Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DENILSON O XISCO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿DENILSON O XISCO?

    Pues viendo q denilson esta libre, me hago la pregunta ,aunque todos sabemos q la posibilidad es inviable...

    Asi q depues de lo demostrado por uno y otro, ¿con quien os qdais?
    0
    Denilson
    0%
    0
    Xisco
    0%
    0

  • #2
    te respondo al ser los dos igual d emalos pero denilson llevarse 500 millones libres de impuestos prefiero a xisco que sale un poco mas barato

    Comentario


    • #3
      YO no quiero a ninguno, Xisco porque no es bueno por mucho que lo intente y Denilson porque ni lo intenta.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betico_andujar
        te respondo al ser los dos igual d emalos pero denilson llevarse 500 millones libres de impuestos prefiero a xisco que sale un poco mas barato
        Estoy contigo, Denilson es un poco mejor, pero esta diferencia no se compensa con la cuestión monetaria.

        Comentario


        • #5
          efectivamente denilson es algo mejor que xisco pero con la pasta que gana y puesto que no nos va a resolver partidos, pues a ninguno

          Comentario


          • #6
            NINGUNO .WAGNER

            Comentario


            • #7
              yo voto por xisco, que actualmente esta en la plantilla del real betis.
              Denilson tuvo muchas oportunidades para demostrar que podia ser alguien en el futbol y las desaprovecho. le deseo suerte pero que no vuelva al betis

              Comentario


              • #8
                Ninguno y si hay que elegir denilson. Pero por elegir alguno jejejejejeje

                Comentario


                • #9
                  ninguno con erb tati k la da tres mil vuertas a las dos i con wagner

                  Comentario


                  • #10
                    Denilson, recuerdo algunos de sus regates y eran alucinantes. Su efectividad fue cero, pero al menos tenía detalles técnicos geniales.

                    Obviamente Xisco es más barato, pero ahora tenemos las arcas llenas... ¿o no? jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      NINGUNO son los dos penosos y elbetis merece mejores jugadores

                      Comentario


                      • #12
                        NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                        Comentario


                        • #13
                          Donde se ponga el tote... auqnue si hay que elegir... prefiero a Xisco

                          Comentario


                          • #14
                            Wagner

                            Comentario


                            • #15
                              Empate, los 2 pierden....
                              Maldonado crack

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X