el Valencia CF, donde, como la gran mayoría de jugadores argentinos, tuvo una difícil adaptación al fútbol europeo

Redondo --->es traspasado al C.D. Tenerife, donde no termina de rendir debido a una racha de lesiones

Anda, búscate otros ejemplos. Pero pocos vas a encontrar porque ni ha existido, ni existe ni existirá un jugador sudamericano que en su primera temporada en europa de el nivel por un motivo u otro (adaptación, lesiones, conflictos con el entrenador....)

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
            Sacado de Wikipedia:

Piojo López--->Su llegada al futbol europeo se inicio de la mano del Valencia CF en 1996 por 4 millones de dolares. Cuando llego a España las cosas no sucedieron como el hubiese soñado.

Aimar --->La temporada 2000/01 fue fichado por el Valencia CF, donde, como la gran mayoría de jugadores argentinos, tuvo una difícil adaptación al fútbol europeo

Redondo --->es traspasado al C.D. Tenerife, donde no termina de rendir debido a una racha de lesiones

Anda, búscate otros ejemplos. Pero pocos vas a encontrar porque ni ha existido, ni existe ni existirá un jugador sudamericano que en su primera temporada en europa de el nivel por un motivo u otro (adaptación, lesiones, conflictos con el entrenador....)
            Pero el problema es que el betis no esta para "probaturas", y si ya se sabia que le hacia falta un año mas a mi favor. ¿tan dificil hubiera sido fichar a uno ya "adaptado? ¿no habia nadie en el mercado por ese dinero que fuese "llegar y picar"?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pero el problema es que el betis no esta para "probaturas", y si ya se sabia que le hacia falta un año mas a mi favor. ¿tan dificil hubiera sido fichar a uno ya "adaptado? ¿no habia nadie en el mercado por ese dinero que fuese "llegar y picar"?
              eso es otra cosa y en eso si estoy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                o incluso si el Betis fuera un Club normal, y hubiera hecho un seguimiento del jugador, y viera que es un delantero de futuro, comprarlo y cederlo a cualquier club, y así se adapta la mar de bien, asi mientras traemos a alguno que sepa como se mete la pelotita en la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                  ¿ En que ****** os basais para decir que Pavone es malo? ¿ Cuanto tiempo le has visto jugar? ¿ Cuantas oportunidades ha tenido? Hablemos con propiedad POR FAVOR, comentarios como estos solo hacen hundir aún más a nuestro club... animad al que no tiene la oportunidad en vez de terminar de hundirlo jo der.
                  parece mentira que se oigan todavia cosas como esta, todavia no has tenido suficiente racion de jugadores malos fichados en los ultimos tres años?, te recuerdo a los cracks que se ficharon para afrontar el año de la champions, y los del año pasao para supuestamente volver a europa, y ya no hablemos de los de este año, parece que todavia no he descubierto a las figuras que tenemos en nuestro equipo, pues no se, llevare tres años sin ver al Betis porque parece que se me esta pasando por alto que tenemos un equipo de cracks, hombre por Dios no digamos tonterias, que comprendo que no se le ha dado tiempo, pero esque acaso crees que con mas tiempo va a hacer algo mucho mejor? si el domingo tendria que haber salido a comerse el campo y a ganarse mas minutos y lo unico que hizo fue correr detras del balon como un tonto y regalarle una ocasion de gol al racing que por poco nos cuesta el partido... todos los años nos pasa igual, muchas ilusiones en verano pero esque algunos esa ilusion no se les va ni en todo el año viendo a los notas estos que vienen aqui pa llevarselo calentito...

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                    100% contigo
                    El paquete es menuo por los supuestos 7 millones de euros......

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Sacado de Wikipedia:

Buen intento, pero comparar la primera temporada del piojo o de Aimar con la de Pavone es, cuando menos, ridículo.

En cuanto a que no ha existido, ni existe, ni existirá, hombre...por favor, un poquito de...¿Por dónde quieres que empecemos? Pues vamos con algunos de los últimos que ha jugado en el Betis que me pueda acordar:

Oliveira, llega al Valencia y hace unos cuantos goles (más de los que pueda soñar nunca Pavone)
                      Sobis, su año pasado no fué espectacular, pero malo en absoluto.
                      Edu, ¿Necesitó más de un añito?
                      Mark, ídem

y ahora algún que otro tronco: Wagner, Pavone...

conclusión, el que es malo lo es aunque se le den 3 años para adaptarse. Cuando se fichan paquete, pues es lo que hay.

Comentario

Vamos, yo si me creo que Pavone tiene que adaptarse.
                        El problema es que solo le tenemos a el de delantero centro, y durante el tiempo que tarde en adaptarse, tendremos que hacer chapuzas del tipo poner a Edu, claramente un extremo-mediapunta, de delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                          cuando dicen un año de adaptacion se refieren a europa, no a la liga española, el piojo en el primer año no despunto, aimar a ratos, redondo poquito, d.milito venia de italia, d´alessandro estuvo dos años sin hacer nada en alemania...
                          hay cien mil jugadores que no necesitaron adaptacion, pero hay otros cien mil grandes jugadores sudamericanos que si!!!!
                          Bien dicho. Démosle tiempo. Este año, en vez de apuntar tanto con la mirilla a Pavone, apuntad a Sobis que ya lleva 1 añito. Y de momento parece que está cumpliendo.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                            ¿ En que ****** os basais para decir que Pavone es malo? ¿ Cuanto tiempo le has visto jugar? ¿ Cuantas oportunidades ha tenido? Hablemos con propiedad POR FAVOR, comentarios como estos solo hacen hundir aún más a nuestro club... animad al que no tiene la oportunidad en vez de terminar de hundirlo jo der.
                            que en qué nos basamos?????....quizás en que no se sepa bien si va a jugar un partido de futbol o un combate de sumo japonés???

Comentario

Para empezar si eres betico o intentas aparentarlo no digas que el año que viene no estamos en primera porque con gente como tu infiltrada en esta aficion mal vamos......otra cosita no se si conoceran a un tal Kun Aguero que juega en el atletico de madrid por cierto argentino igual que pavone y que en su primer año ha metido 4 goles y alli no le han reporochado nada es mas ahora estan ilusionadisimos por el pero, claro aqui si juega 2 partidos y no marca ya es un paquete no?....otra cosa ricardo oliveira necesito unos 6 partidos de titular para marcar su primer gol al depor en riazor......Pavone aun no ha llegado a tener esos minutos.....Un saludo.

Comentario

este tio va de mal en peor no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X