Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Esa aficion tiene como Presidente a un personaje que se reia de ellos en Eurodisney mientras los bajaban a segunda b. ¿dejar al equipo tirado en unahampions es muestra de personalidad?
    Tu diras lo que quieras de Eurodisney, operacion malaya, caralenteja, krusty el ******... lo que tu quieras, pero le ha dado un baño a toda España de como hay que dirigir un club de futbol (y me duele tela no creas), todavia los hay, defraudando, engañando, vaciando patrimonios, gestionando pesimamente y tienen sus aficionados la poca verguenza y la incultura de abrazarlo y hacerse fotitos con el tunante.

    Comentario


    • #92
      Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Tu diras lo que quieras de Eurodisney, operacion malaya, caralenteja, krusty el ******... lo que tu quieras, pero le ha dado un baño a toda España de como hay que dirigir un club de futbol (y me duele tela no creas), todavia los hay, defraudando, engañando, vaciando patrimonios, gestionando pesimamente y tienen sus aficionados la poca verguenza y la incultura de abrazarlo y hacerse fotitos con el tunante.
      Ellos protestan por una subida en los precios de los abonos. Vamos, eso comparado con las cosas que suceden en nuestro club no es nada, y nosotros NO PROTESTAMOS por casi descender a Segunda dos años seguidos

      Sobran las palabras

      Comentario


      • #93
        Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Ellos protestan por una subida en los precios de los abonos. Vamos, eso comparado con las cosas que suceden en nuestro club no es nada, y nosotros NO PROTESTAMOS por casi descender a Segunda dos años seguidos

        Sobran las palabras
        Pero a ver

        Ha habido alguna manifestación o algo por esa subida de precios??

        Es que se habla mucho de ese tema y según tengo entendido se intentó organizar una pero no fueron más de 100 personas...

        Y ahora si no van a los partidos de champions que es también por queja de los precios?

        El día del Arsenal verás como no se quejan , no...

        Comentario


        • #94
          Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Ellos protestan por una subida en los precios de los abonos. Vamos, eso comparado con las cosas que suceden en nuestro club no es nada, y nosotros NO PROTESTAMOS por casi descender a Segunda dos años seguidos

          Sobran las palabras
          +1

          Comentario


          • #95
            Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Ellos protestan por una subida en los precios de los abonos. Vamos, eso comparado con las cosas que suceden en nuestro club no es nada, y nosotros NO PROTESTAMOS por casi descender a Segunda dos años seguidos

            Sobran las palabras
            pero gallar tio....esa protesta que dices, quien la hizo? por que una vez bajadoslos precios, han sacado 2500 abonos y vendido 57 entras....asi que no veo nada de lo que deciis....

            Comentario


            • #96
              Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Pero a ver

              Ha habido alguna manifestación o algo por esa subida de precios??

              Es que se habla mucho de ese tema y según tengo entendido se intentó organizar una pero no fueron más de 100 personas...

              Y ahora si no van a los partidos de champions que es también por queja de los precios?

              El día del Arsenal verás como no se quejan , no...
              Por lo menos han tenido los cojonnes necesarios para intentar llevarlo a cabo, nosotros ni por asomo, además de que lo nuestro es mucho más grave y claro para realizar una convocatoria de manifestación, que lo de ellos

              Y tengo un primo biri (lo reconozco), que me ha comentado que muchos biris como señal de protesta no se han sacado el abono en este año tan importante para ellos... Aparte de tifos y pancartas dirigidas al Presi de humildad y esas cosas...

              Y por lo que me dice de Del Nido, después de todo lo que les ha dado, AÚN ASÍ, lo pone verde por una subida de abonos...

              Comentario


              • #97
                Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Por lo menos han tenido los cojonnes necesarios para intentar llevarlo a cabo, nosotros ni por asomo, además de que lo nuestro es mucho más grave y claro para realizar una convocatoria de manifestación, que lo de ellos

                Y tengo un primo biri (lo reconozco), que me ha comentado que muchos biris como señal de protesta no se han sacado el abono en este año tan importante para ellos... Aparte de tifos y pancartas dirigidas al Presi de humildad y esas cosas...

                Y por lo que me dice de Del Nido, después de todo lo que les ha dado, AÚN ASÍ, lo pone verde por una subida de abonos...
                Lo de los Biris es otra historia ya...Además si eso de llevar a 100 personas es hacer algo pues aquí el año pasado también se hizo a las puertas del estadio, antes y después de acabar el partido, así que sinceramente eso no me vale.

                Lo de los Biris pues ya ves, según tengo entendido los han echado hasta de su sitio para los partidos de champions así que como para no reclamar...

                El tifo de humildad me parecería bien si luego lo cumplieran, porque anda que no es difícil encontrar a un sevillista humilde por estas fechas...

                Y ahora porque llevaban una rachilla mala que hace un mes se veían ya en la final de champions vamos...

