Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien Villarán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya está bien Villarán

Este personaje que al principio me caía bien, busca justificaciones ridículas a todos los males del Betis.Ahora dice que el Betis ha jugado partidos a un nivel altísimo y que está pagando una minipretemporada.No te da vergüenza?????

Re: Ya está bien Villarán

Jajaja!! Yo no he podido contener la risa...Es la extensión de Lopera y León...Cada día da más pena.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Jajaja!! Yo no he podido contener la risa...Es la extensión de Lopera y León...Cada día da más pena.
      +1

Comentario

hombre yo esperaba que dijera, sabiendo como las gasta este tipo... que el betis empato ayer porque los jugadores estaban pendiente de fernando alonso... la culpa del empate la tiene LA FIA...

Comentario

A mi antes me caia bien tambien, pero ahora me cae tan mal que he tenido que dejar de ver al almansa despues de varios años viendolo de lo nervioso que me ponia que ni podia dormir bien despues. Todos sus comentarios son unas barbaridades y se cree que los beticos somos tontos. Todos podriamos decir una larga lista de estupideces que ha dicho, pero hagamos lo que hagamos ese señor seguira asi y lo que es peor, habra gente que apoye su forma de pensar.

Comentario

Este personaje ha sido el que mas me ha defraudado sin duda desde las primeras veces que lo vi, que asco como se vende la gente por un puñado... de pienso

Comentario

Muy bien hablado el chico de Gines, por cierto...Gran exposición...Por cierto, no había escuchado que Lopera se vanagloriaba se tener la ciudad deportiva más cerca del estadio de España...Que cúmulo de ridiculeces...

Comentario

Y aún hay gente que defiende este tipo de argumentaciones...

Comentario

Sigue diciendo tonterías......que barbaridad!!!

Comentario

El dia que almansa lo ridiculizo en directo, por sus risitas mientras que hablaba el... ese dia debio ser el ultimo programa de villaran... pero yo creo que estos ya pasan de todo y de todos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      El dia que almansa lo ridiculizo en directo, por sus risitas mientras que hablaba el... ese dia debio ser el ultimo programa de villaran... pero yo creo que estos ya pasan de todo y de todos...
                      Son muy amigos y supongo que con unas simples disculpas ya basta para volver

Comentario

¡Cuántas tragaderas por un ratito en pantalla!

Comentario

Ahora se permite el lujo de hablar de dignidad,esto es lo maximo ya vamos

Comentario

Otro que habla y sube el pan. A cuál más pátetico, madre mía, qué panda de catetos nos representan...

Comentario

Que nivelazo de consejeros tenemos! Por otra parte es normal que nuestro consejo lo formen frikis, analfabetos y *************. ¿Que otro tipo de persona iba a aguantar al lado de un personaje como Lopera? Es de cajón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X