Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso como única solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El descenso como única solución...

    Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.

  • #2
    Re: El descenso como única solución...

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.

    Pues hoy escuchando la tertulia de canal sur, un tipo como luis carlos peris... en la lista negra desde hace ya un tiempo... decia que de donde peor se podia encarar la cosa es desde segunda... el plebiscito debe empezar ya y en primera....

    Comentario


    • #3
      Re: El descenso como única solución...

      No creo que sea la solucion, pero en fin, yo seguire siendo del Betis toda mi vida asi que... a segunda si hace falta. Vamos Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: El descenso como única solución...

        El descenso sólo perjudicaría al Betis. La solución sería echarle con argumentos legales que sólo una auditoría independiente podría revelar (si es que se confirma lo que muchos piensan): autocontratación, vaciamiento patrimonial, administración dolosa...Bajar no arregla nada. Pero nada de nada

        Comentario


        • #5
          Re: El descenso como única solución...

          Mil veces he visto este post y mil veces digo lo mismo.

          NO

          Me puedes decir quién te asegura a ti que subamos al momento de descender, es más, quién te asegura a ti que Lopera se vaya???

          Si hacemos algo mejor que sea en primera por el bien de nuestro equipo, la segunda es una división muy peligrosa y que no debemos menospreciar...

          Comentario


          • #6
            Re: El descenso como única solución...

            Yo creo que por lo único que Lopera dejaría el club, si no existe resquicio legal, sería que se montara un escándalo gordo, que la presión fuera insostenible, tanto mediática como social. El problema es que estamos dormidos y solo un descenso nos despertaría...Que conste que para mi un descenso es lo peor que se puede sufrir y me echo a temblar con esa posibilidad.

            Comentario


            • #7
              Re: El descenso como única solución...

              yo no quiero ni oir hablar de la bbva.... al menos menos haya un equipo hay jugando... SERIA YA EL COLMO DE LAS DESGRACIAS Y EL REIERO PADRE PARA MEDIA CIUDAD ...

              Comentario


              • #8
                Re: El descenso como única solución...

                estoy seguro que esa no seria la solucion,es mas creo que lo unico que se conseguiria es que la situacion economica del betis podria tornarse alarmante,mucho mas de lo que pudiese estar ahora,me direis como soportariamos algunas fichas de señoritos que tenemos en plantilla¿y como los largas?porque es evidente que no se podrian aguantar algunas,por no hablar que en otras epocas en segunda hemos tirado de cantera,¿tendrian algunos canteranos en nivel para subir al betis?habria que fichar bueno,bonito y barato,cosa impensable con nuestra secretaria tecnica,podria ser una larga travesia por el desirto,algunos diran todo lo que sea por tal de echar a lopera,pero los años se pueden hacer eternos,y lo peor es que no te garantizaria la marcha del dictador,a mi me recorren unos sudores frios cada vez que lo pienso,que me pongo hasta malo,y lo peor es que despues de cada partido estoy mas acojonado viendo la panda que tenemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El descenso como única solución...

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  estoy seguro que esa no seria la solucion,es mas creo que lo unico que se conseguiria es que la situacion economica del betis podria tornarse alarmante,mucho mas de lo que pudiese estar ahora,me direis como soportariamos algunas fichas de señoritos que tenemos en plantilla¿y como los largas?porque es evidente que no se podrian aguantar algunas,por no hablar que en otras epocas en segunda hemos tirado de cantera,¿tendrian algunos canteranos en nivel para subir al betis?habria que fichar bueno,bonito y barato,cosa impensable con nuestra secretaria tecnica,podria ser una larga travesia por el desirto,algunos diran todo lo que sea por tal de echar a lopera,pero los años se pueden hacer eternos,y lo peor es que no te garantizaria la marcha del dictador,a mi me recorren unos sudores frios cada vez que lo pienso,que me pongo hasta malo,y lo peor es que despues de cada partido estoy mas acojonado viendo la panda que tenemos.
                  Efectivamente, es que con la degradación que sufre el club no sé cómo sería caer a segunda. Miedo me da pensarlo, porque el hundimiento puede ser de órdago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El descenso como única solución...

                    acabó la temporada pasada en la que estuvimos 10 minutos en primera y no nos ha servido para enmendar errores...se ponen a fichar jugadores por puñados sin que nadie diga " un momento este no, que es un paquete",,,y !! hala!! nos vuelven a colar media docenita más de castañas empaquetadas....pero bueno, tan difícil es tener una secretaría técnica medio decente????,,,cuantas castañas más nos tienen que endilgar para que los echen a todos???...se puede fichar a voguel, tardelli, wagner, robert y seguir cobrando del betis????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El descenso como única solución...

                      Originalmente publicado por betisforevver Ver Mensaje
                      acabó la temporada pasada en la que estuvimos 10 minutos en primera y no nos ha servido para enmendar errores...se ponen a fichar jugadores por puñados sin que nadie diga " un momento este no, que es un paquete",,,y !! hala!! nos vuelven a colar media docenita más de castañas empaquetadas....pero bueno, tan difícil es tener una secretaría técnica medio decente????,,,cuantas castañas más nos tienen que endilgar para que los echen a todos???...se puede fichar a voguel, tardelli, wagner, robert y seguir cobrando del betis????
                      A ver si te enteras que el secretario tecnico del Betis es LOPERA. ¿Como se va a despedir el mismo?. Momparlet es :"lo que diga donmanué"...es decir, un teleñeco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El descenso como única solución...

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
                        Quizá aparezca "alguien" que te diga que si quieres ver fútbol de Segunda, te hagas del Cádiz o del Xerez...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El descenso como única solución...

                          Que barbaridad. Esto es como decir que alguien que tenga un problema se suicide y ya lo resucitaran... A segunda NUNCA porque perdería el Betis como club, como entidad... y la afición. Los que mandan nunca pierden como dice mi padre. Y si Lopera no quiere vender no lo hará estando en champions, en descenso o en regional preferente. Que cosas se leen

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El descenso como única solución...

                            Evidentemente, los manda nunca pierden, pero Lopera seguro que no se iria. Pero si seria una gran revilucion para el equipo, te limpiarias de ************* que pueblan la plantilla, y empezarias desde cero con gente que seguro que no estarian tan aburguesados como esta plantilla. El unico problema es el filial de los ******* palanganas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El descenso como única solución...

                              Puede haber y debe haber soluciones menos radicales.Eso es lo ultimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X