Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso como única solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El descenso como única solución...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Yo lo adverti el pasado año y muchos estaban de acuerdo,aunque la mayoria discrepaba.Son cada vez mas los defensores de esa postura.El Betis necesita una revolucion en todos los aspectos.
    No creo que Lopera se vaya porque el equipo baje a segunda.

La indolencia y conformismo de nuestra afición dará sus frutos el año que viene, en caso de bajar, asumiendo que los fichajes lamentables de este año triunfarán el año que viene en la BBVA (discurso que predicará León), ilusionados con la construcción de un gol sur y un lavado de cara en preferencia, ilusionados con la nueva ciudad deportiva. Todas esas balas en la recámara las tienes bien guardadas Lopera a la espera del fatal desenlace que pueda darse.

Sigo pensando que la única solución es que Lopera venda. No nos queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      ¿Qué objetivo? ¿Comprar la mayoría accionarial?

Agobiarlo, aburrirlo,asustarlo, angustiarlo.

Comentario

NO, pero como se puede pensar así cuando eso no te garantice que se vaya. Lo que hay que pensar es en echarlo y abuchearlo cada vez que se pueda y en colaborar con gente como POR NUESTRO BETIS que se jarta de trabajar por la causa y no de hablar como se hace aquí.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
          ¿Y las acciones? ¿También se agobian, se aburren, se asustan y se angustian? Seamos claros: estas armas no valen contra Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
            .....yo no doy crédito a lo que a veces leo....como podeis ni siquiera escrir algo así.........seguro que lo haceis con la mejor intención, pero duelo leeros.....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              ¿Y las acciones? ¿También se agobian, se aburren, se asustan y se angustian? Seamos claros: estas armas no valen contra Lopera.
              Habra que empezar por algo.

Con esta pasividad no me extraña que el mismo califique como una "sorpresa" para la aficion su vuelta al palco.El mismo se considera un "regalito" que tenia guardada a la aficion.

Da asco,tanto la actitud de Lopera como la de la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                NO, pero como se puede pensar así cuando eso no te garantice que se vaya. Lo que hay que pensar es en echarlo y abuchearlo cada vez que se pueda y en colaborar con gente como POR NUESTRO BETIS que se jarta de trabajar por la causa y no de hablar como se hace aquí.
                Si te refieres a mí, pertenezco a Por Nuestro Betis (socio fundador, nº 69) y colaboro en la medida que la familia y mi vida profesional me lo permiten.

Pero el pertenecer a PNB no me quita el derecho a pensar en voz alta lo que creo que es la única solución para un Betis nuevo.

Comentario

Totalmente de acuerdo , ese es el camino, en la celebración del centenario de Brenes habló Lopera y os puedo asegurar que tenía la cara desfigurada, ese hombrer tiene miedo a lo que se le avecina , y siente que gente ya no está con el como antaño. Su rostro es el espejo de su poca honradez y alma.

Comentario

A mi me parece excesivo lo que se dice en este post, tendríamos que pensar un poco más antes de decir semejante barbaridad. Con lo que cuesta salir del pozo, y eso que estoy hablando solo en lo deportivo. En lo social sería una desgracia y si pensáis que Lopera se cansará de esto vais apañados. Ni se cansa, ni se cansará, parece mentira que no lo conozcáis.
                    Parece que habéis olvidado lo que es estar en la BBVA, eso si asciendes pronto o te ves como el Cádiz -lo digo por el lío social que tiene este club hermano-.

Que pena de post...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
                      Dile esto a los 1500 de Santander...................desde luego...!!!

Comentario

descender es lo peor que nos puede ocurrir, creo que debemos de dejar de decir tonterias.

Comentario

La solucion que tu propones, bajo mi punto de vista deja mucho que desear.

Comentario

totalemnte de acuerdo contigo!!

Comentario

Descenso??????????????????????????? no por diosssssssssssssssss

Seria la mayor ecatombe de nuestros 100 años de historia, mas que nada xq jugariamos con la ******* B.

La unica solucion que hay de momento es que entre la pelotita y nos salvemos cuanto antes

y como no que la aficion entone TODOS TODOS los partidos un recuerdo al CONSEJERO DELEGADO.

Hay dos cosas que el C.D teme:

1 LA CARCEL

2. LA MASA SOCIAL EN SU CONTRA.

de la primera dejemos que llegue por si sola, la segunda es nuestro papel para salvar el betis...............................

Comentario

Nunca y mas ahora con el sevilla atl.

Seria vergonzoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X