Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso como única solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El descenso como única solución...

    Que queremos la humillación de jugar contra el Sevilla at?, no creo que el descenso sea la solución, porque Lopera no se irá ni en 1ª, ni en 2ª, empezará a decir que los arbitros nos han perjudicado, que si las lesiones, que bla, bla, bla, lo que tenemos que hacer es partido a partido se gane o se pierda mostrar nuestra disconformidad, saludos.

    Comentario


    • #47
      Re: El descenso como única solución...

      Esta idea es falsa desde la raíz porque se basa en supuestos equivocados:
      Bajar a segunda = poder sacar a Lopera o que resute más sencillo.

      Ningún Bético en ninguna circunstancia puede querer bajar a segunda.

      Comentario


      • #48
        Re: El descenso como única solución...

        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Puede haber y debe haber soluciones menos radicales.Eso es lo ultimo.
        Me uno a su postura, al fin y al cabo es la más coherente. Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: El descenso como única solución...

          Seamos coherentes... El betis en segunda sería un pozo sin fondo.. es en primera y con los ingresos de televisión medio sobrevive... si bajamos a segunda, estoy seguro que no será el único descenso del betis...

          Y otra cosa tengo clara, LOPERA NO VENDERA NUNCA... ni por mucha presión social ni institucional que tenga.. hemos estado dos años poniendo el grito en el cielo y ¿se ha dado por enterado este personaje y sus titeres?... Tened en cuenta que Lopera ya está procesado por la justicia y se libro de ir a la carcel por ser el primer delito... el segundo va de cabeza y arrascar las cuentas del betis si venden sus acciones equivale a ir al talego... y eso jamas lo hara lopera... vamos, que la unica forma es que la famosa auditoria se lleve a cabo con exito y salgan a la luz las lindeces que el dueño de hugo ha hecho con el Real Betis. Y aún así, pasariamos por una mala racha como ha pasado el Atletico de Madrid intervenido por una juez que decidia hasta el momtante de los fichajes... pero bueno, si el atletico ha sobrevivido a eso, por qué no el Betis??' y sin bajar a segunda.

          Comentario


          • #50
            Re: El descenso como única solución...

            Ni hablar. No quiero bajar a Segunda de ninguna manera, y ahora que está el Cerdilla B ahí, pues menos todavía.

            Comentario


            • #51
              Re: El descenso como única solución...

              este tipo de post estan tela de vistos... en segunda nunca,es increible como se puede pensar en esto...

              Comentario


              • #52
                Re: El descenso como única solución...

                a mi me parece todo este tema de bajar a segunda una soberana chorrada, no entiendo esta tonteria tan grande, nadie deberia de querer bajar nunca, esto no es solucion a ningun problema, ademas esto no garantiza ni que se vaya Lopera, ni resultados en el futuro y pensad si bajamos y encima al año siguiente no se vuelve a subir, en fin en resumidas cuentas una SOBERANA CHORRADA!!!!
                todos queremos que este señor deje el cargo pero esta tonteria que le ha dado por decir ahora a la gente no es la solucion a ningun problema.

                Comentario


                • #53
                  Re: El descenso como única solución...

                  Yo, si eso supusiese la marcha de esta lacra para el club, por supuesto que sí lo aceptaría.

                  Esta afición tiene los cohones suficientes para sacar al equipo de cualquier pozo deportivo en el que se meta como ha demostrado en más de 100 años ya.

                  El problema es que mucho me temo que ni con un descenso se garantizaría que este tipo abandonara el gran negocio que le es el RBBSAD...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El descenso como única solución...

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
                    Ese no se va ni asi, y eso que segun el la segunda division es "deficitaria"...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El descenso como única solución...

                      Este post desde mi opinión para mi no me gusta. El año pasado lo mismo. ¿Qué sois BÉTICOS o ANTILOPERISTAS?

                      Quereis que el club de nuestros amores baje para hechar una persona. Es increíble vaya.

                      SOMOS BÉTICOS, mucho antes que ANTILOPERISTAS.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El descenso como única solución...

                        es la única solución.....el caso del Malaga es muy representativo de lo que es un equipo dirigido por gente que sólo se preocupa de su situación personal engañando a la afición.......... se fueron y los tejidos sanos se están volviendo a regenerar. El Málaga de Fernando Sanz que medianamente se este preocupando por sacar a flote al Málaga lo esta consiguiendo............y pienso que el Betis necesita la misma medicina.........y ademas somos mas beticos para que la curacion sea mas corta y duradera

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El descenso como única solución...

                          como se le va la olla a la gente de vez en cuando....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El descenso como única solución...

                            mirando los fichajes que se hicieron para jugar champion no quiero ni pensar en los que se harían para jugar la bbva, no es la solución bajar a segunda; las criaturitas seguiriamos yendo al campo y comprando camisetas, el ditero solo perdería los suculentos ingresos de tv; con lo que lo compensaría con futbolistas baratitos ( una vez se hubiera largado lo poco aprovechable que tenemos ) y nos podriamos pegar mas de un lustro en esa categoría.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El descenso como única solución...

                              Eso sería lo último de las soluciones, el descenso lo sufririamos nosotros y el propio Betis, o a caso crees que a lopera y a sus marionetas les haría daño un descenso?, pues no y no se irían. El lolo volvería a decir que el gran poder le ha mandao esta mision de salvar al Betis otra vez y etc, etc. Lo mejor es que el Betis esté siempre en 1ª, xke no me extrañaría que si bajara en estas circunstancias las pasaramos moradas en 2ª, por no mentar otro posible descenso que eso si que sería ya..., ni mentarlo.

                              El Betis en primera y nosotros a seguir animandolos y a manifestarnos contra el casper, porque es blanco y fantasma

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El descenso como única solución...

                                El descenso no serviría de nada ya nos bajo lopera y nos volverá a bajar y no podremos hacer nada, a ver si nos enteramos si este señor se va del Betis, se destapa todo su teje maneje y va a la carcel. Es IMPOSIBLE que lopera deje el Betis en vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X