                Comentario


                • #98
                  Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                  Originalmente publicado por juan2005 Ver Mensaje
                  Yo No Escucho Ni Eso Ni Nada .solo Escucho Radio Betis
                  Radio Betis tiene la credibilidad que tiene su dueño, osea 0, si lo que buscas es credibilidad no creo que en Radio betis la encuentre, eso solo es que bonito, que bien y que todo va el betis con lopera.....
                  pd: penosa radio

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Lo de los Biris es otra historia ya...Además si eso de llevar a 100 personas es hacer algo pues aquí el año pasado también se hizo a las puertas del estadio, antes y después de acabar el partido, así que sinceramente eso no me vale.
                    Tío pero que menos que hacer algo a las puertas del estadio el año pasado, sería ya el colmo no de no haber realizado nada, después del añito que nos hicieron pasar esta gentuza, uno de los peores años como bético que he pasado por no decir el peor

                    Yo me refiero a que ellos le plantan cara a Del Nido por una subida de precios, y nosotros, con la ristra de pu.tadas que nos ha hecho (hay donde elegir), y estando a punto de descender por dos años consecutivos, no hemos hecho practicamente nada

                    Comentario


                    • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Tío pero que menos que hacer algo a las puertas del estadio el año pasado, sería ya el colmo no de no haber realizado nada, después del añito que nos hicieron pasar esta gentuza, uno de los peores años como bético que he pasado por no decir el peor

                      Yo me refiero a que ellos le plantan cara a Del Nido por una subida de precios, y nosotros, con la ristra de pu.tadas que nos ha hecho (hay donde elegir), y estando a punto de descender por dos años consecutivos, no hemos hecho practicamente nada
                      gallar, lo msmo que ellos han hecho, lo hemos hecho nosotros, osea protestar ni 300 personas en las puertas del estadio....a ellos le han oido, y le han bajado los precios, pero...solo para 2500 personas.

                      Comentario


                      • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Tío pero que menos que hacer algo a las puertas del estadio el año pasado, sería ya el colmo no de no haber realizado nada, después del añito que nos hicieron pasar esta gentuza, uno de los peores años como bético que he pasado por no decir el peor

                        Yo me refiero a que ellos le plantan cara a Del Nido por una subida de precios, y nosotros, con la ristra de pu.tadas que nos ha hecho (hay donde elegir), y estando a punto de descender por dos años consecutivos, no hemos hecho practicamente nada
                        A ver, si yo estoy de acuerdo totalmente contigo que para todo lo que estamos pasando no hemos hecho nada.

                        Lo que no estoy de acuerdo es con toda la gente que me salta poniendo a la afición del sevilla como la afición ejemplar y valga la redundancia el ejemplo a seguir...Porque para mi sinceramente no lo es, sólo eso.

                        En lo demás de acuerdo contigo

                        Comentario


                        • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          gallar, lo msmo que ellos han hecho, lo hemos hecho nosotros, osea protestar ni 300 personas en las puertas del estadio....a ellos le han oido, y le han bajado los precios, pero...solo para 2500 personas.
                          Tú lo que tienes que hacer es ir dejando ya claras las condiciones para la tarde de pro del Sábado...

                          Comentario


                          • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            pues si, hoy estaban echando en la tele un reportaje del sevilla, y mi padre estaba viendo el programa ese, y hablaban de luis fabiano, y yo pensando, como mi padre no ve que el sevilla puede tener 5 delanteros, que hoy marca uno y mañana el otro, y nosotros nos conformamos con pavone y jose mari? o que el sevilla esta arriba y con buen equipo, y nosotros no, pudiendo?
                            la prisas no me dejaron comentarselo, mañana se lo pregunto a ver que me dice ( apoya la gestion, para que me entandais)
                            Mi padre es un caso particular.De nunca apoyó la gestión de Lopera.Pero de nunca.En mi etapa Lolista,teníamos muchas discusiones al respecto...y no veas como jode tener que darle la razón con el paso de los años.Y es muy escéptico,tanto en el futuro como en las soluciones que se plantean.Mi padre es un tipo práctico,en muchos aspectos de la vida.

                            A lo que iba,mi padre es igual,lo achaca todo a la suerte,ya sea buena o mala,no entra a razonar en que si tienes 5 delanteros buenos es más fácil que alguno te resuelva un partido que si tienes dos del montón,como es nuestro caso.Y si es como mi padre,que por lo que parece,si,hazme caso.Es tiempo perdido

                            Comentario


                            • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Cuando uno de los componente de la mesa dice la aficion del sevilla tiene mucha personalidad... de camino no nos estara enviando un puyita a nosotros... solo comento... pero sabiendo quien lo dice y como lo dice... estoy seguro que no es una puyita.. es un puyazo...eso si... y esto LO AÑADO YO... QUE PENA QUE PUEDE QUE LLEVE HASTA RAZON...
                              Puyita o puyazo ha dicho una verdad como un templo, yo al menos no me identifico con esta afición, la cual creía que tenía dignidad, más que personalidad, al menos una poquita, pero me he dado cuenta que no.

                              Comentario


                              • Re: Estais Escuchando El Pelotazo De Canal Sur...

                                Otro medio sevillista, con Victor Fernandez antiguo miembro de Biris y un ****** que no come caliente hasta que nacio esa radio..personalidad la suya, que en segunda apenas alcanzaban los 15000 socios..tiene ******* la cosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X