si bajamos, con el equipo actual, podemos tardar años en volver a subir. Aunque mirandolo por el lado bueno, si bajamos, seran los años perfectos para volver a jugar al futbol, y en el momento de estar preparados, volver a subir.
Dile esto a los 1500 de Santander...................desde luego...!!!
Anda que no...Lo más acertado que han podido decir en todo el post.
Yo fui uno de esos que se pegó 26 horas de bus en un día y medio apenas, y voy a querer ahora que mi Betis baje a segunda no??...
Lo más jodido es que este post lo veo casi cada mes, aun no se enteráis que nadie o que muy pocos (pero bien pocos) estarían dispuestos a bajar a segunda para ""echar"" (porque como dicen también por ahí a ver quien asegura que se vaya...) a lopera??
como he comentado anteriormente el problema no es solo la directiva, me cuesta creer que penseis con esta plantilla y la planificacion deportiva que tiene el club se pueda estar mucho mas arriba, NUESTRA PLANTILLA ES DE SEGUNDA, salvo sobis, capi, ricardo,mark gonzalez (que aun no ha hecho nada), y por supuesto edu, espero que el resto de la plantilla me calle la boca de aki a finl de temporada pero cuando los veo en el campo ya me hago a la idea de verlos en el campo de cordoba, del cadiz, del jerez,.. en fin que el problema es que no hay mas que lo que hay esta claro que lo que hay el culpable es el imnombrable pero de verdad que no creo que fuera tan malo bajar, limpiar y volver a empezar.
En el año 2000 ya sucedió esto que se comenta en el post. En aquellos años, la excusa que siempre tiene el accionista mayoritario fue algo realcionado con la mecánica, algo así como que "el coche se había ido a una cuneta y entre todos teníamos que empujarlo para subirlo de nuevo". Aquel descenso fue vergonzoso y canallesco y el accionista mayoritario culpable, por no pagar a los futbolistas que descendieron intencionadamente al equipo, se fue de rositas, algo que desde luego no ocurriría hoy día pero que a su vez podría provocar altercados gravísimos que ni la misma policía podría evitar.
Un descenso es algo horrible y de muy dificil solución a corto plazo, véanse los ejemplos de Málaga, Celta, Sporting o Real Sociedad asi que es necesario que el cambio que viene se produzca en primera división, de lo contrario, el club en segunda división correría el riesgo de una desintegración a todos los niveles.
Si hay que jugar contra el Sevilla Atletico,mejor.
Cuanta mayor sea la verguenza que pasemos,mayor sera la indignacion,mayor sera la catarsis.
Y no le temo al futuro.Si el Malaga consiguio subir de tercera a la Uefa no veo porque vamos a temer a nada,con la masa social que tiene el Betis y los medios.
Eso solo pasa por una trasformacion bestial que mueva las voluntades.Y la del Tirano que nos tiene secuestrados no pasa por vender su 1% del paquete a un precio razonable.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
¿Y las acciones? ¿También se agobian, se aburren, se asustan y se angustian? Seamos claros: estas armas no valen contra Lopera.
¿ Que no? quien te ha dicho eso? que no dice... es un cobarde pero un cobarde cobarde
lo que ocurre es que no hemos hecho nada absolutamente nada, a la aficion me refiero
solo cantar algunos lopera vete ya, solo eso ? ¿Y con solo eso quereis hechar a Lopera solo con eso?
Ya hemos tenidos muchos descensos en la historia, otro mas no supondría nada, seguro que salimos, y prefiero que se rian mis vecinos de mi en la casa de enfrente y no que lo hagan en mi casa y en mis narices.
Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
Que el defraudador le calentara mucho las pelotas a los politicos (cosa que me consta que esta cercana) y lo metan en la carcel, que le teme como a una vara verde.
Esperemos que no tenga que ocurrir, bajar a segunda nunca es bueno para nada. De todos modos y espero equivocarme Lopera sólo lo va a conseguir.
Además el hecho de bajar a segunda no implica la marcha de Lopera. Seria una debacle total el Betis en segunda y con Lopera.
Comentario