Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso como única solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El descenso como única solución...

Lo primero si bajamos, con el equipo que tenemos, tardariamos en subir un par de años como minimo. Lo segundo, y si el loco este no se va??, porque yo creo que se quedaria, ya que diria que no dejaria su equipo solo o algo por el estilo. Os digo que si bajamos a segunda, tendremos equipo de segunda para unos cuantos años. A ver si este año suben el celta y la real sociedad, ya lo vereis como alguno de ellos otro añito en el infierno

Comentario

TENEMOS QUE MOVILIZARNOS YA PERO EN SERIO.
      NADA DE BAJAR A SEGUNDA!
      Vamos Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! !!!

Comentario

Yo creía hace yiempo que bajar a segunda era la solución, pero visto lo visto pienso que la única manera de que Lopera se fuese es uniéndonos tods los BÉTICOS, repito TODOS y hacer presión de una vez por todas y un día tras otro. Porque presionamos un partido pero si al siguiente ganamos nos olvidamos de todo y eso es lo que no debemos hacer. MUSHO BETIS.

Comentario

yo llevo tiempo pensando que ir a segunda no seria tan mala solucion, al menos segun mi opinion en lo deportivo, me explico, tenemos 20 paquetes en el equipo, esta claro que lo 20 no se van a ir si vamos a segunda, pero seguro que al menos 10 nos quitamos, y eso me tranquiliza por que estoy mas que seguro que cualquier chaval de la cantera, aun con menos calidad que algunos de estos paquetes tiene 10 veces mas ******* y mas ganas de ganar partidos y eso podria hacer que la debacle deportiva que estamos viviendo se vaya invirtiendo, pero ojo, eso lleva al menos 3 años de paciencia para conseguir un equipo competitivo para primera y yo sinceramente entre lo que hay y pensar que se puede cambiar el rumbo me la juego a cambiar en rumbo, en segunda o en bbva como prefirais llamarla.
          pero lo chungo es cambiar al que toma las decisiones, y es que todavia hay mucho ******* en la grada, todavia ves a mucha gente defendiendo al sr Mentiras y su lacayos, eso es lo dificil, lo unico quer nos queda es que hacienda demustre que es un ******* que ha predicado durante años que el betis seria para lo beticos y lo unico cierto es que el betis es solo una cuenta corriente en la que lavar su billetes negros y de la que saca todo elbillete blanco que entra legalmente, es para mi increible que han un sr que miente mas que habla se le pueda defender sabiendo que lopera morira matando que cuando lopera se canse de las criticas de la presiones a las que lo debemos someter para que deje el betis, este como si de un capitan de barco se tratase se hundira con el sin dejar que nadie lo pueda reflotar,

esa esmi pesadilla el fin del betis, en manos de su salvador. dios quiera que me equivoque.

Comentario

La solución no pasa por la liga BBva , eso ni locos, mira como lo estan pasando Celta y Real Sociedad... sería un infierno del que no sabriamos cuando volver.
            La solución la tiene la afición del Betis, que unida puede llegar a conseguir lo que quiera. Una manifestación , una toma de palco pacífica...
            Una de las cosas que mas presión tendria sería un partido como el del Mallorca, ganando por 2 0 3 goles de diferencia, y que la gente al final del partido en lugar de aplaudir o hacer la ola se pusieran a chillar/pitar al palco, sin parar, lo que se llama una bronca mayuscula a la ***** que tenemos por dirigentes...
            pero claro.. esto sería una gran utopia

Comentario

Algunos "beticos" parecen de chiste...están DESEOSOS de ver al equipo en segunda...JODDER, QUE MANOLO YA NOS MANDÓ A SEGUNDA UN AÑO Y NO SE FUE...que no es la solución ¡¡¡

Comentario

El descenso perjudicaria mas al betis que a lopera, no tengo esperanzas de la marcha del dictador ni aunque nos vayamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  El descenso perjudicaria mas al betis que a lopera, no tengo esperanzas de la marcha del dictador ni aunque nos vayamos a segunda.
                  Lopera le está haciendo mucho daño al Betis,pero no solo él,también algunos aficionados que,les puede el odio más que el amor a su equipo,eso si que es penoso,a segunda? venga ya hombre

Comentario

perdon ,no iba dirigido a tí
                    saludos

Comentario

Yo estoy ya bastante quemao de escribir quejándome de tal, de cual, que si jugadores malos, que si estructuras... Los aficionados del Betis hemos llegado a la sumisión total: aquí no hay remedio, ni bajar a segunda ni ostias.

La única solución es que Lopera se desentienda del Betis COMPLETAMENTE: todo lo que sea Real Betis Balompié + Lopera, aún estando una mínima parte de acciones sindicadas, será el mismo cantar: Mucho amague pero poca pegada.

Comentario

venga ya, dejemos de pensar en bajar por favor

Comentario

No
                          No
                          No
                          No
                          No
                          No

Comentario

Yo lo adverti el pasado año y muchos estaban de acuerdo,aunque la mayoria discrepaba.Son cada vez mas los defensores de esa postura.El Betis necesita una revolucion en todos los aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              La única solución es que Lopera se desentienda del Betis COMPLETAMENTE: todo lo que sea Real Betis Balompié + Lopera, aún estando una mínima parte de acciones sindicadas, será el mismo cantar: Mucho amague pero poca pegada.

No estoy de acuerdo, haciendo ruido, poco, poco a poco, mucho, al final se puede conseguir el objetivo, hay muchas formas de quemar.

Por supuesto de bajar a segunda, nada de nada, eso sería lo último, eso es lo que quieren los de la acera de enfrente pordio.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo, haciendo ruido, poco, poco a poco, mucho, al final se puede conseguir el objetivo, hay muchas formas de quemar.

Por supuesto de bajar a segunda, nada de nada, eso sería lo último, eso es lo que quieren los de la acera de enfrente pordio.
                                ¿Qué objetivo? ¿Comprar la mayoría accionarial?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X